Fandom

Aztecak Games

Tronos

2.842páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tronostrix.jpg
Los Tronos de las Trix son un objeto que sirve para poder sentarse mientras se transportan en otro lugar, aparecen en Grand Theft Auto: Winx Club y Kula Diamond´s Memories II. Se dice que fueron sustituidos a base de sus propios vehiculos.

Su primera aparicion es en la mision El reto definitivo , durante una cinematica cuando todos los miembros del ejercito andaban creando 3 de estos para que las Trix lleguen a Alfea con total libertad, despues aparecen en la última mision de Magix , luego de esto no se los vuelve a ver.

KDM II

Tambien aparecen de la misma forma que su predecesor, salvo que ahora Isabeau y Kula los crean en la última mision. Sus texturas son las mismas de GTA: WC. Se obtiene uno tras ganar la hermandad con Isabeau.

Forma de obtenerlo

La unica forma de obtener esos objetos es con un Cheat Device solo en PSP y PC, cuando se encuentre uno se tiene que engancharlo con un vehiculo como el Bobcat, Karol o Flatbed. Una vez que se lo obtenga se tiene que guardarlo en un garaje y asi tendremos uno.

Hay otra forma de obtenerlo, y es mediante un Bug en la mision La batalla final, en este caso hay que seguir a las Trix, despues habra que abrir paso para que Dani no sea visto y  las mate con un rifle de francotirador, asi se detienen y podemos hacer lo mismo que la primera opcion.

Despues de obtenerlo Dani se puede sentarse en uno de ellos mientras sea enganchado a un vehiculo.

Curiosidades

  • Si se sienta en uno, se puede ver que tiene un nombre de un vehiculo y dice "Impreza WRX ". Tal vez olvidaron quitar las texturas del vehiculo Beta y por razones desconocidas lo movieron a los archivos de ese mismo. Su motor es el utilizado en el Okrix pese a ser simplmente unos tronos
  • En TNG las Trix y Miguel Hernandez van montados en ellos tras comenzar la guerra con los Leone, estos son imposibles de Obtener ya que forman la Cutscene.
  • En Grand Theft Auto Winx 5, aparecen en exibicion cerca de Redwax City y dicen "Los tronos que utilizan las enemigas de Dani"

También en Fandom

Wiki al azar