Fandom

Aztecak Games

Trevor Philips

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trevor Phillips
TrevorPhilipsWCIII.png
Trevor en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Actor de

voz

Steven Ogg
Familia Sra. Phillips (Madre)
Edad 42
Vehículo que ocupa Bodhi y Vasper Bloom GTX

«Mientras más grande es el arma, más cobarde es el que la sostiene.»

~ Trevor.

«Jamas, ni siquiera un puto hada ha estado superándome»

~ Trevor a Dani en "El Lilo"

Trevor Phillips es un personaje y en parte de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Debutó por primera vez en Grand Theft Auto: Winx Club III como principal y en Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto Winx 5 con papel secundario.

Vive en Blaine County es un frecuente consumidor de drogas controlado por sus deseos y propenso a ataques violentos y alborotos destructivos. Trevor es un ex-piloto militar de más de 40 años que ayudaba a su amigo Michael con sus asaltos de bancos en los viejos tiempos. Es también amigo de Dani luego de ayudarle a sacar algún botín que antes les pertenecía a la mafia silveriana. Es propietario de una empresa denominada Trevor Phillips Enterprise, que basado en sus palabras, está dedicado a la compra-venta de drogas y armas.

Posee de vehículo un Bodhi, pero con el paso del tiempo ha adquirido su Vasper Bloom GTX naranja con la tipografía de su empresa, también tiene la Blazer modificada pero se la regalo a Dani tras terminar con la muerte de los dos hermanos Hernandez.

Personalidad

En palabras de Trevor, a él no le interesa en lo absoluto su vestimenta. Su ropa por defecto consiste en unas botas, unos pants color gris y una playera blanca sucia. Carece un poco de cabello; esto debido tal vez a su modo de vida o su adicción a ciertas sustancias farmacéuticas.

Por lo general, Trevor es una persona violenta que no teme decir lo que piensa (aveces resulta difícil saber si es sincero o sólo juega). Se muestra siempre dominante sobre sus compañeros Floyd y Ronald y además de esto, es un excepcional conductor de vehículos aéreos, tanto que al principio del juego su habilidad estará casi completa. Trevor entra completamente en la definición de "loco", pues sus métodos para realizar robos son en exceso arriesgados, pero bastantes eficientes, tanto que incluso puede superar los métodos de su colega Mike.

Algunos ejemplos serían el robo del avión de carga en el aire (Trevor tomó una avioneta fumigadora y la estrelló contra el avión para robarlo desde dentro) o el asalto a la facción privada Merryweather. En pocas palabras, Trevor es un ladrón consumado y diestro en el vuelo de aviones/helicópteros.

Historia

WC III

Conociendo a Trevor

Trevor conoce a Dani tras finalizar la misión Ho Selecta!!!, gracias a Bloom.

Antes revela que es un "gordo maníaco y el experto a destrucciones atroces". Dani dice que este le recuerda a un sicario con el que trabajaba y ella dice que para eso son "amigos" pues lo ha conocido plenamente oculta en el Gran Golpe de Union Depository. Dani dice "Vale, ese loco va a uno de mis contactos"

Al finalizar la misión del Lilo, Trevor llama a Dani y dice que "una hada dragón" lo llamo y quiere verlo si cree que tiene agallas contra sus mercenarios. Dani no teme a las amenazas de Trevor y acude con el donde se convierten en amigos y que comparten la poca personalidad en buscar asesinos.

La planta y el conflicto de los Silverianos

Trevor supo gracias a las Winx que si una chiquilla consiguió la conocida flor de lilo, decidió que haga lo mismo aunque esta vez a una mafia que le causo problemas. Revela que son los Silverianos (unos camioneros que resultaron ser sicarios armados de Blaine County) y le explica que si hace algunos favores puede ayudarlo a encontrar a esos tipos quienes mataron a los amigos de Dani. El acepta y ambos dan un golpe. Dani conoce por primera vez sobre estos Silverianos que revelan ser nuevos y Trevor cuenta que como Dani mato a todos los Sicilianos y al que los que trabajaban poseídos con el mago purpura a unos 6 años fue por eso que se van cayendo y por eso algunos hombres juntaron para fundar a los Silverianos.

Entonces Ron Jackowski, Trevor y Dani juntos crearon una flor de lilo muy identica a la original, pero esta vez se le va implementando una bomba y entre ambos dejan la flor diciendo que ya consiguieron lo que quisieron exactamente en los remolques de los Silverianos y una casa que precisamente reúnen sus armas. Unos Silverianos ven la planta y dicen que es otra broma de Trevor, sin embargo la flor abre mágicamente y mientras se entona una melodía esta hace que se distorisione y finalmente estalle contra el remolque hasta unos trailers de los Silverianos. Dani y Trevor asesinan a varios de la banda asegurando que tampoco no entraran a su industria, y asi como asi Dani tiene guerra con los Silverianos

Despues Trevor y Dani abordan un Zonna rojo que robaron a un peaton rico similar a Tao y lo usan para poder sacar todos los productos que necesitan para otro robo en la joyería que Trevor planeo hacer.

Ataque a los Tequeños

Poco después Dani y Trevor se enteran que los Silverianos, eran también otros aliados de los sujetos desconocidos. Al principio observaron que se reúnen con un cartel siendo los Tequeños Gangs y ambos espían a las bandas. Trevor los distrae y junto con Dani mata a todos los Tequeños.

Despues Dani avisa a Trevor que hay otros miembros resultando ser los conocidos Guajirenos pero nunca sabe quienes son los lideres, de todos modos Trevor y Dani los matan y consiguen otra pista en relaciones de los responsables (Despues de matar a Erik Snow). Trevor le agradece su ayuda y le da su Bodhi roja.

Asesinato de Mitzi

Tras asesinar a Mitzi (lider de las Guzman Girls), Dani le llama a Trevor y le explica que se encargo de otra mas de su lista de testigos, con solo patearla y golparla como los "machotes y terminators que son". Trevor se lo toma de buena gana porque su ataque le recuerda aquel incidente con el motero (siendo Johnny Klebitz). Asi como asi le dice que se cuide porque probablemente algunas chicas se "podrían enojar"

Andros

En la mision de Mack, Trevor aparece junto con Michael y Dani averiguando otro plan que estan cometiendo los desconocidos miembros, despues Trevor le comenta que un triton casi lo queria matar con un arma mientras iba a cazar un tiburon, pero venia repleto de tres mujeres. Dani se acordo que son las Trix, y un sujeto que se trata de Tritannus. Ambos huyen antes de ser vistos y regresan a la industria de Trevor. De ahi se puede ver a Nissa en Mexico D.F. cerca de un hotel.

Muerte de Katsumi y Reyes

Trevor encuentra otro responsable de la muerte de los Leone restantes, se trata de Katsumi Kunoi (una chica de Japón), como Dani ya también tiene la duda de que ella es la siguente en morir si no le dice, Trevor le recuerda aquel disparo si es un japones. Dani recuerda aquel disparo en sus alas F-5 y molesto le pide donde se ubican ellos. Trevor le dice que en un bar de moteros cerca de la taberna TEKU. Dani acepta, pero Trevor le explica que una chica hechizera puede ayudarle.

Dani y la chica que resulta ser Kula van con Katsumi y llegan justo donde estan otros moteros y un tesorero llamado Bill Reyes, pero ella reconoce a Dani y Katsumi y algunos moteros escapan, Dani consigue matar a algunos moteros y Reyes como tambien a Katsumi. Exsten dos modos de hacerlo:

  • OPCION A: si se deja escapar a Katsumi, ella morira en un tren
  • OPCION B: La puedes matar pero ambos se sentirian mal

Dani se siente mal en haber muerto, pero Kula dijo que no importa, de todos modos ella se lo busco, en haberle derribado. Esto hizo que con la muerte de Reyes comienza a ganar una guerra con los Hell Racers.

Ayudando a Jim

Jim Furbs, es el amigo de Trevor y este necesita que lo lleve aun centro de desintoxicacion, debido a que comia mucho crack desde que era joven. Dani lleva a Jim a un centro de desintoxicacion y este salio en forma.

El terrorista

Despues de que Dani ya haya agredido a Mitzi (otra testigo de los sujetos), Trevor le explica que Payne un terrorista tambien sabe de los sujetos y que lo encuentre en un metro subterraneo con una mujer de rehen. Pero al igual como los testigos el no hizo caso omiso ni le dio respuestas, Dani consigue matarlo explotando el tren, y tambien logra salvar a la mujer que tiene el tipo como rehen. Luego recibe una llamada de Diego diciendo que ya encontro quienes son los responsables.

La plataforma petrolera

Trevor se entero de que una plataforma petrolera esta haciendo estragos por los oceanos de Gardenia, y utilizan algunos autos cisterna junto con un hibrido y otro auto para hacer el resto. Dani averiguo que hacen ellos y se sorpende al ver que las Trix manipulan a algunos trabajadores solo con la intencion de arrojar el petroleo y robar energias de los vehiculos con el fin del que Tritannus se recargue. Antes de la accion Dani le muestra su transformacion y Trevor se impresiono al ver su foma de hada, mientras el anima a Dani, el ataca junto con las Winx a las Trix. Al final las Winx ganan y limpian todo el lugar agradeciendole a Dani. Trevor se iluciono mucho y le dice que le llame si quiere algun armamento en su industria. Por un instante Trevor vio como Darcy sospecha que Dani ha estado vivo despues que lo creyeran asesinado.

Los responsables

Despues de que Dani descubriera que los sujetos son los Hernandez y que era atacado por ambos, Trevor le explica que si eran esos sujetos ya que tambien habia oido hablar de ellos desde que estuvo con Michael y Franklin robando a Martin Madrazo. Dani se lo toma a bien y le dice que se prepare para robar la joyeria.

Robando la joyeria

Trevor se consigue un saco con millones de dolares y le explica a Dani que iran a robar la joyeria como sus amigos lo hacian. Dani y Trevor consiguen robar la joyeria y deciden irse a casa pero se da cuenta que Sky y Bloom lo citaron para que sea su retaguarida y Dani se dirije a la cañada. Pero se sorpenden al ver que las Trix han derribado a la pareja y Dani utiliza su rayo optico en la Bodhi para apuntarselo a Icy, Trevor da las gracias a Dani y se dirige con las Winx a combatir con las Trix mientras este ve el combate en su retrovisor. Al final Bloom y Sky agradecen a Dani en salvar su relaccion y le presentan a Trevor. Este dice que la pareja se parecia mucho mas a la que tuvo con Ashley, pero Dani le dice que no, porque es mas diferente que ellos. Trevor se retira no sin antes dejarle a Bloom un perno de la suerte.

Guerra contra los Hells

Trevor aun queria gore a los moteros y le dice a Dani que viaje a Liberty City, ya que tienen la mansion Leone como un lugar para strippers y se apoderaron de Hepburn Heights y algunos barrios (con la excepcion de Portland Harbor). Dani advierte a Trevor que lo podrian atacar si saben que el sigue con vida, pero el terrorista dice que no se preocupe, en sus industrias Ron contacto con una Solareña o algo parecido para que le ayude, Dani se da cuenta que su ayudante es Stella y le dice que si salvo que no la ataquen o los reyes de ese planeta se "madrean contra el"

Una vez que los dos acabaron con los Hell Racers, ambos dicen que podrian disolverlo de Liberty City, asi mismo destruyen un edificio de los Hell Racers y probablemente lograron su cometido pero inesperadamente tienen que largarse ya que Stella presintio que unos sujetos estan viniendo a ver el lugar. Dani alarmado vio que eran los Guajira y los Hermanos inspeccionando el lugar y deciden huir de la zona.

Matando mas cabos

Unos Guajira vienen a ver la industria y piensan destruirla, en venganza a la destitucion de los Hell Racers. Pero Kula y Dani los matan, y asi no sabran que Dani disolvio a los moteros.

Ataque sorpresivo

Trevor estalla contra los Silverianos que ahora ya portan con ropas negras y lo amenazaron con destruirle sus industrias, Dani ofrece su ayuda revelando sus poderes magicos y Trevor se impresiona, Dani y Trevor se encuentran con Wade y entre los tres formulan el plan de matar a todos los miembros por aire. Dani y Trevor abordan el helicoptero  donde tambien Wade Hebert estaba en el mismo lugar, Dani se transforma y usa una maniobra aerea (parecida a los movimientos Harmonix de las Winx) para que los Silverianos sigan a Trevor y Dani los destruya, comienza una guerra en el aire contra autos y aviones Silverianos. Tambien Kyan (una selkie) se salva de ser drenada mientras Trevor y Dani vuelvan los oceanos de Los Santos. Cuando ya habian acabado con todos los miembros, Trevor felicita a dani en haber acabado con ellos, pero todavia tiene mas feudos con los negros, revela que ellos tambien parecen colaborar con los Hernandez por extraños motivos y Dani presiente lo mismo.

Al igual que los Metal Maniacks, Trevor menciona la situacion de Daphne llamandola "ninfa amarillenta", algo que Dani ya tambien supo y correria el riesgo que le revelara todo lo que sabe sobre el Sirenix, asi mismo Trevor se va con Wade y le agradece su ayuda.

El poder Sirenix de Dani

Trevor solo aparece cuando ve la nueva forma de Dani volando por Los Santos, luego de haber entrado al Oceano Infinito. Este dice ¡¡¡Arriba Dani!!! y como agradecimeinto le da el emblema de las industrias en el cuello. Luego aparece viendo a una chica llamada Haines antes de que Stella entre con su traje nuevo.

La columna de Luz aterroriza la industria

Despues de que la columna desestabilize, Trevor es visto salvando la industria a punto de caer y esta vez con ganchos que Diego le coloco.

Destruyendo la industria panlantica

Chick, Mack y Trevor le explican a Dani que Miguel adquirio una plataforma Industrial y una de las tapaderas que son de esos mismos de la Guajira y como aun no la construyen, entre los tres deciden que la destruyan para que no haya mas cuarteles de la droga. Con los explosivos implantados en coche bomba que Dani puso, el protagonista ordena a Mack detonarlas y asi como asi cae la industria y hace enfurecer a los hermanos hernandez. Al final le dicen que cara se pondran esos Guajireños ahora que su cuartel nuevo se destruyo a lo que el dice que esto era como venganza  a los poderes de Miguel, en un instante Dani acuerda ir con Bloom y Sky que le pidieron ser como un escolta.

Reuniendo a los ladrones

Trevor reune a sus dos amigos Franklin y Michael para sabotear un trato entre los Hernandez y los Silverianos negros. Luego de un combate el trato se arruina y pondrian la disolucion de la banda guajira. Miguel dice que se vengaria con Dani algun dia y su plan es simplemente casarse con su nemesis.

Encuentro con Diaspora

Trevor, Wade y Martin dicen que Diaspora seria un objetivo para chantajear a los Silverianos y poderle robar algo de su realeza hasta eliminar la rabia de Trevor al saber que ella tiene dotes de psicopata y Trevor comenta que cuando ya este muerta, el cadaver lo usara para que los Silverianos la tengan como un trofeo y que le den su pendiente a cambio que lo dejaran de molestar. Dani propone lo mismo debido a su desconocida rivalidad y el porque ya esta en contra de el, asi mismo Tao y su traductor lo entrenan y Dani se dirije a Blaine County.

Sin embargo Dani consigue atacarla y matarla, pero un sujeto lo ve y termina apedreando al protagonista. Ese sujeto en realidad es Diaspora revelando porque desato su rivalidad con el y se daba cuenta del plan que le tienen los tres. Asi mismo ella ataca, pisotea y lanza hechizos a Dani y temina escapa no sin antes decirle ante sus palabras que desde ahora seran enemigos.

Trevor contra Diaspora

Trevor, Michael y Franklin venian a ver a Dani para saber como esta la alianza de los reinos y si los Grove Street de Clinton tambien le servirian estos pueden servirles como carnada, pero todo cambia cuando Diaspora se cae en la Bodhi de Trevor y entre los tres la atacan hasta tirarla a la piscina como burla de "tener rivalidades con sus chicos". Luego se la llevan a la mansion de Michael y como buena victoria, este violentamente la patea diciendo "Jodete, jodete, princesa de Eraklyon" y le pone el logotipo de su industria en su armadura hasta pintarsela (como lo hizo con una Frogger) y la amordaza hasta dejarla sangrando.

Al final Erendor le da el sello de Enlaze a Dani que le quito a esta ultima tras un comentario algo inapropiado a los reyes. Y asi como asi en el final de la mision Dani se lo da a Trevor en muestra de gratitud, asi Trevor hara su chantaje a los Silverianos, aunque solo falta el cuerpo inconciente de la "Doncella", pero tambien roba el BeeJay XL de Diaspora y se la da a James de Santa despues de unos encargos que tenia con Ron

Twilight Sparkle

Importante2.png Nota: Solo si se ha tenido el DLC de "Spring Updates

Dani recibe otra llamada mas de Trevor diciendo que se encuentre con una chica que ya la conoció en Redwood Hills ya que por lo menos es mas bellista que la de los moteros. Dani obedece a Trevor y se sorprende que la contacto es Twilight Sparkle (personaje de My Little Pony, en su version de Enquestria Girls). Ahi pueden salir como amigos y ayudarle en ataques enemigos.

El nuevo imperio

Trevor, Michael, James, Franklin y Dani van a un trato y el chantaje con los Silverianos, pero primero toman el control de los imperios que tenian los Siverianos negros y los Malotes de Guzman State. Una vez hecho esto Trevor les muestra a los Silverianos su sello de enlace y el cuerpo de Diaspora semiinconciente para el chantaje, mientras Trevor la golpea. Asi le dicen que ya esta hecho y asi como asi logran irse de Los Santos, no sin antes les dejan unas cantidades de Dinero. JAmes se retira ya que no le gusta estar mas con algunas mafias.

Dani y los tres van al remolque de Trevor y continuan dando patadas a la princesa, Trevor asegura que ese su ultimo dia de que sea psicopata a lo que que Dani le dice que no seria jamas "esa cosa" si no su enemiga. Trevor le agradece a Dani el haberle dado el sello de enlace y asi como asi Dani se despide del cuerpo hasta que los dos se van antes de la batalla en el Oceano Infinito.

Final

Trevor, Michael, Lamar, Wade, Ron y todos los amigos de Dani, junto con las Winx, Especialistas, Teku y Metal Maniaks acuden a la gran batalla con los Hernandez despues de la derrota de Tritannus y haber salvado el universo. Trevor lucha con un secuaz de los Hernandez y ayuda a Dani en matar a cada uno de los miembros. Al final Dani decidio hacer la muerte de los Hernandez el solo y Trevor esta agradecido de el. Dani mancha sus alas y su vestido con sangre, se pone una M4 camuflada y se marca con una pintura que Lamar tiene, haciendo forma su Sirenix camuflado para sorpresa de las Winx y todos los amigos de Dani.

Luego de la muerte de los Hernandez, Trevor avienta el cadaver de Mariana adentro de la mancion y todos contemplan los cadaveres con odio y tortura ante los presentes. Al final Erendor pone a trevor como nuevo enlace de rey y le da un traje nuevo. Asi le agradece a Dani por haberle cumplido sus encargos a tal grado de ser algo util y Dani acepta, mas tarde es visto en el Bar Frutti Music con Michael, Franklin, Lamar, Diego corelone y Wade Herbert. Trevor dice que algun dia la princesa seria util para otro trato mas y si no le sirve la mataria.

WC IV

En el Winx Club IV Trevor junto a los dos protagonistas tiene menor protagonismo, pero mas adelante se va siendo un papel importante cuando descubre que los Silverianos han regresado pero con otros mafiosos y por supuesto revela que otros contactos de los fallecidos O Neil tambien regresaron para vengar de sus lideres. Tambien cumple su rol con los Forasteros y ha participado en misiones para que las Winx logren cerrar el Legendarium. Segun Trevor el odia leer las leyendas urbanas. Aqui ya no ha tenido ni siquiera el valor para matar a Diaspro (segun lo contado en Kreseel 699) ya que en una ocasion ella se transformo y se ha vengado de el pero este sabe como era y lo vuelve a hacer.

La celebracion por Daphne

Luego de los eventos ocurridos en WC III y Paradise, Trevor fue al Renacimiento de Daphne, Trevor dice que la ninfa ya se va siendo como ellos una sicariata del cartel. Pero cuando las Trix vienen, Trevor se enfada creyendo que habian muerto como Townley (siendo Michael). Entonces le dispara y echa gasolina a la bestia de las profundidades, pero este resiste los daños y lo tira con sus tentaculos mientras dice "FUCK YOU ICY".  Dani cuando estaba con las winx dice a Trevor que la criatura no la pueden atacar y solo la ninfa lo hace (aunque Daphne estaba muy indefensa para hacerlo). Despues de que Daphne logre su transformacion y haya controlado a la bestia, Trevor se lo ve por primera vez feliz al ver los detellos de Flora.

Misiones donde aparece

WC III

  • Trevor Philips (mision)   jefe  
  • El Lilo   jefe  
  • Pika ke pika   jefe  
  • Furia en Andros
  • Frighteners  jefe  
  • Levantaseme   jefe  
  • Bang Bang Bang  jefe  
  • Trix & Bullets  jefe  
  • Los Hernandez
  • El robo de la joyeria, otra vez  jefe  
  • Oda a Liberty City  jefe  
  • Love on the Rocks  jefe  
  • Ultima Selkie (nombrado)
  • Sirenix!!!
  • Trash Dash (como espectador viendo a Hainero antes de Stella)
  • Pilar de Luz
  • Panlantic Land Grab   jefe  junto con Mack y Chick
  • Los tres chicanos  jefe  
  • Diaspora Vs Dani  jefe  
  • Reunion fuerte y grande
  • La nueva generacion  jefe  
  • Fin de Tritannus
  • El ultimo encuentro

WC IV

  • La inspiracion del Sirenix
  • Legandarium (voz)
  • Maniack Striker

Curiosidades

  • Trevor tiene un tatuaje en su cuello que consiste en una línea de puntos y una instrucción que indica "Cut Here" (en español "Corte Aquí") en el centro de su cuello.
  • Trevor tiene un curioso parecido con el actor Jack Nicholson y a su actor de doblaje en Grand Theft Auto V, Steven Ogg.
  • Además, Trevor tiene una cicatriz en lo que es la parte de su estómago izquierdo.
  • Trevor tiene un tatuaje en su dos manos constando de la palabra Fuck you que en español significa que te jodan.
  • Trevor es el unico que manda a un protagonista en matar a dos de los testigos de los Hermanos Hernandez
  • A pesar de que lincho y mato a Jhonny en GTA V, Trevor aparenta tener mas rivalidad a los moteros. Esto explica el motivo por el cual Trevor manda a Dani en asesinar a Katsumi con la ayuda de Kula.
  • Dani utiliza la camioneta de Trevor como reflector de la misma forma cuando Stella hizo que la medusa lanze el proyectil hacia su espejo como arma hacia un escudo y despues el ataque se lo de consigo misma.
  • Se desconoce el porque Trevor quiere asesinar a Diaspora, quiza alguna vez recuerda el mismo destino de Jhonny Klebitz. Al final se revela que lo hace para robar su sello de enlace y utilizarla como un chantaje a los Silverianos.
  • Todas sus misiones hacen referencia a lo que hacia en los eventos de Grand Theft Auto V de una forma mas extrema.
  • Es el primer personaje nacido en Canadá.
  • Trevor es el primer protagonista que asesina a un protagonista de la saga GTA.
  • Trevor es el primer protagonista en matar a 3 personajes que salieron en la Saga GTA como lo son: Johnny Klebitz, Terry Thorpe y Clay Simons
  • Es el cuarto y ultimo personaje que ataco a la Princesa Diaspora, sin que ella use su forma de hada.
  • Su genero de música favorito es el Punk Rock, esto se puede ver por que su estación de radio favorita es V-Rock que emite música del genero antes mencionado.
  • El conoció a Sparkle, posiblemente porque recuerda mas a Ashley o la ve como una sicaria.
  • A diferencia de GTA V, el porta otro vehiculo mas siendo su Vasper Bloom GTX, y es el unico que tiene un supercoche.

También en Fandom

Wiki al azar