Fandom

Aztecak Games

Tressa

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TressaWCIII.jpg

Tressa es un personaje que aparece en Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III.  Es la princesa de las sirenas y tritones. Ella es la hija de la reina Ligea y Rey Neptuno. Tiene dos hermanos gemelos Nereus y Tritannus y ella es la heredera al trono de sirena.

También la prima de Aisha. Cuando Valtor invadió Andros, Tressa fue capaz de evitar su captura, pero principalmente debido a la fobia. Cuando ella se escapó, fue en busca de Aisha y, finalmente, a ella, las Winx, Dani, Kurt, Blazer, Mack y Luis ha encontrado. Con la ayuda de las Winx, rescató a su madre y se guarda Aisha del Kraken.

Aparencia

Ella se ha incrementado el pelo rojo que está atado en una cola de caballo, y los ojos que son similares al color naranja. Ella es la sirena, así que tiene una especie de cola de color púrpura-azulado. A diferencia de las otras sirenas, su cola es similar a un pez. Sus alas tienen un color azul oscuro, naranja oscuro y piezas de color amarillo oscuro con líneas negras.

Personalidad

Al principio, Tressa ha demostrado ser más temerosa y ella misma lo admitió. Pero ella es tan valiente y decidido cuando la gente que cuida se encuentran en peligro. En el WC III, parece que su valentía ha mejorado y que está dispuesta a defender su reino, como se muestra cuando Tritannus trató de emboscar a Nereus, que esgrimen el arma más cercana y le gritó "traidor". También le gusta mucho a sus padres cuando ella declaró que el Consejo de la Soberana tiene como su objetivo principal debe ser liberador sus padres. También es experto en esgrima.

Apariciones

EOMC

Tressa tiene su primera aparicion en "Hada de nivel 5" (mision otorgada por Aisha mediante el Viper de Luis Lopez mientras estaba en Huehuetoca). Ella pide ayuda de Aisha en la liberación de su madre, que fue encarcelado por Valtor. Ella lleva a Aisha, alos Leone y el Club Winx a la cueva del Kracken y abre celda de la cárcel de su madre. Después de escapar por los pelos la cueva del Kraken, su madre es voluntario el uso de su personal que contiene una piedra de coral en la parte superior para curar la ceguera de Aisha, pero deben coger los últimos rayos del sol. Luis se encarga de distraer a la bestia con armas solo para ser derrotado por ese mismo.

A medida que se apresuran a hacer lo que el monstruo golpea la madre de Tressa e hiriendo a su fatalmente. Tressa va a su rescate y se entera de que ella está muerta. La ayuda de las Winx Tressa traerla a la superficie y Aisha utiliza la piedra de coral para salvar la madre de Tressa, obteniendo su Enchantix. Eso ha impresionado a Kurt que al principio no le gustaba la "magia de los Bots". Dani y Luis dicen "Esto es como le llamamos, reviviendo a una reina".

En "Tecos deportivos" solo es mencionada por la hermana del creador del juego diciendo que su peinado es igual que a una de sus amigas.

WC III

En WC III, Tressa se ​​muestra a estar hablando con Aisha durante un chat de vídeo, que muestra a las Winx la ceremonia de uno de los príncipes que reclaman la corona y el título de rey. Cuando Tritannus ataca a Nereus, finaliza la sesión de chat, dejando a las Winx en la confusión y unos reporteros de EAst Los FM publican el incidente con Camilo Lara y Don Cheto lo que alerto a Dani y acude a buscar información en la biblioteca de Los Santos siendo ayudado por Alejandro Fernandez.

En Andros, se revela que Tritannus había interrumpido la ceremonia; Tressa siendo uno actuar, quería luchar contra el hombre enmascarado (Tritannus), pero su madre Ligea le dijo que protega a su hermano. Algún tiempo más tarde, junto con el Rey Neptuno se convierten en mutantes mer-monstruos a manos del triton mutado siendo visto por Chick Merkins (agente especial en Chicago y amigo de Diego). Más tarde, en "El Eclipse", ella y Nereus se restauran a sus formas originales por Aisha usando la espada del Rey Neptuno.

Después de ser restaurado, ella y su hermano asistieron al Consejo del Soberano en un esfuerzo por convencer a los demás reinos de unirse y luchar juntos contra Tritannus pero fue en vano. Sin embargo, después de mucho debate los reinos y bandas locales de Los Santos finalmente se unen y fijan su curso por la derrota de Tritannus. Cuando Tritannus finalmente activa el trono del Emperador envió a sus mutantes a Andros, Tressa Los Leone y las Winx, menos Bloom y El Dani, los siguen y luchan todo lo posible contra los mutantes. Y muy pronto, Tritannus es derrotado y los mutantes volvieron a la normalidad. Tressa finalmente, se unió con sus padres y ella asiste a la fiesta de Andros con su familia, sobretodo es vista tambien en la ultima mision del juego viendo como Dani ha matado a los Hernandez y celebrando el triunfo de la Familia Leone.

Misiones en las que aparece

EOMC: TLAD

  • Hada de nivel 5
  • Tecos deportivos (mencionada por ña hermana del creador del juego)

WC III

  • Tritannus (mision)
  • Libro Sirenix
  • La redada del cartel (mencionada por Franklin Clinton)
  • Neptune Fail (Mutada)
  • Trash Dash (mencionada)
  • El eclipse
  • Reunion numero 1
  • Reunion fuerte y grande
  • Batalla por el océano infinito
  • Fin de Tritannus
  • El ultimo encuentro

Clips

  • Sonia (2003) (En un clip de la misión Crashbreakers y Ballet)

Curiosidades

  • A pesar de demostrar su valentía, ella ni apareció en el Ong Bak Fighters de TBOE, probablemente por ser sirena
  • En la BETA de EOMC, su cola iba a ser purpura oscuro que claro como se vio en uno de los trailers del TLAD.
  • El peinado de Tressa es parecida a la de El Dani en su versión BETA de Kula Diamond´s Memories

Wiki al azar