Fandom

Aztecak Games

Tres leves impactos

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tres leves impactos
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Bloom
Localización principal:
Belleville Park, Magix
Misión anterior:
Cita con el Desastre
Misión siguiente:
Mision en Torre de Nubes
Recompensa:
+Habilidad con Magia y $1500
Tres leves impactos es una mision que nos otorga Bloom en Grand Theft Auto: Winx Club. Aqui se comienzan a las misiones de media dificultad.

Cutscene

Comienza un Cutscene donde Dani esta dando de comer algunas palomas en el parque y a una de las aves la vuela con su mano diciendo que "algun dia volaria como ellas", en ese momento llega Bloom y se sienta con el. En ello le explica como tendran que recuperar el anillo si el es un guerrero, a lo que Dani le responde que tal vez tendria que infiltrarse como unas brujas ya que alguna vez a Mack lo descubrieron. Bloom se lo toma a bien y para ello necesitan mas tiempo.

Despues le explica que los Fusters estan bautizando junto con Fusterlove, a aun nuevo capo de los Fusters y como ella no permite que le hagan algo a su amigo despues de ser nombrado como made man. Entonces le dice que consiga un auto como el de los Cubanos y asi que elimine al bautizado capo Fuster y a todos los miembros, Dani se toma a bien el plan y asi poder seguir con el resto. Bloom le dice al ultimo que luego continuarian con sus clases y se retira en un VT_1 de regreso a Alfea. En el camion le grita que dejo el vehiculo apropiado en un callejon delante del bar.

Mision

El coche

Recoje el coche cerca de un callejon del que Bloom nos dijo y asi tendremos que ir a un trato de los Fusters en Shoreside Vale, dentro hay un monton de Fuster Ranchers que hay que destruir en caso de que algunos nos persigan

Matando al "Capo Fuster"

Mientras tanto ocupate de matar a los miembros (Debe ser puro Drive-by, porque te descubririan si te bajas del coche), mata a todos hasta dar con el capo Fuster y al final luego de matarlo hay que huir de Shoreside Vale.

Final

Llegando a Alfea, Bloom le dice a Dani como le fue, a lo que le dice que bien, ya que gracias a la chica ya esta a punto de disolver a su primera banda gracias a una frase que le dijeron unos amigos suyos: Nada hace que los precios de las propiedades bajen más rápido que una guerra entre bandas al viejo estilo. Bloom dice que esa frase se la habia enseñado tambien Mack y por eso es que se le dio la idea de "enseñarle a disolver las bandas". Dani comprende lo que le dice y ambos se despiden con un abrazo, al final Dani dice que se acuerden del plan de infiltrarse a la Torre, y Bloom le dice si, claro como no.

Hecho esto tendremos $1500 y mas habilidad de magia

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Destruir el Cuban Hermes
  • Que te descubran los Fusters (ya sea bajandote del coche)

Recompensas

  • $1500
  • Mas Habilidad con Magia

Curiosidades

  • El titulo es una referencia a la mision Dos leves impactos de Grand Theft Auto: Vice City a diferencia de este son tres debido a que dani no lo hace disfrazado de una banda local sino con un coche
  • La tipica frase que les enseñaron a Bloom y a Dani es similar a la de Avery Carrington cuando este se la enseña a Donald Love en dicha mision.
  • Esta mision consiste en lo mismo que ¡¡¡Extermina a Waka-Gashira!!! de Grand Theft Auto III. En ambas hay que matar a un objetivo mediante vehiculo de bandas.
  • A partir de ese momento se cataliza la amistad de Dani y Bloom

Wiki al azar