FANDOM

Trato hecho
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Aserradero de Trenton, Trenton
Misión anterior:
Pagando condena
Misión siguiente:
Otro dia, otra moneda
Recompensa:
$300

Trato hecho es la quinta mision que Mike Toreno encomienda a Dani en Trenton, Portland en Grand Theft Auto: Winx Club, el arguimento de la mision se basa en un trato entre unos Trolles y el propio Dani pero algo pasara con ellos mas adelante.

Cutscene

Mike viene en un Kuruma blanco y se baja del coche, despues toreno le explica que con la informacion que obtuvo Dani con eso podrian hacer un trato en unos Trolles con el mismo para que sepan quienes controlan la organizacion de Dani. A Dani no le interesaban las drogas ya que son la unica manera para que los jovenes solo se la gastan Toreno le dice que solo un tonto puede entrar con un trato.

Dani le preocupa que es lo que lo que puda evitar que la LCPD los descubra pero de todos modo ira.

Mision

El trato

Debemos ir al muelle de Atlantic Quays hasta dar con Trolland en donde nos esperaran 5 Trolles en sus Golfox, uno mas que en un Volo y otro en una FCR-900. Despues nos apuntan con sus Micro SMG y descubren al verdadero cliente.

Despues se ve como Dani hace el trato con la mafia dandoles el dinero ye ellos la coca que solicito toreno, un trolll nos dice que esa coca es de las mejores ya que con ello matan a cuantos puedan temer, pero de repente 3 mujeres en una Cruiser del cartel purpura atacan a los trolles dandoles Drive-by lanzadoles algo extraño en las cubiertas.

Cayeron los Trolles pero no dani, uno de ellos nos dice que aparentemente son mujeres pero no vio como era su poder.

Siguiendo la camioneta

Toma uno de los Golfox que han dejado los Trolles y comienza la persecucion de la camioneta misteriosa, alli embiste los ataques de las mujeres y evita ser tirado con una rafaga de hielo hacia el mar, no las pierdas y no dejes que te vean porque fallas la mision.

Portal!!!!

Al finalizar terminan hacia el Ferry de Portland cercas del Tunel y aparentemente pasan como un portal dimencional que no se sabe a donde fueron, Toreno vio como pasaban (Escondido entre unas cajas) y finalmente descubrio que el lugar era mas que Carcer City, Dani le entrega la Coca a Toreno y se va en su Kuruma, hecho esto la recompensa es de $300

Recompensas

  • Otro dia otra moneda desbloqueado
  • $300

Curiosidades

  • Las tres mujeres que atacaron a los Trollface resultan ser las Trix ya que vienen en una camioneta de magia negra, lo descubriremos en Pelea en el patio tracero, la mision de Mack.
  • Supuestamente Toreno abandona su Washington y compro un Kuruma con el dinero del Agente preso.
  • Es la primera vez que descubrimos la tapadera de Toreno
  • Esta mision tiene parecido al episodio Viejas enemigas de la segunda temporada de Winx Club, la diferencia es que las Trix atacan a los guardias con sus poderes ya recuperados, en cambio en la msion atacan en vehiculo.}
  • Hace referencia a la mision Contra-Banned de Liberty City Stories.

También en FANDOM

Wiki al azar