Aztecak Games

Tragedia de Obedient City

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Tragedia de Obedient City es una tragedia que ocurrio en 2015 por el temor a un ataque de otro mundo por las Trix ya que se burlaban de ellas en la ciudad y finalmente atacaron con ayuda como as Hadas Campeonas. Tuvo tres fases: El exodó, el ataque y la recuperación. Este evento ocurre en Grand Theft Auto: Obedient City Winxers y se confirmo a ocurrir en Grand Theft Auto Winx 5.

Partes

El exodo

El 21 de septiembre de 2015 se empiezan los rumores sobre un ataque de las Trix ya que amenazaban con ataques pequeños. Dos dias despues confirmaron el ataque ya que se descubrio que estaban planeando y se empezo a organizar un abandono de Obedient City para que cuando estas brujas llegaran solo encontraran tierra arrazada. Los ciudadanos de la ciudad que estuvieron forzados a abandonar (Incluyendo a Agustin Mansilla durante una misión) y se dirigian a otra ciudad cercana (el jugador ira a Magix)

El ataque

Cuando las Trix llegaron a Obedient City no se encontro nada ya que se habia destruido todo para evitar que tomaran ventaja de las cosas que fueron llevadas por los ciudadanos. Esta parte no aparece en el juego pero esta en Grand Theft Auto Winx 5.

La recuperación

El 1 de Octubre de 2015 los ciudadanos regresan a la ciudad (Para este momento ya tan solo faltan 5 misiones) pero al estar todo destruido se debe reparar todo y se empiezan a restaurar todo, quedando destruida también las propiedades del jugador (aunque una sigue siendo accesible) y todos los vehículos, y solo se podra ver circular al Nodo y los coches de policia que patrullan el lugar (Hasta terminar el juego). 

Winx 5

NavojoaWinx5.jpg

El Navojoa prestando servicio en Obedient City

En este juego hay misiones que se tratan de recuperar el patrimonio del lugar; primero regresar a los traficantes que por años han podido prosperar Obedient City, y uno de ellos fue Miguel Hernandez, otra eliminar a Scarlet siendo una delas pocas causantes de la maldición en Obedient City y regresar la armonía mágica. En algunos lugares hay autos estacionados, camiones urbanos como los Navojoas, Sadlers y Ankots transitan por las calles debido a la crisis comunitaria del transporte por esta tragedia.

Agustin Mansilla uno de los traficantes mas conocidos de Obedient City, le explica a Dani que al morir Miguel todo fue como un "golpe para la ciudad", ademas cuenta que las brujas cambiaron todo el condado.