FANDOM

«Escúchame Toni, ese no es el punto. ¡Hay un traficante que nos jode Saint Mark's

~ Thomas Cilli a Toni Cipriani.

Traficante
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
Traficante-WILC
Jefe:
Thomas Cilli
Localización principal:
Atlantic Quays, Portland
Misión anterior:
Liquidados
Misión siguiente:
Love Media
Recompensa:
1000 $

Traficante es la decimosexta misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la cuarta otorgada por Thomas Cilli. Consiste en asesinar a un traficante que trafica en Saint Mark's y en Red Light District, dos territorios de la Familia Leone.

Desarrollo de la misión

Introducción

La misión comienza con el típico cutscene, en donde se muestra a Toni muy enfurecido y quiere que Thomas le abra. Cuando éste le abre, lo primero que hace Toni es agarrarlo y golpearlo contra la pared, gritándole porque no le advirtió de lo riesgoso que era ese show de TV. Pero Thomas le contesta que era por una buena causa, y que él no quería matarlo. Pero después las cosas se arreglan y Thomas le cuenta a Toni que hay un traficante de drogas que está traficando en territorio Leone, y debe matarlo.

El camello

Toni debe dirigirse a Saint Mark's, o hay veces en la que aparece un cutscene alternativo en el que Toni llega y le pregunta a un tipo drogado en el Marco's Bistro si conoce al camello, y él drogado le responde que está traficando en Red Light District, pero en Saint Mark's es en donde más posibilidades hay de encontrarlo.

Matando al camello

No importa donde estés (o en Saint Mark's o en Red Light District), total lo que ocurre es lo mismo. Toni se encontrará con el camello y el anda con una pistola. Y amenaza a un conductor y le roba el coche, bueno Toni deberá hacer lo mismo y ocurrirá una larga persecución, y debes chocarlo hasta que explote el coche o si tienes un subfusil, le disparas al coche y ya.

Final

Aparecerá un cutscene en el que automáticamente Toni está en la oficina de Thomas en Atlantic Quays, donde Toni le avisa a Thomas que el trabajo ya está hecho y Toni se queda con el dinero del camello. Aunque antes de salir, Thomas le dice a Toni que le cayó muy bien, y que quizá deberían salir. Toni le dice lo mismo, y le dice que quizá lo llame más tarde (aunque depende del jugador llamarlo o no). Después de esto ¡misión superada!

Formas de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.

Curiosidades

  • Si el CD del juego está malogrado, en el cutscene final en donde Toni recibe su paga, posiblemente Toni caerá hacia el inframundo, pero Thomas y Toni seguirán dialogando como si nada.

También en FANDOM

Wiki al azar