Fandom

Aztecak Games

Tractor

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tractor
TractorWCIII.png
Un Tractor en Winx Club III
Apariciones Winx Club II, The Ballad of Enchantix, Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Resistencia Regular
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Agrícola
Marca Vapid (TBOE), Stanley (WC III)

El Tractor es un vehículo agrícola que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, The Ballad of Enchantix, Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories.

Características

Grand Theft Auto: Winx Club II

TractorWCII.jpg

Tractor en WC II

Tiene muy baja velocidad, y capacidad para una sola persona. Generalmente, aparece en todo el Campo de San Andreas, el Desierto de San Andreas, las zonas de granjas y las zonas rurales. Tiene dos ruedas traseras, de un tamaño mayor al de las delanteras. Está en casi todos los colores. Posiblemente, sea el vehículo más lento de toda la Saga Aztecak Games después del Mower, ya que llega a su velocidad límite en unos segundos y no puede saltar ni una simple rampa, el motor suena igual que el de la Walton.

El tractor posee un gancho en su parte posterior el cual podremos levantar y bajar con los botones de acción especial y que le permite remolcar otros vehículos igual que la Towtruck, pero con la diferencia de que tiene problemas al remolcar camiones como el Linerunner ya que actúa de forma errática y gira muy violentamente.Tiene muy poca velocidad pero bastante fuerza de tiro.

The Ballad of Enchantix

En esta edición reaparece ya que en su anterior episodio aparece el Deere. Aquí tiene la misma apariencia de su modelo anterior, aunque un poco antiguo que su otro modelo, solo aparece en color azul y blanco. Conserva la pésima velocidad de WC II. Lo hay de dos versiones con cúpula o sin ella.

Winx Club III

Aquí vuelve a aparecer, conserva su pobre velocidad, pero aquí presenta un diseño mucho más antiguo que su predecesor, esta vez es el primer vehículo de la saga en la cual lleva llantas metálicas, y su aspecto luce con mucho oxido por su carrocería. Se encuentra en la zona de Mount Gordo, a la salida de una granja.

Curiosidades

  • A diferencia de GTA SA, ninguno tiene una cosechadora
  • El Fieldmaster seria la nueva generación del tractor, pero ahora cuenta con una aradora.
  • Si vienes a Alfea con el Tractor en WC III, las Winx y Mirta se burlan de ti.
  • En Grand Theft Auto: Winx Club III, si se le disparan a las ruedas, estás se reventarán como si tuvieran neumáticos, aunque las ruedas son metálicas.
  • Raramente una miembro de las Winx quiere mandarlo a la chatarra de Urbi Ville si se ha estacionado uno. Posiblemente a ellas no les gusta los "vehiculos tan de moda". Esto pasa igual con la Hiliux.
  • En la isla de basura hay un tractor abandonado que posiblemente tiene un color blanco, posiblemente es su beta.

También en Fandom

Wiki al azar