Fandom

Aztecak Games

Tornado Rat Rod

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tornado Rat Rod
RadRodTornadoWCIII.jpg
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Rat-Rod
Marca Declasse

El Tornado Rat Rod un vehículo, tipo "Rat-Rod" que aparece en el modo online de Grand Theft Auto: Winx Club III, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricado por Declasse.

Características

El Tornado Rat Rod es una variante modificada altamente modificada del Tornado oxidado, donde varios cambios cosméticos fueron hechos al vehículo.

La sección delantera del vehículo ha sido desmontada a la estructura y ampliada para poder encajar el motor masivo en su lugar y las grandes pilas de tubos de escape en los laterales. La parte delantera presenta un pequeño parachoques oxidado con dos luces giratorias y, detrás de ella, dos faros circulares. El eje delantero se compone de una sola barra de aluminio con pequeños enlaces de suspensión y dos barras articuladas conectadas a la estructura, de manera similar al Hotknife y al Fränken Stange, así como dos ruedas pequeñas con llantas "Dukes". El motor en sí no tiene partes visibles que cubran la parte delantera, exponiendo la correa dentada giratoria alrededor de los engranajes para las levas, la manivela, la bomba de agua, los ajustadores de correa de distribución y los rodillos, así como ocho pilas de velocidad oxidadas y insignias "TORNADO" . En la parte trasera, se han instalado dos ruedas grandes con neumáticos de Drag de grueso arrastre y llantas "Five Star" montadas en el coche y los arcos traseros se levantan para dar espacio (limitado) a los neumáticos de alto perfil. El eje trasero también está levantado y equipado con barras articuladas. La principal zona de invernadero del vehículo ha permanecido intacta. A pesar de la naturaleza del vehículo que es ilegal, sus tubos de escape expuestos y los componentes del motor y las ruedas que sobresalen de la cubierta de la rueda, el vehículo todavía cuenta con una placa de matrícula trasera.

Ubicación

  • Se puede comprar el Tornado Rat-Rod por $378,000 en Amor y Muerte

Curiosidades

  • Al igual que con las unidades primarias animadas en las motocicletas de la actualización GTA Online: Moteros, el Tornado Rat Rod cuenta con un cinturón de sincronización animado de alimentación de cada polea del motor.
  • Cuando se modifican ruedas personalizadas al coche, sólo se modifican las ruedas delanteras. Los traseros permanecen estándares.
  • Es el cuarto vehículo que lleva el prefijo "Rat".
  • Es el tercer vehículo Rat Rod de toda la Saga GTA después del Hotknife, la Rat Truck sólo que esos dichos vehículos cuenta con las modificaciones en Sirenix Tunners.
  • El motor del coche carece de un radiador, que no sólo exponen los componentes, sino que también hacen que el automóvil puede sobrecalentarse.
  • Es el único vehículo de toda la saga en llevar dos pares de llantas a cada lado del auto.
  • En Winx 5 hay un auto igual a este pero no tiene nada que ver con el Tornado.
  • En World of Winx hay uno pero chatarreado y con el carburador oxidado por el Mundo de los Sueños. Lleva el mismo diseño de GTA WC III.

Wiki al azar