Fandom

Aztecak Games

Tork Maddox

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tork MaddoxWCIII.png

Tork en WC III

Tork Maddox es un personaje que aparece en The Ballad of Enchantix, Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Winx Club IV.

Caracteristicas

Tork Maddox es el líder de los Metal Maniacs junto con Mark. Parecía ser un personaje desagradable, golpeando coches, tambien llamando a Nolo basura o Teku como así sucesivamente. Sin embargo, en alguna mision, se obtiene una mirada más cercana a la personalidad de Tork y se encuentra con que en realidad es un líder sensato y decisivo que se preocupa por su equipo , así como otros en la pista. Tork también parece estar llevando una gran cantidad de culpa por su implicación en la muerte de Tono. A pesar de ser reemplazado como líder de los Metal Maniacs, Tork mantiene unido al equipo durante el breve reinado de Wylde. Tork era volver a ser el líder de los maniacos del metal cuando compitio en la ultima carrera. Tork intentó disculparse con Nolo de la muerte de Tono, pero Nolo finalmente admitió que no fue culpa de Tork. Tiene como vehiculo un Cavalry modificado.

Tork al igual que Porschop, Taro y Mark odian no tanto a Dani en WC III. El aparecio por primera vez en The Ballad of Enchantix como oponente de Kurt.

Apariciones

TBOE

Tork solo aparece como oponente de Kurt en Eso si que es pelea, su estilo de lucha es similar a la de Dani pero mas fuertizimo. Le sigue despues de la paliza que Kurt le propino a Diaspora, este dice que se enfrente a el si tanto acaba pisoteando a esa "chalada de las gemas". Mas adelante Tork dice a Kurt que algun dia se verian las caras.

WC III

Tork tiene una aparicion en Pandillas callejeras como noquea a Dani pensando que es un Teku, pero le dicen que es un chico nuevo y necesita la ayuda de ellos. Luego de una carrera fue testigo el ver como el Desiryee Catosa de Mark desaparecio. Al final termina noqueando a su lider porque cree que lo robo (sin saber que ese auto se enlazo con la Selkie Desiryee y los poderes de ella eran robados por Tritannus). En Maniaco es visto junto con Mark deando la siguente mision para Dani pero a modo de amenaza. Al final Tork revela tambien lo que acaba de comentar a Dani acerca de la situacion de los Sirenix de las Winx y que Daphne es cautiva de los villanos. Despues en IcyH, Dotibaby y Mark es anfitrion de la carrera que los Metal Maniacks organizan.

En Reaccion en cadena participa como oponente en la carrera de demolicion, aunque tambien esta recordando la supuesta muerte de Tono. Al final termina dando el respeto de Metal Maniack a Dani y con la transformacion que Dani les mostro, Tork pone en su falda el logotipo de los Metal Maniacks como muestra de respeto.

En Las Selkies tambien forman parte del juego, el repara todos los vehiculos de cada una de las Selkies antes de la carrera, y se dice que Tork quiere llamar la atencion de Serena. Pero esta ultima lo remata y dice que no le gusta su forma.

Es visto por ultima vez en Enfrentando al triton, una vez mas rescatando a Dani mientras fue derrotado por Tritannus y le explica que tal vez el triton se empeñe a su conquista. Dani le comenta que a pesar que queria salvar a Aisha el triton le aplico sus movimientos que antes tenia en su F-5, este lo entiende y entrena a Dani duro junto con sus Metal Maniacks, los Leone y los Teku. En el ultimo encuentro Tork patea al cuerpo de Miguel Hernandez y rasguña al de Mariana: al final Tork felicita a Dani junto con los metal maniaks y se ve que Tork se molesta junto con Porschop, al ver que Mark tiene como novia a Diaspora.

WC IV

Tork aparece junto cn los heroes Leone en Escuela de vuelo, pero termina siendo derrotado por uno de ellos solo por ver las visiones de la muerte de Tono. Despues es testigo junto con Robert, Mirta y Mark viendo que Dani se quedo sin poderes tras un ataque de las Winx y Selina. Mas adelante Thoren, Tork y Sky escolataban a Bloom tras ir al Vortice de Llamas pero todo cambia cuando Diaspora la lanza y estos se enfadan, en especial Dani que desata su furia contra ella y salta heroicamente del vehiculo para golpearla con su maximo poder. Tork le dice como es que se volvio tan fuerte si le quitaron sus poderes, Dani le explica que no solo le quitaron sus poderes de hada, solamente desarrollo una parte del Fuego del Dragon que Bloom le dio. Asi mismo Tork le agradece al golpearla ya que despues de todo los puños son lo "mejor" que sus visiones de Tono.

Misiones en las que aparece

TBOE

  • Eso si que es pelea (oponente)

WC III

  • Pandillas callejeras
  • Maniaco
  • IcyH, Doybabi y Mark
  • Reaccion en cadena
  • Las Selkies tambien forman parte del juego
  • Problemas del amor (mencion)
  • Salvando bahia paradiso (debut)
  • Enfrentando al triton, una vez mas
  • Labios de miel
  • Fin de Tritannus (debut)
  • El ultimo encuentro

WC IV

  • ¡¡¡Legendarium!!!
  • Escuela de vuelo
  • La gran conquista (mencionado)
  • El vortice

Curiosidades

  • Tiene el mismo apellido con Brad Maddox de The Shield
  • Es parecido a Mark, pero un poco mas musculoso y un poco bruto
  • Se demuestra que es gentil con Dani a diferencia de su gran odio a los Teku

También en Fandom

Wiki al azar