Fandom

Aztecak Games

Top Fun

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Top Fun
TopFun.jpg
Top Fun en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: Winx Club (vehiculo descargable) y Kula Diamond´s memories
Resistencia Buena
Velocidad Regular, buena (KDM)
Tipo de vehículo Furgoneta de vehiculos RC

La Top fun es una furgoneta de vehiculos RC que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Kula Diamond´s Memories, tambien aparece en Grand Theft Auto: Winx Club pero solamente en una mision y es un vehiculo descargable. Sirve como transporte para los Vehículos RC: RC Baron, RC Ryder, RC Goblin y RC Bandit.

Apariencia

Parece una camioneta de juguetes RC y es una Pony modificada, siempre será de color plata con el logo Top Fun en los laterales. Su motor es muy diferente a la Pony comun.

Apariciones

VCR

WC

En esta aparicion la Top Fun solo aparece en la mision Enigma Resuelto siendo el vehiculo que Darcy y Dani utilizan para revivir a los Sicarios que el propio Dani y Icy mataron. En ello Darcy pone alguna especie de habilidades RC a los sicarios. Luego de ello nos quedamos con la furgoneta con magia oscura, y este seria el unico que podemos encontrar en las calles. 

Luego de la mision no la volveremos a encontrar, al no ser que la podemos conseguir en la mision anteriormente dicha. Como dato curioso, no tiene habilidad para activar las misiones RC, pero tiene un poder oculto que es el tajo de fuego de Bloom pese al ser oscuro. Solo se genera con un cheat device o descargandolo en PS3.

KDM

En KDM conserva las caracteristicas de VCR pero su interior es muy parecido con el Fuster Rancher, hay una variante congelada de la Top Fun creada la protagonista, que solo aparece en la mision Proyecto escolar. Como curiosidad tiene habilidad para patinar sobre temperaturas heladas.

Ubicaciones

VCR

KDM

Curiosidades

  • Pese a que la Top Fun tenga un poder de fuego, lo convina con la magia oscura. Probablemente esto se hizo otra referencia al episodio 18 de la primera temporada
  • En la Beta se tenia planeada en aparecer en WC como vehiculo para los trabajos temporales RC, pero lo eliminaron probablemente por limites del juego. Aunque es puesto como vehiculo oculto y apreciendo en una mision.
  • Es quiza que en WC y KDM no sirvio como para las misiones RC, solo para las principales del juego,

Wiki al azar