Fandom

Aztecak Games

Tolo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tolo
ToloGTABA.png
Un Tolo
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto: Winx Club.
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedán
Tipo de tracción Delantera
Marca BF

El Tolo es un vehículo, estilo sedan que aparece en Grand Theft Auto: Winx ClubGrand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto Winx 5. Es hecho por BF.

Caracteristicas

WC

Tolowc.jpg

Tolo en GTA: Winx Club

Fue su primera aparicion como sedan de 4 plazas, es parecido al Tetsuo del mismo juego, solo que un poco alargado y delgado. Es comúnmente verlo por partes de clase media en los 4 mundos. Se modifica en TransFender mejorando un toque deportivo al vehiculo.

No cumple un rol protagonico ya que es un simple coche pero suele ser manejado por la Triada de San Fierro.

BA

Es un sedan, cómo todos los sedanes urbanos de juego, es algo largo, pero angosto. Posee un motor de 4 cilindros de 120 cv, y una velocidad maxima de 190 km/h. Es muy comun verlo en La Matanza. A diferencia de WC tiene luces planas y no redondas.

BAS

ToloGTABAS.png

Tolo de Buenos Aires Stories.

Conserva el mismo diseño de BA, pero algo mas clásico, cambian el frontal, parte trasera, llantas e interior, también, tiene parecidos al Fonni.

Winx 5

ToloWinx5.jpg

Tolo en Winx 5

En este juego tiene menor parecido a las versiones anteriores recibiendo un parecido al Manred pero mas corto. Conserva la velocidad que tiene en su anterior juego. En este juego la velocidad parece ser similar al de un deportivo de carreras.

Curiosidades

  • Se basa en el Volkswagen Polo Classic.
  • La versión de GTA: BA comparte la misma carrocería del Fonni, pero con el frontal distinto.
  • En WC si le ponemos nitro no tambalea como los deportivos.
  • En Winx 5 tiene el interior del Golfox.
  • Se encontraron archivos de que el Tolo aparecería en Grand Theft Auto: Winx Club III

Wiki al azar