Fandom

Aztecak Games

Titan M5

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Titan M5
TitanM5-WCIII.png
Un Titan en la pista de Fort Zancudo
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y GTA: BA
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Avion militar de carga

El Titan M5 es un avion de carga que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III

Apariencia

Es casi en su totalidad blanco y marrón, pero tiene su nariz de color negro, aunque puede aparecer con un camuflage. Es bastante parecido al Andromada, pero en vez de tener motores a Reacción, tiene motores a Turbohélices.

Aunque es un avión de carga, no hay acción especial para bajar la rampa trasera. Sin embargo, se puede abrir golpeándolo en la parte trasera. Se abre un poco, pero bajará del todo al subirte encima o disparándolo en la dirección de bajada. Su interior puede llevar un coche o una moto, pero el riesgo de que exploten es alto, por lo que puede ser una mala idea.

Usos

Lo usan los militares de Fort Zancudo, ya que de vez en cuando, se ven aterrizando en la pista, así como se ven 4 de éstos en las zonas de preparación de la pista. En el trailer de GTA Magia Online, se ve a la facción Merryweather protegiendo al vehículo en un encargo, además de venir en sus camionetas todoterreno. Esto indicaría que utilizan un 2º avión, junto con el Chimeral.

Ubicaciones

WC III

Curiosidades

  • Es bastante parecido al Andromada de GTA: SA
  • Puede ser posible que sea la segunda generación del Andromada
  • Al principio se llamaria Titan, pero ya había un auto con ese mismo nombre, así que decidieron ponerlo como Titan M5
  • Su nombre M5 esta basado en un usuario de GRand Theft Encyclopedia que tambien colabora con el creador del juego (GuidoM1995)
  • No se sabe si en español se pronunciará "Títan", o "Titán", o simplemente se pronunciará en inglés, como "Taitan".
  • Es más conocido por los jugadores como AC-130 o C-130, aunque en el aspecto técnico, es el C-130, ya que el otro es una variante de artillería.
  • La palabra Titán, se usa para referirse a seres mitológicos de grandes dimensiones; esto puede ser una referencia a su gran tamaño comparado con otras aeronaves.
    • Es otro vehículo aéreo que tiene un nombre de relacionado a la mitología; los otros son el Hydra y el Leviathan.
  • Es el avión más grande de Grand Theft Auto: Magia Online.
  • En una imagen aparece con un color gris entero. Tal vez era un color Beta.
  • En el timón de cola se ven las letras T y N. Podría ser el nombre del vehículo (TITAN).
  • En la parte trasera del Avión hay 2 puertas (Ambas inaccesibles), sin embargo, en la zona de carga no hay ninguna puerta.
  • Existe un truco para abrir la puerta de carga usando algún arma de fuego liviano o pegando con puños contra dicha puerta. Para cerrar la puerta se puede usar un vehículo o empezar un vuelo nivelado con el avión.
  • Hay otro truco para poder robar este avión sin que sufra daños. Por ejemplo, si lo robamos normalmente y los militares lo dañan, cambite a forma F-5 (T5 Harmonix o Sirenix) y cuando vuelvas después de unos minutos el avión aparece sin daños.
  • La compuerta del tren delantero del Titan fue diseñado para que el mismo se bajara en línea recta, pero ese tren se baja por 90 grados hacia adelante, como lo hace el Cuban 800. Tal vez fue un pequeño error al ser diseñado.
  • Este avión no se puede guardar en ningún hangar, a pesar de que el hangar es grande. Si lo guardamos en el de Franklin y nos alejamos, el avión explotará y si lo guardamos en el de Michael se le partirá un ala, ambas debido a que la zona de guardado de vehículos está muy cerca de la pared.
  • En ocasiones, cuando accedemos por la entrada de Great Chaparral y llegamos a la pista de Fort Zancudo habrá uno de éstos a punto de despegar. Para evitar perderlo, basta con interceptarlo y sacar a los ocupantes. Luego despegar con cuidado, ya que podemos ser atacados por los P-996 Lazer.

Wiki al azar