Fandom

Aztecak Games

Titan

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Titan
TitanWinx5.png
Un Titan en Grand Theft Auto Winx 5
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club III, GTA:Rockstar City y GTA Winx 5.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Hot-Rod/Coupe
Tipo de tracción Trasera
Marca Posiblemente Progen (WC 1), Annis (WC III)

El Titan es un coche doportivo aparecido en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club III y GTA:Rockstar City

Caracteristicas

WC

El Titan es una variante del Yefer con rasgos del Super Diamond y del Coquette. Viene con un carburador, ruedas traseras grandes y alerón trasero. No puede ser modificado en ningún taller de modificacion ya que esta bastante modificado pero puede tener suspencion hidraulica. Es muy útil en algunas carreras debido a su alta velocidad y aceleracion. También es pesado y no fácilmente empujado, pero carece de suficiente capacidad en las curvas, por lo cual hay que tener cuidado.

WC III

TitanIII.png

En este juego dejo de ser un vehiculo hot-rod y paso a tener mas diseño a un coche de carreras, es similar a la Oval Racer Special de WC, aunque mas detallado y no tan recto. Solo es obtenible en Magia Online. En modo historia solo se obtiene en la misión "El eclipse" como vehículo único listo para ser usado. Esta versión seria un Elegy modificado.

RC

Aparece, pero ahora esta nada mas en color Naranja, pero es posible tenerlo en mas colores mediante un Glitch. Consiste en Llevar cualquier auto, entonces acerca el Titan, después ir al menú y presionar Circulo y al Mismo tiempo R2, Entonces será Completamente modificable.

Winx 5

TitanWinx5.png

Titan de Winx 5

Este vehículo regresa con el diseño de Grand Theft Auto: Winx Club, sin embrago hay ocasión que aparece con capo o sin el mismo. A diferencia de Winx 1 las luces son redondas como el Phoenix y completamente modificado. Solo aparece en tres colores distintos.

Ubicaciones

WC

  • Aparcado en el estacionamiento de Sunshine Autos, despues de terminar el 100% del juego
  • Raras ocaciones aparece estacionado en los talleres del Ferry de Portland y en ocasiones pude rondar en Magix si es que se conduce un Miura o un Lancer MF1
  • En la mision La caza, se usa un Titan verde metalico unico del juego.

WC III

RC

  • En la misión " Tres son multitud" en la autopista.

Curiosidades

  • El motor del vehículo es similar al del Buffalo y del DX Sadler que es un camión.
  • En WC 2 y EOMC se remplaza por la Piranha en el cual tiene mismas características que ese ultimo.
  • En la Beta de WC III, se tenia planeado en llamarse Nanakura, ya que en su parte debajo se le puede ver su nombre beta.

Wiki al azar