Fandom

Aztecak Games

Tibor Mallix

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TiborMallixEOMC.png

Tibor en EOMC

Tadeo Marquez, mas conocido como Tibor Mallix es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II y EOMC. Javier Poza dobla a Tibor desde su debut.

Es el lider de la banda Revengers, y es esperto en la venganza contra algunos seres que lo maltrataban. Es bruto como Lenny pero le hace falta mucho para ser igual que el. Aparentemente no demuestra tener mucha emocion, pero cuando distrajo a Diaspro y Kurt le gano se mostro tan alegre.

Apariciones

WC II

Tibor hace su primera apricion en Crossroads: Cruce de caminos, presentandose como un lider de la banda, esta vez son los Revengers (parecidos a los Angeles Vengadores) una vanda afroamericana que ha venido sin intenciones de atacar a los buenos Leone. Dani le dice que esos podian ser los remplazos de los TrollFace desde aquella vez que los Malotes de Venezuela los disolvieron. Tibo hace su aparicion simulatanea en una mision donde por ordenes de Toreno sabotean un trato de mafiosos desconocidos.

Tibor es casi mencionado completamente en alguna parte del juego, pero en "Pringaos" este oberva como una de las nemesis de Dani resultando ser Darcy ataca a sus miembros de la banda con el fin de buscar el codex de Liberty City. Dani, Mack, Blazer, Aisha y Tibor ayudan en una sanginaria batalla de hechizera contra bandas buenas. Luego es visto por ultima vez cuando el ayuda a los heroes buscando a Bloom que estaba a manos de Lord Darkar.

TLAD

En TLAD es visto cuando le ayuda a Luis y a Flora a revertir el hechizo en Dani (debido a que las Trix lo han hechizado como venganza por que Luis Lopez las ataco). Luego este perdona a Dani por tal accion y se despide de el. Este les dice que remplazara al ider de los especialistas porque todavia aun esta inconsiente por lo ocurrido.

TBOE

Tibor tiene una aparicion secundaria en Eso si que es pelea cuando el distrae a Diaspora antes de que esta ultima se transforme. Tibor despues escapa de la taberna.

Al final durante una mision Tibor muere asesinado por una copia de Rocco Pelosi creado por el hechizo de los elementos por Valtor cuando este se salva de un terremoto en Liberty City (A diferencia de los demas que sobreviven ante tal ataque). Antes de morir dice: "Dani, te encargo de mis Revengers. Me agarro el brujo de Agador" y muere en unos segundos. al final Valtor lo tira en un campo minado y se dirige a la Dimension Omega.

WC III

No aparece en un flashback, pero Dani le dice a Aisha en una mision que Tibor murio por un ataque de la misma manera que Nabu. Ella no lo toma bien y aun sigue deprimida por lo ocurrido.

Misiones donde aparece

WC II

  • Crossroads: Cruce de Caminos
  • Aquel callejon vengador
  • Avalon: Top Secret
  • Pringaos (jefe)
  • Darcy´s Later Highter (jefe)
  • Hallowinx (mencionado)
  • Cara a cara contra el enemigo
  • El fenix descubierto
  • Final Epico

EOMC

TLAD

  • El espejo de la verdad (mencion)
  • No hay truco
  • Leone poseido

TBOE

  • Eso si que es pelea
  • Se murieron los Sinaloenses
  • Un nuevo inicio (muere)

WC III

  • Baile viscoso (nombrado)

Aparencia

WC II

Es calvo tiene poco pelo por el medio pero no tiene algo que le tape su cabeza. Tiene una camiseta verde olivo, pantalones vaqueros azules, unos tops blancos y un celular en su bolso.

EOMC

Es el mismo solo que ahora tiene un chaleco negro, una playera gris, unos pantalones beige y unos zapatos negros con blancos. Aqui se hace mas musculoso y tiene una piedra color azul claro como el de Sky. Dado a entender que Tibor es el remplazo de ese ultimo cuando lo manipularon. 

Curiosidades

  • Es parecido a Santiago Pavone, solo que mas musculoso y tiene poco pelo
  • A pesar que su lider murio, los Revengers todavia andan transitando en las calles
  • Esta basado en Noah "Puck" Puckerman, personaje de la Serie musical "Glee"
  • Se desconoce el porque Tibor distrajo a Diaspora en el Torneo de Rocco Pelosi, quiza recordo a lo que hizo en Eraklyon y se vengo de esta ultima distrayendola para que Kurt la abata.
  • Quiza con la muerte de Tibor, los Guzman Hells Racers matan a los Revengers desde la derrota de los Leone.

Wiki al azar