Fandom

Aztecak Games

The Smoking

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Smoking
Juego:
Grand Theft Auto: Guzman State
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Big Boy
Localización principal:
Casa de Big Boy
Misión anterior:
Guns and War
Misión siguiente:
Rafael
Recompensa:
500 Bs.F y el Traje de Fiesta

The Smoking es la 3er Mision en Grand Theft Auto: Guzman State

Cutscene

Miguel llega a la casa de Big Boy y este sale del baño y MigCuel le responde que volvera a los "Viejos Tiempos" y Big Boy emocionado este le hara una fiesta para celebrarlo pero le encomienda a Miguel ir con su nueva ropa que esta lista en la lavanderia de La Favela.

Mision

Preparativos para la fiesta

aqui se tiene que ir a la lavanderia Guaicapuro y obtener el traje de Fiesta que dejo Big Boy, tras esto se tiene que ir desde las 19:00 a las 5:00 para los Apartamentos de la Favela Guaicapuro.

La Fiesta

Miguel llega a los apartamentos y se ven muchos Indios bebiendo licor y luego aparece Big Boy donde se le presenta a toda la banda, tras esto Big Boy y Miguel se van afuera junto con otros miembros de los Indios a beber un rato afuera, al instante llega un Indio y este le avisa de un gran ataque de Los Cali a lo que Big Boy prepara las Armas y los Hombres al Ataque.

La Llegada de Los Cali

Los Cali llegan en Cali's Senitel y Los indios defienden mientras Big Boy y Miguel Liquidan la Primera Guarnicion, tras esto llegan la 2da guarnicion en la parte de atras de los apartamentos, Big Boy y Miguel tambien tendra que liquidar la 2da guarnicion, Luego se tendra que Liquidar la 3ra Guarnicion que esta arriba de las casas.

Final

Big Boy y Miguel, agotados de la batalla descansa en un Bilista Compact mientras algunos Indios vuelven a la Fiesta, Big Boy menciona que Los Cali nunca se habian desplagado asi por lo que Miguel se retira y Big Boy vuelve a la Fiesta.

Recompensas

  • 500 Bs.F
  • Traje de Fiesta
  • Tras matar a algunos Cali, habra Municiones por lo que es sugerible agarrarlos para futuras misiones

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido a la Mision House Party de Grand Theft Auto: San Andreas
  • Aunque la Mision se llame The Smoking (El Esmoquin) nunca utilizaremos ningun traje elegante y en la fiesta no hay nada elegante
  • Este es una de las pocas misiones cuyo nombre no concuerda con la Mision.
  • Aqui hay un Bilista Compact color Unico por lo que es sugerible guardarlo en tu garaje en Guaicapuro.

Wiki al azar