FANDOM

The Mummies
MUMMIES.png
The Mummies encomendándole una misión a Gogeta Super Sayajin 4
Apariciones Grand Theft Auto: Easter Eggs
Actor de

voz

Gogeta-ssj4-God
Familia Hefesto (creador)
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

The Mummies son prototipos del cuerpo de Pandora que Hefesto dio por muertas y las lanzó desde el Monte Olimpo a la Tierra hace 1.000.000 de años .Al caer formaron un cráter gigante donde hoy en día está el Mar Muerto. Son capaces de viajar a 250 km/h .Son las fuerzas subterráneas de Misteriosus .

De la Frague de la Creación a la Tierra

The Mummies son los cuerpos de una especie de Beta del cuerpo de Pandora a los que Hefesto dio por muertas y los tiró hacia la tierra precipitandose éstas a una enorme velocidad y formando un cráter conocido en la actualidad como la depresión del Mar Muerto .Estuvieron immóviles durante 300.000 años pero las descubrió Cock "Boss" Rock y les ayudó a entrar en su banda Misteriosus .The Mummies fueron las últimas en entrar en la banda Misteriosus .

Primer encuentro con Gogeta Super Sayajin 4

Después de recibir el aviso de Cock "Boss" Rock se dirigieron a donde estaba él pero por el camino se encontraron a unos misterios malvados los que mataron a tres de ellas por lo que quedaron solo cinco .Las otras cinco lograron escapar pero pagando un gran precio .Fueron las segundas en llegar después de Glen Ghost .

Mientras estaban en alerta ese gigantesco poder no paraba de acercarse y de repente estaba delante de ellos. Boss enseguida comprendió que era bueno ya que desprendía energía positiva y le pidió algo entregándole el Poder Deliora .

También en FANDOM

Wiki al azar