Fandom

Aztecak Games

The Helia's Present

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Helia's Present
Juego:
WC Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Helia
Localización principal:
Fontana Roja
Misión anterior:
Telephone
Misión siguiente:
Make it
Recompensa:
$2000

The Helia's Present es una de las misiones de Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix.

Es la primera misión para Helia en el juego y la penúltima del grupo para mejorar la relación con los especialistas.

Sinopsis

Flora debe recoger el gran regalo que Helia tiene preparado para ella con las pistas que debe seguir y así saber el regalo.

Argumento

Flora llega a Fontana Roja y allí recibe una llamada de Helia la cual le dice que tiene un regalo para ella pero debe seguir las pistas para llegar al regalo. Las pistas consisten en seguir las notas que están en unas flores dispersas en el bosque oscuro.

Al seguir un rastro de 15 flores en menos de 3 minutos, Flora llega al final y ve un gran decorado de flores a la entrada de Alfea. Helia y Flora se abrazan y la misión concluye.

Formas de Fallar

  • Morir
  • Ser Arrestado
  • Que se acabe el tiempo

Curiosidades

  • En la Beta de Winx Club 2, esta misión tendría aparición. Sin embargo se elimino ya que a los productores les fue muy absurdo intentar crear el ultimo objetivo. En este juego fue recreado sin dificultad.
  • En Winx Club IV por las televisiones del Aeropuerto Escobar hay una pequeña referencia a la mision.

También en Fandom

Wiki al azar