FANDOM

The Euphorian Courtress
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Hon Fu
Localización principal:
Red Light District, Portland
Misión anterior:
Legendarium (mision)
Misión siguiente:
Eye In The Sky
Recompensa:
$500

The Euphorian Courtress es la segunda misión de Hon Fu y la quinta del juego. En esta misión se destaca porque aparecerán dos niños.

Inicio

Hon Fu vuelve a venir en su Buffalo blanco y le informa a Dani que un falso equipo de niños tiene raptados a los hijos de dos sujetos que no se acuerda como se llamaban, dicen que huyeron de la Torre desconociendo sus motivos. Dani le parecía raro sobre los niños y recordó a aquella vez que los vio. Fu dice que ellos están en esa guardería siendo raptados y que los salve, tambien le ordenaran un trabajo y al final le dice que ellos le debian una.

Mision

Dani agarra un vehículo y pasa por los alrededores de Magix, ahi ve a dos niños que los conoce bien. La niña dice: "Sicario eres casi como mi padres, aun no lo conozco bien como es", mientras que el otro dice "Vaya no te he visto con pistolas", cosa que Dani se sorprende. Dicen que vienen de Torre de Nubes, Dani no quizo ir al castillo ya que las Trix tienen controlado el sitio, pero de todos modos los niños le piden que vaya ahí. Antes le dicen que destruya la guarderia y el acepta.

Dani pone en pie a los niños, y acribilla a las tutoras de los niños que estaban maltratando a unas jovencitas. Luego sigue la directora y le dice "Vieja, no debes dejar que tus muletas hagan asi a los niños" ella toma una pistola, pero Dani le muestra su forma de hada y a los disparos que recibe de la directora ella ve como Dani seguia intacto. Dani tira las balas que recibe y las avienta a su oficina ocasionando un incendio, al final mata a la directora con su Sirenix y al final huye con vida hasta explotar la guardería. Los policías llevan a los otros niños en otra guardería y ellos le agradecen en destruirla ya que la directora nunca les pagaba solo era una narco.

Dani trata de dejar a los niños a Torre Nubosa, ellos se preguntan como es que se elevo, por lo que Dani dice que algunas "brutas" ya hicieron suya el colegio. Dani coje a los niños con su poderes de hada y al final los deja antes de que las brujas sepan. Una de las hechiceras recibe a los niños, reconociéndolos como los traviesos de la torre y entran. Al final las Trix reciben a los niños y dicen que se pueden sentirse como su casa, ya que escaparon. Darcy dice "estos niños se me hicieron muy familiares". Luego se ve que la niña saca una especie de rabia en una habitación y asesina a una hechicera de Torre Nubosa, frente a los ojos de Icy. Ella dice "esa chiquilla es perfecta para las haditas", no me importa si muere la chica.

Al final Dani se baja y le cuenta todo el trabajo a Hon Fu. Hecho esto recibimos $500

Recompensas

  • $500

Curiosidades

  • Aparecen por primera vez los hijos de Miguel y Darcy. Aunque Dani y Darcy no se percataron de ellos.
  • Esta misión es parecida al video musical "Another Brick the Wall" de Pink Floyd, donde unos niños destruyen la escuela sabiendo que los matarían en una trituradora.
  • Primera misión que no tiene cortes secuenciales.
  • Esta seria la primera vez que Dani va a Torre Nubosa sin que las Trix sepan, aparte con sus poderes puede ir hacia allá.
  • En la BETA esta mision se llamaria "The Wall".
  • Dani no sabe que son los hijos de los Hernandez, de lo contrario el los asesinaria al ser los unicos que quedan.