Fandom

Aztecak Games

The Dust 96.7 FM

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Rock Clásico de los 60s, 70s y 80s en The Dust, 96.7, larga vida al Rock.»

~ Eslogan de Radio The Dust.

«La mejor época del Rock la revivimos en Radio The Dust, 96.7, larga vida al Rock.»

~ Tommy Smith en Radio The Dust.
The Dust 96.7 FM
{{{imagen}}}
Apariciones: Grand Theft Auto: San Andreas Stories
DJ: Tommy Smith
Género: Rock Clásico (Soft, Hard, Blues, Progresivo y New Wave)
Relación con: K-DST (es la misma pero con diferente nombre).

K-Dust 96.7 FM es una de las estaciones de radio del juego Grand Theft Auto: San Andreas Stories que toca Rock Clasico. Esta estación es conducida por Tommy Smith, quien sigue conduciendo la misma radio en 1992, pero que entonces llamada K-DST. Mantiene el formato original de la radio, y en esta entrega tiene más variedad de canciones, artistas, subgéneros y epocas, pero como siempre resaltan los 70s.

Lista de canciones

* = No aparecen en el soundtrack oficial.

Canciones bugeadas

Las canciones bugeadas son aquellas que al realizar una acción automaticamente cambian a otra canción que naturalmente no se reproduce ni aparece en el Playlist.

Una cancion se puede bugear cuando, al momento que esta sonando, el jugador cambia de estacion y regresa, entonces automáticamente empieza una cancion no programada ni mencionada en el Playlist.

  • Al bugear Bad to the Bone de George Thorogood & the Destroyers se reproduce Revolution de The Beatles.
  • Al bugear Love Is Like Oxygen de Sweet se reproduce The Air That I Breath de The Hollies.

Canciones eliminadas

Wiki al azar