Fandom

Aztecak Games

Teleferico

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Teleférico o telecabina es un sistema de transporte que aparece sólo en Winx CLub II, Winx Club III a Winx 5. En EOMC también aparece pero tiene su estación en Fort Baxter abandonada y con un Teleférico destrozado.

Apariciones

Winx 2

TelefericoWCII.png

El Teleférico aparece solamente en Lakerside y lo une hacia Fort Baxter, un lugar basto y helado hacia el puerto militar. Hay una misión donde los héroes se montan en el pero por la sobrecarga el tren cae por el sobrepeso. Este fue claro indicio cuando Bloom obtiene su Charmix en salvar a sus amigos y Dani que también logra salvar a tres peatones dentro de un Eoko antes que el teleférico caiga. El viaje es gratis, pero en la misión se cobraron $5 por persona.

El teleférico llega a ser tan frágil ya que al entrar mas personas cae y lo único que se puede hacer es que se salte hacia un lugar cercano.

Winx 3 a 5

TelefericoGTAWCIII.png

Teleférico en Winx 3

En estos juegos comunica Paleto Bay con la cima del Monte Chiliad. Cuesta $15 por cada viaje y se puede utilizar para ascender al Monte Chilliad sin tener que dar un rodeo por los montes de Blaine County. A diferencia del otro teleférico, este no se vuelve frágil pero con una fría ventisca se hace mas liviano y rebota.

Wiki al azar