Fandom

Aztecak Games

Technology

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Technology
Juego:
WC Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Timmy
Localización principal:
Fontana Roja
Misión anterior:
Call it Whatever
Misión siguiente:
Telephone
Recompensa:
$2000

Technology es una misión de Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix. Es la primera misión que nos da Timmy en el juego.

Sinopsis

Tecna deberá seguir las pistas aéreas de Timmy usando un Lanzer y así ver la sorpresa que tiene para Tecna.

Argumento

La misión inicia con Tecna recibiendo un mensaje de Timmy el cual le dice que vaya a los hangares de la escuela y tome un Lanzer y lo vuele mientras sigue las pistas de él. Tecna va a los hangares y toma el Lanzer de Timmy y empieza a volarlo.

Tecna sigue las 15 anillas de Timmy las cuales están súper cerca del suelo o los árboles del Bosque Oscuro. Tecna pasa cerca de las montañas hasta llegar al Bosque de Robles donde allí debe aterrizar el Lanzer. Al llegar, Timmy tenía pensado unas pruebas para Tecna con el Lanzer, así que ella se vuele a subir a el y sigue las pruebas.

La primera prueba es destruir los autos en movimiento que Timmy preparó para ella en menos de un minuto. La segunda prueba es subir el avión hasta una anilla muy alta y bajar en caída libre hasta la siguiente la cual está casi en el suelo. Y la tercera es dar una vuela esquivando los árboles en menos de 1 minuto.

Al final en la noche, Tecna observa que Timmy le tenía preparado un mensaje igual al que hizo Stella en la misión Banga Banga.

Formas de Fallar

  • Morir
  • Destruir el Lanzer.
  • Fallar en las pruebas.

Curiosidades

  • Timmy es el único especialista (conocido) el cual maneja un Lanzer en vez de un Buzzard al igual que los demás especialistas (no conocidos).
  • Tiene un parecido a la mision El Golpe de Paleto de GTA V.
  • En K45 Believix la mision es la misma y hacia referencia al episodio "El ataque de los hechizeros" solo que como vehiculo se utilizaba el Maverick con la puerta abierta, los demas epsicialistas cinco Hydras y Dani una moto Vader color crema unico. Esto se supo por los archivos del juego.

Wiki al azar