Fandom

Aztecak Games

Tatiana Dominguez

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tatiana Dominguez
TatianaGTABA.png
Tatiana en GTA: Buenos Aires
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires
Actor de

voz

Familia ex-Novio desconocido Guido Mirabel (ex-amante)
Edad 30
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

«Decile a Guido que lo amo.»

~ Tati antes de morir.

Tatiana "Tati" Dominguez (1983-2013) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories. Es amiga de Guido Mirabel, pero conoce desde hace tiempo a Mario Gomez.

Descripción

Es una chica de piel morena, de una altura de 1.70 aproximadamente, es esbelta y de pelo corto. Es de muy buen humor y alegre.

Historia

Antes de GTA: BA

Guido y Tati se conocen en 1996, en el grupo de la iglesia, desde ese entonces comenzaron a ser amigos, pero dos años después, comenzaron una relación algo rara, ya que eran amigos y aparte, solían tener relaciones sexuales, a pesar de que Tati tenia un novio.

En el año 2000, ella comienza a consumir drogas, especialmente cocaína, la cual su novio venia consumiendo, eso la llevo a realizar delitos y a prostituirse para conseguir el dinero. dos años después, en 2002, Tati y su novio se pelean y terminan su relación, quedando sola, pero Guido la ayudaba en lo ella necesitaba. El le pregunta si quiere ser su novia, pero Tati no quiere, por que ella no merece a alguien tan bueno y amable como el, que ella es un caso perdido y arruinaría a Guido, pero aun así siguen siendo amigos.

GTA: BA

Problemas con el Dealer

Ella aparece en un encuentro de Extraños y locos, cerca de la Iglesia de San Justo, Mario la reconoce y se saludan, ya que se conocían desde hace tiempo. Tati le pide a Mario algo de dinero, por que sino, un vendedor de drogas la mataría, el le pregunta por que seguía consumiendo, pero ella no le responde. Cuando Mario le esta por entregarle el dinero, aparece el Dealer, y directamente le dispara a Tati en el estomago, dejándola sangrando y muriendo, ella alcanza a decirle a Mario que lo mate, y que le diga a Guido que lo quiere mucho, allí muere y Mario se dirije a eliminar al asesino. Luego de matarlo, Mario llama a Guido, y le comenta lo que paso con Tatiana, y el se lamenta mucho, ya que era una gran amiga suya.

Curiosidades

  • Tatiana tiene una personalidad similar a Denise Robinson de, quien fue la primera novia de CJ en Grand Theft Auto San Andreas, ya que ella es "adicta al sexo", al igual que Denise (de GTA San Andreas), sólo que ella que era una prostituta, al igual que Tati por culpa de las drogas.
  • Su emisora de radio favorita es Negro FM.
  • Al igual que Guido Mirabel y Nick Menza, es hincha de El Ciclon de Boedo.
  • El Trinity V6 es una especie de "Homenaje" hecho por su amigo Guido.
  • A pesar de su muerte en WC IV se pueden encontrar publicidades de ella junto a Milie en el Desiree y en los copetes del Ura 102 Shiki. Posiblemente seria famosa en casi todo EUA y Magix.

Wiki al azar