Fandom

Aztecak Games

TF1

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
TF1
TF1.jpg
Un TF1 en Grand Theft Auto:Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Deportivo F1

El TF1 es un auto de carreras basado en un Ferrari F1, aparece solamente en Grand Theft Auto: Winx Club y EOMC: The Lost and Dammed.

Caracteristicas

WC

Es el vehículo mas rápido del juego, y uno de los mas rápidos de la saga también (Junto con el Lancer MF1 y los deportivos), hasta el punto de que llega a ser difícil de controlar, sobre todo en curvas cerradas. Posee una resistencia buena y viene en una gran variedad de colores. Timmy posee uno en color amarillo unico y es aprueba de magia negra. Se lo obtiene en la primera mision de Fontana roja, en donde hay que serpentearlo con un Sentinel hasta despues vencerle.

EOMC: TLAD

TF1EOMC.jpg

TF1 en EOMC

Para TLAD este vehiculo F1 es el mismo salvo que tiene la pesima habilidad de los derrapes siendo un poco parecido al Shumasher. Recibe de nombre Coche TF1. En este juego se puede conseguir solamente en las carreras organizadas por Brucie Kibbutz y lo obtienes en la mision Salto a Ferry 1 (Exlcusivo de UE). Al completar sus 10 robos a Brucie a vehiculos lo obtienes frente a la casa de Lopez en Xalpa.

Solo viene con un color rojo unico, auqnue en el Beta en una mision se usaria uno de color negro con blanco.

Ubicaciones

WC

EOMC: TLAD

  • En las carreras de Brucie Kibbutz
  • Aparece estacionado frente a la casa de Lopez en Xalpa al robar los 10 vehiculos que necesita en su garaje.
  • En la Ultimate Edition se usa uno durante la mision exclusiva "Salto a Ferry 1"

Curiosidades

  • El TF1 luce muchisimo mas elegante que su hermano TF2 en el WC 1
  • El modelo de EOMC se basa en el auto de Rubbens Barrichello
  • En la Beta Luis atravesaria Torre Nubosa con un TF1, tal y como se vio en una imagen antes de su lanzamiento
  • En EOMC parece tener el motor de la TF2
  • Luis en vez de subir como un auto de carreras, lo hace como un descapotable.
  • En WC III aparece uno en el museo de autos de Los Santos, tiene el mismo estilo del EOMC:TLAD.

También en Fandom

Wiki al azar