Fandom

Aztecak Games

Túnel sin salida

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Estamos construyendo un túnel secreto para los Forelli. Ven a vernos en Harwood.»

~ Franco Forelli

Túnel sin salida
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Franco Forelli
Localización principal:
Marco's Bistro, Saint Mark's
Misión anterior:
Dáme libertad
Misión siguiente:
Mal hijo
Recompensa:
2500 $

Túnel sin salida es la vigésimoseptima misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City. Es la cuarta otorgada por Franco Forelli.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni va al Marco's Bistro, y se da cuenta que no hay nadie dentro, pero ve que en la puerta hay una nota pegada, escrita por Franco para Toni, avisándole que están en Harwood haciendo un túnel solo para los Forelli.

Un nuevo trabajo

Al ir al túnel que están construyendo los Forelli, llegará la policía, entonces Franco le dice a Toni que se encargue de los 'polis' que lleguen a aparecer. Los policías se pueden demorar hasta 30 segundos después de encargarse de una patrulla, asi que se recomienda aprovechar ese tiempo y ir a la mitad del túnel, donde encontraremos un Chaleco antibalas y un Desert Eagle.

Final

Después de encargarse de todas las patrullas, Franco invitará a Toni a ver el túnel secreto,que usarán para reunirse. Luego le dice que lo venga a ver pronto y le da 2500 $ de recompensa. Después de esto ¡Misión superada!.

Formas de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Matar/Que los policías maten a Franco.

También en Fandom

Wiki al azar