Fandom

Aztecak Games

Sweet Johnson

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sean Johnson
SweetJohnson.png
descripción de la imagen
Otro nombre Sweet
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: The New Life in San Andreas
Nacionalidad Estadounidense
Actor de voz {{{actor de voz}}}
Banda Grove Street Families
Ocupación Gánster pandillero
Nacimiento 1969
Muerte Desconocida
Compañeros CJ, César Vialpando y Madd Dogg
Familiares Beverly Johnson (madre), Carl Johnson (hermano), Kendl Johnson (hermana), Brian Johnson (hermano), César Vialpando (cuñado)
Relacionado Varrios Los Aztecas, Seville Boulevard Families, Temple Drive Families.
Vehículo Greenwood.
Residencia Casa de Sweet

Sean "Sweet" Johnson (1969 - ?) es un personaje de la saga AG que aparece en Grand Theft Auto: The New Life in San Andreas  Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: winx Club, Grand Theft Auto: winx CLub II y EOMC: The Ballad of Enchantix. En EOMC: The Lost And Dammed solo se lo menciona en la mision "No hay truco"

Es el líder y fundador de los Families de Los Santos y hermano mayor de CJ, Brian Johnson y Kendl Johnson e hijo de Beverly Johnson.

En su vida ha sufrido varias muertes de sus miembros de la banda y familiares como su madre Beverly Johnson o su hermano menor; Brian Johnson. A Sweet las tres cosas que más le preocupan son su familia, su barrio y su banda. A pesar de su ingeniudad, Sweet resulta ser un líder muy capaz, volviendo a levantar a su banda en varias ocasiones y enfrentando los problemas.

Lo investigan por asesinato, pertenencia de armas robadas, robo de coches y otras cosas por el estilo. Se considera un líder de su comunidad. De hecho cree que las bandas son una buena influencia.

Apariciones

Grand Theft Auto: The New Life in San Andreas

Conociendo a Mitch

GTA: WC

El Dani conoce a Sweet

Despues de una acalorada batalla en Magix, Sweet llama por telefono a Dani quien al parecer se supo de su numero gracias a una "chicana que se transforma en una puta campana" (refieriendose a Bloom) y le dice que el puede ayudarle a fortalezer a su banda debido a sus problemas con Ballas y Vagos que habitan en Los Santos. Dani acepta el trabajo y es de ahi donde el protagonista accede a San Andreas por el portal,

Tiros a muerte

Sweet quiere demostrar a Dani cuanto aunta un arma, ya que para el le dice un niño de 13 años pero de joven sabe hacerlo. Dani no se lo toma en serio y decide seguirle con el desafio. antes debian ir con Emmet para probar la su suerte.

El universo de los Families

Otro dia  Sweet anda medio un poco amargado con ver que los Ballas se juntaron entre un ejercito de 18 grupos. CJ y Dani eran ordenados para que este tenga el alor de sislver a las bandas. Tambien le dice que salude a la "Puta campana" de su parte. 

La conquista de San Andreas

Pero su conquista de Los Santos se dio un vuelco, porque las Trix ya habian conquistado el distrito y este no pudo hacer nada mas que refugiarse, ya que ve como estas matan a cientos Families para el horror de los Hermanos Johnson, Dani embiste un ataque optico de Darcy para que Sweet que estaba un poco debilitado se fuera al puente donde ve a Cesar, Wu Zi Mu, Ran Fa Li, Kendl y su hermano. Al final Sweet le dice que ya no dira a la chica el insulto sino a las sujetas. Dani le explica que son las Trix quienes ya tienen el poder de la "chicana" y ahora se apropiaron de todo.

El fin de las hechizeras

Sweet es visto solamente en la casa de los Johnson viendo como Dani y las Winx derrotan a las Trix.  Al final este se muestra un poco feliz al ver  Dani y por primera vez se mostro tanta amabilidad con el.

Dani se convierte en un Hada

Sweet tambien es visto en la misma casa viendo junto con Woozie, Kendl, Cesar y Madd Dogg en el momento de que dani ya tiene dites de hada. al final Sweet le dice que ese es el "primer Familie con alas" y todos brindan por su exito.

GTA: WC II

Sweet aparece en algunas misiones donde este le informa sobre el Codex de San Andreas que era custodiado pro el cantante rapero Dogg. En otra paare y por primera vez en la Tierra Salvaje ayudando a las Winx.

EOMC

En TLAD, Sweet es mencionado solamente en "No hay truco". Dani le dice a Stella que Sweet no pudo venir ni siquiera con sus chics ya que aun tienen lios con algunos Marabuntas. Tambien un atuedo de Luis Lopez tiene la vestimenta de Sweet pero en la version BETA de SA.

En TBOE aparece en la mision "El Laberinto de Cristal" cuando ayudo a los Especialistas y a los amigos de Kurt en la lucha con las Trix. Mas adelante Sweet ayudo a Kurt en infiltrarse a Torre Nubosa usando el Packer que no tenia tanto equilibrio, hasta que lo mueve y consigue obtener el equillibrio.

Despues de que las Winx y Dani han vencido a Valtor, Sweet decide dejar la ciudad para cuidar de su banda. Mas adelante ve junto con sus hermanos la forma F-5 de Dani, y al final el termino golpeado por Aisha en la celabracion solo por llamarles "chicanas".

WC III

Sweet en si no aparece pero es mencionado en el primer encuentro con Franklin Clinton diciendo que se hizo un nuevo lider de los Families ya que el desaparecio jnto con Kendl y CJ a otra ciudad. Mas adelante Taro Kitano revela que Sweet habia muerto a manos de otras mafias (quiza unos Rusos o los Silverianos)

Misiones en las que aoarece =

New History

GTA: WC

  • El desafio de tiro a muerte
  • Universo de Families
  • Armas blancas
  • La batalla final
  • Bloom Vs Dani

WC II

EOMC

TLAD

  • No hay truco (mencionado)
  • La trampa de las hadas (mencionado)

TBOE

  • El laberinto de cristal
  • Dotadas de poder
  • Un nuevo inicio
  • Dani Enchantix

Curiosidades

  • Sweet esta basado en Ice Cube, estos tienen una cara semejante y unos rasgos parecidos, los dos nacieron en el mismo año, la barba de ambos se asemejan y ambos estuvieron en la cárcel. Aparte de eso, Ice viste de negro y Sweet de verde, en la Saga WC es oscuro pero con una chaqueta. Los dos nacieron en Los Santos, San Andreas (Los Angeles, California). También parecen ser un poco racistas, en las canciones de Ice vemos que tienen temas raciales y Sweet tiende a llamar a mexicanos ``cholos´´. Además que ambos son miembros originales parte de una pandilla callejera de L.A
  • Ice Cube, quien fue usado como inspiración para el personaje de Sweet tuvo problemas y después amistad con Eazy-E contrario a lo sucedido entre Sweet y Ryder.
  • Su nombre traducido es "Dulce", algo ilogico ya que el no tiene muchos sentimientos amistosos. Posteriormente es muy amargado y no tiene sonria. En wC es donde empieza a sonreir al ver a Dani siendo un Chico Winx.
  • Al igual que en GTA: San Andreas cuando el odiaba a los "Mexicanos", este tiene mucha hostilidad con las hadas. Ya que el llamo a Bloom como "puta campana". Algo similar con Griffin pero de forma diferente.
  • El apodo que le pone a Bloom quiza se haga referencia a Tinkell Bell de Disney. Ya que ella tambien es un hada y comparte el mismo color verde como Sweet. De hecho tanto como Bloom y Tink son protagonistas de cada serie.
  • En varios Pisos francos se pueden encontrar cuadros de Sweet en su versión Beta junto con Kendl Beta.
  • En la foto de comparación Ice Cube tiene una gorra con las letras LA "Los Angeles" y Sweet tiene la gorra que tiene las letras LS "Los Santos".
  • En la matrícula de su coche podemos ver escrito GROVE 4L (Grove de por vida).
  • La unica vez que se mostro felizmente es el momento donde Dani obtuvo dos transformaciones en dos juegos de la saga. Quiza en la BETA de GTA: WC el iba a sonreir por el resto del juego.
  • Se supone que debia ser el que protegia el Codex de San Andreas si es el lider y no Madd Dogg.
  • Su fisico tiene parecido con Lamar de WC III.

Wiki al azar