Fandom

Aztecak Games

Super Drop Diamond

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Super Drop Diamond
Super drop diamond EOMC.jpg
Un Super Drop Diamond
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Enchantix
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Convertible de lujo
Tipo de tracción Delantera
Marca Enus

El Super Drop Diamond es un automóvil moderno de alto lujo, que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Enchantix. Es la variante coupé/descapotable del Super Diamond.

Características

Es un coche de buena resistencia al igual que su velocidad, y es fabricado por la compañía Enus. Puede aparecer con o sin techo rígido. Sólo aparece en el modo de un jugador, pero mediante un mod puede hacerse aparecer en el modo multijugador.

Este vehículo es obtenible después de la misión Ladies Half Price, Yusuf nos llamará diciéndonos que nos dará un coche, que es este; dentro de el hay una Micro Uzi dorada. Desde entonces siempre estará aparcado frente a su apartamento en Middle Park. solo hay uno en la ciudad que es el que le pertenece a Yusuf Amir.

Curiosidades

  • Kurt se salta de el tal y como le hace a su vehículo
  • Si vas en este durante misiones, Luis se queja de lo bueno que se cogió el coche.
  • Aunque el auto este en versión "convertible" se tendrá que romper un vidrio para hacer Drive-By.
  • Lleva las mismas llantas que la Cavalcade.
  • En Grand Theft Auto: Obedient City esta un vehículo que sería su versíon clasica, llamada Super Drop Classic.

También en Fandom

Wiki al azar