Fandom

Aztecak Games

Stretch E

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Stretch E
StretchEEOMC.jpg
Stretch E de Winx 3
Apariciones EOMC: The Ballad of Enchantix y Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Limusina
Tipo de tracción Trasera
Marca Benefactor

El Stretch E es un vehículo estilo limusina aparece por primera vez en EOMC: The Ballad of Enchantix, reaparece en el modo Online de Grand Theft Auto: Winx Club III, como parte de la actualización especial Navideña 2015. Es la versión limusina del Schafter y es fabricada por Benefactor.

Características

EOMC: TBOE

Esta limusina es más corta que la Stretch y del mismo tamaño que un Cognoscenti, y sus prestaciones son bastante parecidas a este último. Se usa en la misión el duelo de los profesores, para ayudar a Anthony Prince de ilusiones ópticas de Faragonda . EL vehículo se usa nuevamente en una de las misiones secundarias sobretodo llevar gente famosa hacia el Mainsonette 9. Se lo puede encontrar en el Mainsonette 9 junto a la Love Fist fuera del estacionamiento.

Winx 3

StretchE-GTAWCIII.png

El vehículo hace su regreso en la actualización especial navideña 2015, aunque su nombre oficial no aparece solamente es denominada "Limusina con metralleta". Ahora cuenta con carrocería blindada y una minigun que puede ocupar un pasajero en la parte superior del coche.

También en Fandom

Wiki al azar