Fandom

Aztecak Games

Sthepany Black

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sthepany Black
SthepanyBlack.jpg
Sthepany
Apariciones The Grand Theft Auto
Actor de

voz

Avisspita de Miel Moe
Familia (desconocida)
Edad 15
Vehículo que ocupa

Sthepany Black o simplemente Sthepany, (1998 - ?) es una personaje femenina que aparece en la entrega de The Grand Theft Auto, en los principios del juego que ella aparece, es una de las amigas de Nallely, luego pasa a ser una especie de antagonista secundaria.

Descripción

Es una chica de piel clara, mide 1.60M, tiene cabello negro, con rayos rubios y ojos cafes.

The Grand Theft Auto (2013)

Conociendo a Sthepany

Hace su primera aparición en el juego en la misión: Sthepany & Anne, donde Nallely les presenta a sus amigas a sus 3 hermanos: Richard, Fisher y Buereber. Luego Fisher las invita a las 3 a la disco de Tormenta del Oeste, luego Ella, Nallely y Anne van camino a la disco, pero son perseguidas por un miembro de Los del Barrio 49 la cual quiere secuestrarlas a las 3, así que Nallely llaman a Fisher para pedirle ayuda, así que Fisher las va a buscar y al encontrarlas que van conduciendo, el tipo se trepa en techo de auto y luego Fisher empieza a disparar y lo mata, después de eso las 3 bajan del coche y asustadas, Nallely se acerca a Fisher para saber que locura izo, Fisher les dice que les explicara todo pero que ser en la disco, luego Fisher y las 3 se suben al coche para regresar a la disco.

La traición

Luego de que Nallely supiera la verdad, todo parece volver a la normalidad pero después de que ella, Nallely y Anne son invitadas a la fiesta que se ara en Tormenta del Oeste, las 3 amigas van a la oficina de Will donde se encuentran con Vladimir, donde se descubrirá la verdad de que Sthepany, Anne y Vlad están en el mismo equipo y que ellas fueron las que dieron su ubicación para secuestrar a Nallely, luego de esto Nallely quiere se enoja y quiere golpear a Sthepany lo cual Vlad la detiene y Fisher detiene a Nallely, en ese momento Vlad, Anne y Sthepany aprovechan para salir de la disco donde Richard va detrás de ellos pero no lograr alcanzarlos ya que Vlad tira clavos en la carretera causando que el vehículo de Richard pierda el control y se detenga, luego de esto no se vuelve a saber de los 3 en un tiempo.

En la Radio

También aparece de invitada en la estación de radio: Pachoca Habla junto a Nallely y Anne, la cual solo habla de modas y glamur. En otra parte del juego se podrá volver a oír en la estación pero esta vez solo quiere llamar Zorra a Nallely, luego se escucha a Lazlow llamar a seguridad y se oyen los gritos de Sthepany diciendo que la bajen.

BETA

En el Beta ella siempre traía chinos en el cabello y tendría mas rallos.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Wiki al azar