Fandom

Aztecak Games

Stennex

2.845páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Stennex
Stennex1WCIII.png
Un Stennex en WC III
Apariciones EOMC: TLAD, WC III y Winx 5
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Colectivo de pasajeros
Tipo de tracción Trasera
Marca Brute

El Stennex es un vehículo tipo camión de pasajeros que aparece en Episodes of Magic Dimention: The Lost and Dammed, Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto Winx 5.

Es fabricado por Brute.

Características

EOMC: TLAD y Winx 3

El Stennex es un camión moderno de pasajero similar a la Coach vista en EOMC: TLAD, solo que su frente es mas redondo y ancho. Es parecido a la Roxy, pero con otro tipo de carrocería. Tiene buena velocidad y manejo estable.

En EOMC: TLAD solo se puede verla en pocas misiones, siempre en cuando conduzcas el Navojoa. Tal parece que a principios tempranos iba ser transitable, pero se dejo quizá por el limite de camiones que se pretendía colocar en el juego. Su motor es único, similar a la Asamiya pero como camión normal. Se ubica únicamente en Xalpa a un lado de un barrio, pero solo se puede tomar 10 camiones ya que después de la misión "Furia" habrá un cartel diciendo que el camión esta en reparación.

En su sucesor es el mismo, salvo el frontal pasando por tener tres sopladores de aire, y carece de las dos luces delanteras como parrilla. A diferencia de EOMC, este puede encontrarse en todos los paraderos.

Winx 5

StennexWinx5.png

Stennex en Winx 5

En Winx 5 cambia solamente la parte frontal, la parte trasera luce algo pequeña y apenas el motor es muy fuerte que su predecesor.

Curiosidades

  • Es uno de los pocos camiones de pasajeros que mejor se controla sin volcarse.
  • En EOMC: TBOE aparece pero solo en los archivos del juego.
  • Se basan en el Reco AME1 (2001-2003) y el Eurocar G2 (2002-2006)

También en Fandom

Wiki al azar