Fandom

Aztecak Games

Stella costume

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Stella Costume es una boutique que posee Stella en su habitacion, esta se desbloquea tras pasar la mision "High Life" y aparece en Winx Club IV sirviendo como remplazo a Los Santos Customs de su anterior edicion (como tambien en GTA V).
StellaCostume.jpg

Caracteristicas

Como su nombre indica es una boutique de ropa que Stella tuvo desde que habia sido recibido sus diseños de forma amable en su anterior juego. Ahi se encuentran algunas ropas, accesorios y otras cosas como decorados y algunos posteres. Cuando Griselda entra ella rapidamente la esconde para que no la vea.

Siempre sonara por defecto la radio Nightride FM y en raras ocasiones Doddle 97.7 FM

Apariciones

StellaCostume2.jpg

Una perspectiva despues de la misión "High Life"

Hace su primera aparicion en "High Life" cuando Stella estilizo los nuevos trajes para las Winx en el juego ellas quedan satisfechas con el cambio. Dani pensaba retirarse (planeando como pretexto ir por los Silverianos) pero Stella y las Winx lo detienen y esta ultima antes mencionada le dice que se cambie. El prota ahora se presenta formaidablemente con un nuevo cambio de look y entre todas ellas lo animan diciendo que ahora "ya no es el callejero del 95". Ya al superar la mision se desbloquea el lugar.

Funciones

StellaCostume1.jpg

Cuando entras ella aparecerá editando antes de modificar

En la boutique se modifican los 27 atuendos que Dani adquiere (excepto la ropa casual del comienzo del juego, porque Stella no le gusta ver el atuendo que ya cambio) tales como moños, adornos, colgantes, relojes entre otros. Podemos cambiar colores de los atuendos como el vestido de citas o hasta Dani Returns 2014 o estampas que puede agregar. A diferencia de los garajes del GTA Saga, no hay que pagar por cada cosa que se modifica.

Tambien se puede personalizar su cabello lacio con cintas distintas, moños o haciendo coletas y trenzas. Dani puede cortarse por unos momentos su cabello volviendose al peinado anterior. Solo por unos 30 minutos se mantiene el pelo corto, ya que al pasar de los 30 segundos, Stella te dirá en el viper que vuelva a la boutique para que se lo alargue de nuevo (siendo una de las pocas ocasiones que no le agradara la forma que se lo corto) Dani con poca molestia acepta y asi mismo debera volver. Solamente en las misiones se lo mantendrá ya que tras terminarla o fracasar Stella aparecerá en un Zentorno o en el Jester y lo regresara a Alfea.

Winx 5

La Boutique también es una concesionaria de vehículos donde se podrán comprar los autos que aparecen en una actualización prestada del modo online en Grand Theft Auto: Winx Club III. Stella hace las mismas funciones como cuando acudes a su boutique y dira la descripción del auto. Lucirá en dos atuendos: vestido elegante para los deportivos y los demás con su ropa actual.

Vehículos que se pueden comprar

Actualización Crímenes y Finanzas

Cunning Stunts

Curiosidades

  • Las funciones son similares a las de Winx Fairy School pero mas detalladas
  • Stella hace las mismas acciones para estilizar como el Viejo Reese del GTA: San Andreas
  • En la BETA esta se llamaba West Coast Costume como el logotipo de la West Coast Customs
  • En la parte posterior de un maniqui aparece el logotipo de Grand Theft Auto V con el Artwork de Michael De Santa 
  • Si pones el truco de invencibilidad al tener el pelo corto, de todos modos Stella quiere que se lo alargue de nuevo
  • La forma en la cual Dani puede modificar sus diseños, hizo como respuesta a que el creador de niño jugaba con unas amigas de su infancia a la moda.
  • Algo extraño es de que Stella no quiere modificar el traje del comienzo del juego, eso es porque en la Beta, Dani iba tener el traje que traia en WC III.
  • Solo cuando entras ella aparece con su traje del WC III, pero cuando empiezas a modificar vuelve a su atuendo por defecto. Lo que podía decir que en la versión Beta Stella es la única que iba tener el anterior atuendo.
  • Al parecer Stella pudo obtener permiso de Legendarymotorsport.net para vender los autos. Ya que igualmente cuentan con la descripción definida.

Wiki al azar