Fandom

Aztecak Games

Star Falco

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Star Falco
Star FalcoWC.jpg
Un Star Falco en WC
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club (coche oculto) y Grand Theft Auto: Winx Club IV
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Autobus de pasajeros
Marca Brute

El Star Falco es un autobus que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club como vehículo oculto y después tiene su total aparición en Grand Theft Auto: Winx Club IV.

Caracteristicas

StarFalcoWC.png

Star Falco color único en WC

El Star Falco es un autobús de pasajeros y posiblemente es la versión alargada del Lukante aunque con algunas diferencias como la parte trasera a la cual tiene luces mas pequeñas al igual que el Olimpico y el Eagle, sobretodo tiene el parachoques mas grande y angosto. Tiene la misma velocidad de los autobuses de pasajeros.

Una de las características que tiene el Falco es su larga altura y la capacidad de almacenar hasta 45 pasajeros en lugar de 30 como se hacen los demás vehículos. Ademas de que con este podia ser usado en las misiones de microbusero y sobretodo iba tener acción especial de accionar la puerta corrediza. Pero debido a que había errores interinos como cuando los pasajeros se saltaban del techo y el hecho de mal programar su condición fisica es entonces que Aztecak Leeds la decidio descartar en el ultimo segundo. Sin embargo es posible reaparecerse por medio de un Car Spawner o descargarlo mediante un paquete de todos los autos ocultos. Al subir al camión no tendrá acción para las misiones de microbusero, al igual que el Olimpico.

El Star Falco en si no aparece en la versión final del juego y tampoco hace presencia como vehículo único. Pero se puede ver un Star Falco transitando en las calles en la mision Icy, cuando suelta una escena cuando Icy llegan con sus hermanas en la Cruiser del cartel. Su color es azul marino único.

IV

En este juego regresa esta ocasión como vehículo oficial y al igual que WC tiene dos colores pero lleva empresas: Bikini Line, FPYSA (Autobuses Fletes y Pasajes) y Tippet. Conserva la misma velocidad de su predecesor.

Curiosidades

StarFalcoWCIV.png

Star Falco en GTA: WC IV

  • Su nombre hace referencia a uno usuario de Grand Theft Encyclopedia, ya que como dice el usuario "tiene mirada de halcon", entonces decidio que se creara el autobus como base de su frase.
  • El motor del autobús es similar a la del Roxy cuando lo modificamos en MandFander.
  • Se basa en el OISA Halcon (1984-1995).

También en Fandom

Wiki al azar