Fandom

Aztecak Games

Star Falco

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Star Falco
Star FalcoWC.jpg
Un Star Falco en WC
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club (oculto), Grand Theft Auto: Winx Club IV
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Autobus de pasajeros
Marca Brute

El Star Falco es un autobus que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club como vehiculo oculto y hara su total aparicion en Grand Theft Auto: Winx Club IV. Esta basado en un Dina Halcon de 1990.

Caracteristicas

StarFalcoWC.png

Star Falco color único en WC

El Star Falco es quiza la version semimejorada del Lukante solo que tiene mas bordes, algo grande y es un poco detallado. Conserva la misma velocidad de los autobuses de pasajeros.

En WC IV, reaparece como vehiculo manejable y esta vez al igualque WC alterna dos colores distintos (carroceria y techo) se lo puede encontrar en tres lineas: Bikini Line, FPYSA (Autobuses Fletes y Pasajes) y Tippet. Conserva la misma velocidad de su predecesor.

Curiosidades

StarFalcoWCIV.png

Star Falco en GTA: WC IV

  • El Star Falco en GTA: Winx Club, en si no aparece en la version final del juego y tampoco hace presencia como vehiculo unico. La unica forma de que aparezca es con un trainer o Cheat Device.
  • Su nombre hace referencia a uno usuario de Grand Theft Encyclopedia, ya que como dice el usuario "tiene mirada de halcon", entonces decidio que se creara el autobus como base de su frase.
  • La unica vez que podemos ver un Star Falco transitando en las calles es en la mision Icy, cuando suelta un cutscene de Icy llegando con sus hermanas en la Cruiser del cartel. Su color es azul marino único.
  • Al subir al camion no tendra accion para las misiones de microbusero, al igual que el Olimpico.
  • El motor del autobus es similar a la del Roxy cuando lo modificamos en MandFander.
  • Raramente en WC si te subes al Star Falco aparece como nombre Lukante, posiblemente fue la beta del colectivo mencionado o es un bug.

Wiki al azar