Fandom

Aztecak Games

Sporter

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sporter
SporterWinx5.jpg
Una Sporter
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto Winx 5.
Resistencia Buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo SUV
Marca Declasse, Imponte y Classique

La Sporter es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto Winx 5.

Caracteristicas

WC III

Su diseño tiene parecidos a la Blista pero esta es mas recta y mas plana, tiene el frontal algo parecido con el Dilettante pero menos curvo, posee ventanas tipo sedan y prácticamente es muy comodo para manejar. Posee buena resistencia y mejor velocidad, pero es pésima para subir en colinas. Aunque se cataloga como SUV será una nueva opción de las misiones de microbusero.

Es vista por primera vez en el tráiler del antagonista Tritannus siendo destruida por ese mismo. Se lo puede ver a menudo transitando por los suburbios de los Santos y en las paradas de Bus. En la "Actualización Playera" el coche puede ser comprado en Legendarymotorsport.net a $23.700 solo en el Online.

WC IV

Sigue siendo el mismo, pero esta vez ya no tan brilloso como su predecesor. Además se removió la característica de ser un colectivo.

BA

Es el mismo diseño de las ediciones anteriores, salvo que lleva llantas diferentes, y viene en colores más vivos. Además cambaron las luces siendo redondeadas que en WC III

Winx 5

Es parecido al diseño que tiene en BA aunque lo que cambian son las capas de pintura, las luces delanteras pasan a ser son cortas como en el WC III y posee otro tipo de llantas. Aparte las ventanas son las mismas pero de tonos negros y posee techo targa.

Galería

Curiosidades

  • Esta basado en una Pontiac Transport de 1993, Chevrolet Lumina APV y el Oldsmobile Silhouette
  • Pese a ser un auto familiar se cataloga como un Colectivo. En Winx 4, BA y Winx 5 no ocurre eso.

Wiki al azar