Fandom

Aztecak Games

Solair

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Solair
Solair.png
Un Solair
Apariciones Grand Theft Auto: Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Winx Club II y EOMC.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Familiar
Marca Willard y Vapid

El Solair es un vehiculo familiar que aparece en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation.

Descripcion

Es un carro muy redondeado por todas las partes, no es muy grande y tiene una gran variedad de colores. Tiene un maletero muy grande. Este vehículo presenta una aceleración algo pobre, aunque se lo podría considerar como deportivo, ya que su velocidad máxima no es mala. Posee un débil motor V6 y puede resistir a varios choques.

WC II

SolairWCII.png

Solair WC II

Es un carro muy redondeado por todas las partes, no es muy grande y tiene una gran variedad de colores. Tiene un maletero muy grande, junto con el Stratum y el Regina son los autos con los maleteros más grandes.

EOMC

SolairEOMC.jpg

Solair de EOMC

En la EOMC que abarca la tercer temporada del Winx Club este coche sigue igual que la version de GS, pero con un cambio en la parte trasera de forma parecida al Ingot. Presenta una aceleración algo pobre, aunque se lo podría considerar como deportivo, ya que su velocidad máxima no es mala (es más veloz que el Stratum, alcanzando los 250 km/h, pero tarda más en alcanzarle en velocidad). Posee un débil motor V6 de 3.0 litros, y es algo más pesado que el Stratum. Sin embargo, gracias a esto, puede soportar más choques que este último. No cambia en nada en sus dos episodios.

Localizaciones

GTA: GS

  • Circulando en Pequeña Sabana
  • Estacionado en el estacionamiento de las Playas de La Guajira e Higuerota
  • Raras veces en Los Tequeños

Curiosidades

AutoSolairK45.png

Solair en K45Bielievix

  • Se basa en el Ford Taurus Wagon.
  • En WC 1 aparece en Classic Rides con el diseño de EOMC.
  • Este posee la matricula invertida, siendo un bug del juego. Aunque en EOMC el error fue reparado
  • Es parecido al Fortune en EOMC, pero como vagoneta.
  • En Kula Diamond´s Memories ese vehículo aparece como un recorte en la revista que Kula edito, durante la misión Sola y nadie mas, aparentemente se creía que este coche iba a aparecer, pero no fue colocado en la versión final.
  • En K45 Bielievix se puede hallar un Solair estacionado durante la misión 53, aunque con parecidos al Stratum y el Landstrasse.

Wiki al azar