Fandom

Aztecak Games

Sky (WC)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Importante2.png Nota: Para el deportivo Sky de Grand Theft Auto: Buenos Aires, haz clic aquí.
Sky
SkyWC1.png
Sky en GTA: WC
Apariciones GTA: Winx Club, GTA: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Winx Club IV y Winx Club Rally Adventure
Actor de

voz

Angel Balam (WC, WC II, EOMC y KDM II) Jesús Hernández (WC III y WC IV)
Familia Samara (madre), Erendor (padre), Oritel (Posiblemente suegro), Diaspro (ex-novia), Brandon (escudero), Bloom (novia)
Edad 17 (WC y KDM) 18-19 (WC II y EOMC) 21 (WC III)
Vehículo que ocupa PVT-700 (WC a EOMC), Pragster y Serena ZZZ (WC III)

El Rey Sky es uno de los personajes de la serie Winx Club. El es el Rey de Eraklyon, anteriormente el principe y el heredero. Su madre es Samara, es la reina de Eraklyon hasta que Bloom se case con el y su padre es Erendor, el padre de Sky y rey de Eraklyon, que habia abdicado voluntariamente y le dio el trono. El es el líder de su grupo de especialistas. Aparece en WC, WC II, EOMC, KDM II, WC III, WC IV y WC RA.

Personalidad

El tiene un fuerte sentido del deber que algunas veces pone en contradicción con Bloom o Riven. El es conciente de la relacion que Bloom tenia con Andy, pero ningun antagonismo hacia el músico. Realmente se molesta por que como actúa Bloom cuando están cerca. En las confeciones que se han dado él es excelente como novio de Bloom.

Armas y habilidades

Su armamento es variado, consta de una espada transparente, azul terminada en punta, con aire tecnológico, y es la unica que se puede encontrar en cada juego. También lleva un escudo a veces, que también lo usa para volar, y un boomerang que le hace juego con la espada. Su estilo de pelea concuerda con los luchadores con armas, este es mas avanzado y domina fácilmente su combo. Su estilo de combate esta basado en Kaede de The Last Blade.

Apariciones

WC

Sky2WC.png

Al comienzo de la primer juego se le conoce a Sky con el alias de Brandon, el escudero del Principe Sky y se acerca a Bloom rápidamente. Dani lo conoce como el nuevo Eddi ya que su personaidad es simiar a la de el. En una de las misiones de Fontana Roja este se demuestra ser mas dificil y Dani tiene que demostarle sus habilidades de dominar el boomerang hasta volar con una moto aerea.

En alguna parte de la trama se revela que él era el verdadero principe y que estaba comprometido con la princesa Diaspora rompiendo el corazón de Bloom. Después de que las Winx se van a una misión a Domino en busca de la llama del dragón, Sky y el resto de los especialistas (menos Riven) van al rescate de las chicas.

Después de regresar a Alfea, Sky va con Bloom, Toreno, Mack, Dani, Brandon, Stella y Knut para poder infiltrarse en Torre de Nubes. Al salir de la Torre Sky, Dani y Bloom se separan del grupo y luego terminan enterrandose en el bosque luego ellos se dividen y el termina en la Ciudad de Magix luego de que un mounstro del ejército de tinieblas lo atacara Bloom lo rescata.

El participa en la batalla con los mounstros, hasta su total derrota. Al final Bloom y sky se dan su primer beso luego de la derrota de las Trix (aunque en realidad era imaginario) y asi mismo contemplan el cielo luego de acabar con el mal. Mas tarde cuando bloom hablo con Dani acerca de sus metas para ser como ellas, este le dice que tiene que terminar cada uno de los temporales trabajos ahora que hay gente y el protagonista acepta.

Al final es visto junto con los heroes, Especialistas, Winx y los Leone viendo a Dani transformandose en un hada normal. Al final Sky se despide de Dani junto con Bloom desoues de ayuudarles a detener los plaes de las "sujetas que asesinaron a sus padres", Dani le guiña su ojo con un si de respuesta y al final lo deja como un solo asociado de los Leone. Después piensa que Dani y Bloom son como hermanos, por tener mismas habilidades de batalla y se enlazaron uno entre otro.

KDM

No aparece, pero Bloom lo menciona en una misión donde le dice a Mack que se metería en problemas con el si baila con ella.

WC II

Sky y Bloom siguen pasan rato con los demás. Después de escuchar un rumor sobre él y Diaspro Sky aseguró a Bloom que no había nada entre ellos. Durante la misión de rescatar a las Pixies, Sky se puso nervioso con Aisha, que causó que Bloom tenga celos , aunque las acciones de Aisha hacia Sky eran más por respeto que la pasión. También mostró molestia sobre cómo Bloom siguió brotando sentimientos en el profesor Avalon (Que en realidad era el Falso Profesor).

En "La Cripta del Codex", Sky fue asesinado por Icy, pero luego fue salvado por los poderes curativos, y Bloom lo aceptó como su novio. Sky también logró introducir a sus padres, a quienes desconfiaban de ella al principio. A pesar de que Sky ya no tenía sentimientos románticos por Diaspro, quería salvarla de las garras de Yoshinoya, no su deseo de lastimarse a causa de él. Dani y Sky se hablan a menudo sobre su relacion y que no vaya a terminar como MAck que alguna vez se corto con una chica. Este lo entiende y le advierte tambien su noviazgo con su chica.

Cuando Lord Darkar volvió a Bloom en una version malvada de ella. Sky estaba decidido a salvarla. Incluso cuando todo el mundo (excepto Dani) eran paralizados por un hechizo de gravedad, la determinación de Sky no se flaqueó cuando fue el unico que logró ponerse de pie y camina realmente hacia Bloom a pesar de la pesada gravedad.

Despues suplica con Dark Bloom para que despierte y vuelva de nuevo a la chica que ama entrañablemente. Su confesión finalmente hace traer a Bloom volviendo a sí misma en la que luego derrotaron a Darkar. Durante la celebración de la fiesta en Alfea, Sky va en busca de Bloom donde están felices de que la prueba se ha terminado luego compartir un beso, que se derramaron sobre Lockette. Después, Sky y Bloom cómicamente desordenan las sesiones de fotos en el final.

Mas tarde es visto en el final viendo como Dani contempla los cielos ahora que todo ya ha terminado para cualquier sujeto que les viene.

EOMC

SkyEOMC.png

Sky en EOMC: TLAD

En los episodios la relación de Sky con Bloom parece ir perfectamente. Tambien Sky ya tiene un estilo de lucha mas avanzado que los predecesores juegos y por primera vez utiliza una MP5. Este junto con los otros personajes conocen casi al creador de la saga "Luis Daniel" alias "DJ Luis"

En TLAD, tuvo la intención de hacer que su relación con ella aparezca en público en Eraklyon, incluyendo a los Leones, Revengers y Yakuzas que Dani se trajo para que la reunión sea un exito, Luis iba a invitar al creador del juego pero no pudo. Antes de poder hacerlo, el fue deslizado con una sustancia de control mental de Diaspora proporcionada por Valtor. Se había convertido bajo el control de Diaspro, y le hace decir públicamente su relación ahora está con ella en vez de Bloom, como también esta ultima termino herida. Dani no entiende nada el porque cambio de opinión, Luis Lopez habla con el creador del juego (ese mismo esta en un baile de la escuela mientras se comia un taco) y le explica lo mismo. El creador afirma que esto sucedió con una amiga suya desde la primera vez que se vio y esta muy raro que lo tome asi. Luis, Dani y Blazer van al lugar para averiguar lo sucedido.

Diaspora hace que Sky mande en atacar a las Winx acusándolas de que están en aliadas con Valtor. Tambien lo hace con los Leone y los sujetos tuvieron que atacar a los guardias con sus armas. Luis y Dani van con Bloom y la ven deprimida, Luis trata de luchar con algunos esbirros y despues decide huir a Liberty City en la Landstalker de Dani y ese mismo dice que no podia hacer nada con ellos si su "amigo se rajo".

Despues de que el creador y Luis ayudan a Radius para que Stella logre sus forme completa, otra vez eran atacados por Sky aun poseido por el mismo. Luis y el creador se suben al auto y esquivan todos los golpes que el rey les da hasta volver a un portal que los conduce a pocos Km de Saltrillo-Huehuetoca. al final el creador se dispone a grabar todo lo ocurrido con el Cassete 363 y uno de los guardias lesiono a Dani.

Cuando Bloom y los otros heroes trataron de infiltrarse en el castillo de Sky para averiguar lo que está ocurriendo, descubren la verdad sobre su dolencia una vez que han encontrado la marca de Valtor en su hombro. Afortunadamente, Stella usó su poder de curación para que vuelva a la normalidad. Dani y los otros logran irse y en posteriores misiones dicen que se ha recuperado de su conmocion, despues regresa de Eraklyon para perdonar a todos sobretodo a Bloom pero como esta ultima se fue a Pyros este decide esperar. En el final Sky conoce al creador del juego mandando unas disculpas en su cassette nuevo "el 178".

En TBOE, Sky se encuentra con Bloom en Alfea después de que ella se enteró de que sus amigos estaban en la Dimensión Omega. Se reconcilian y Sky revela que Diaspro había sido desterrado por lo que hizo en Eraklyon. Luis dice que se rajo y en ese instante Dani le presenta a Kurt Wylde como su nuevo chico Leone despues de su corta experiencia en Andros y lo que ocurrio en Alfea.

A continuación, van de la mano para rescatar a todos los demás en la Dimensión Omega. En la puenltima mision, Sky, junto con Brandon, Riven y Timmy fue secuestrado por Valtor y entre todos los heroes van en su rescate, mientras que un monstruo personificado de Sky usa el hechizo de los elementos atacando a Bloom, Dani, el creador del juego y Kurt. Sky tendía a cuerpo de Bloom cuando su alma dejó de luchar dentro de Valtor. Una vez de que Valtor fue destruido, Sky estaba eufórico al ver el cuerpo y el alma de Bloom reunido otra vez.

Bloom y Sky ven como Dani logro salvar las expansiones y obtuvo su F-5. Antes de que Dani y Mirta se fueran a Upstate City, Sky ofrece su ayuda como agente de los Leone, el protagonista acepta y le da un abrigo con el emblema de los Leone. Luego de partir Kurt observa a la pareja y se lamenta en despedirse de su amigo.

KDM II

Aparece en la ultima misión con Bloom viendo como Kula logra su forma de bruja buena.

WC III

SkyWCIII.png

Para este juego, Sky cambia su estilo de pelo y se presenta como el nuevo príncipe heredero en lugar de rey, el tenia intención de darle el colgante de Eraklyon a Bloom pero lo pierde después de salvar a los humanos de una explosión en la plataforma petrolera.

En "Back To Alfea" ,se presenta en Alfea después del resto de los especialistas, pero un momento más tarde él se acuerda de su pérdida y sale de la zona. Más tarde en alguna parte de la mision, el se une a la lucha con las Trix y se sacrifica antes de que Icy derrote a Bloom. Este cae desde lo alto de la biblioteca y definitivamente pierde la memoria. Sin embargo, cuando la princesa Krystal intenta curarlo, afirma que hay algo que no quiere recordar, bloqueando sus esfuerzos. Sin embargo se descubre que el colgante es lo que le bloquea los poderes curativos. Pero el único momento en que Bloom trató de ayudar a Sky fue el momento en el Krystal los interrumpió. Así que Bloom se escapó y fue una oportunidad para que Diaspora hable con Sky.

Mientras que Sky no puede recordar nada, Bloom está haciendo todo lo posible para salvar a su amor. En "Ostras reelucientes", Bloom, Musa y Tecna luchaban con las Trix. Sky lucha contra los esbirros, pero no recuerda cómo usar una espada. Bloom salvó a Sky y la hizo caer. Las Trix intentan de nuevo golpear a Bloom con sus hechizos, pero Sky protege a Bloom y asi ella crea un campo de fuerza, luego Dani, las Winx y su buen amigo del protagonista Trevor Philips ayudan en los ataques. Por un tiempo dijo que charlo con Diaspro, pero para el solo le hizo aburrido y se ríe.

En "Baile viscoso", Sky no se acuerda de cómo bailar, luego miró a Kiko, y le muestra los movimientos a los que sigue Sky. Pero cuando Kiko tropieza, Sky y Bloom también caen. En el final de la mision "Cap on the collector", Bloom trajo a Sky cerca del Lago Rocaluce y encuentran las dos piezas de la Concha del Destino, y formaron una cáscara con forma de corazón. Pero de pronto Bloom sufre un dolor de cabeza presintiendo que un gran mal llego (tratándose de Daphne siendo capturada por Tritannus y las Trix).

Más tarde va a Domino para su ceremonia de valentía alli logra recuperar un poco los recuerdos de lo ocurrido, después entra en la lucha contra las Trix con Oritel y Marion, este salva a los dos (congelados) a punto de que Icy los tire como vasos de cristal. Dani lucha con los Hernandez y desata un poderoso ataque que Sky consterno como la "furia de los novatos". Después, Flora le da el colgante de Eraklyon (el cual Desiryee había encontrado primero) que recupera su memoria como se lo da a Bloom y le dice que las Trix tienen a Daphne y la obligan a decir todos los secretos de Sirenix. Dani le dice que los Hernandez son sus escoltas y lo quieren casi matar, Sky lo anima y le explica que el puede detenerlos como lo hacia su amigo. Dani abraza a la pareja antes de los siguientes trabajos y les dice que eso es el comienzo de una nueva vida.

Despues Sky y Bloom seguian juntos desde la mision "Panlantic Land Grab" donde Dani se ofrecio ser como su escolta despues de lo ocurrido en Domino. Dani se animo al ver la pareja y se lo dice al creador del juego que estaba haciendo sus secuencias musicales y mencionando una típica frase que se gano el voto de los fans ( entre las canciones se encuentran Pajaritos a volar, Mambo #5, Lady y Anthem 3) hasta irse de parranda con unos cuates de la colonia. Antes dice "el dani siempre tiene la razon, por lo menos Sky y Bloom se agregaran a mi lista de clips", esta seria la ultima vez que Luis Daniel aparecía en el juego hasta volver como DJ.

Tras terminar el clip-secuencial Anthem 3 y Dani apagando la grabadora con el Cassete 363 que tiene en la mano, Diaspora llego en su vehículo (debido a que Erendor lo puso como enlace) y le dice que se regrese a Eraklyon. A pesar de que el se negó en hacerlo, Diaspora le presume su pendiente que Erendor le habia dado, Sky no pudo hacer nada mas que obedecer y decide irse. Dani se enfada ante esta situación y la ataca pero ella no se dejo vencerse y derrota al protagonista impidiendo que vaya con Sky.

Por el resto de cada mision que transcurre en el juego Sky esta como sus deberes de rey y trata de contactar varias ocasiones con Bloom, pero Diaspora siempre interviene en su relación cada vez que la vea o la llame por su teléfono celular (probablemente aun quería tenerlo). Dani lo evita pero de todos modos es siempre insultado o noqueado por Diaspora.

No hasta el "Escucha a tu corazon" donde logro llegar a Magix en su moto aérea (al principio pensaba irse pero Diaspora se lo impide) y asi vuelan juntos recordando lo que ocurrió al principio. Despues el y Bloom forman la alianza de los reyes y miembros del cartel por Los Santos, tambien Erendor se cansa del comportamiento de Diaspora y la despide quitando su condición de enlace. Por lo que al final ella es raptada por Trevor Philips y sus amigos para el trato. El particpa mas adelante en la batalla final con algunos mutantes de Tritannus, mientras este ultimo era poseído por el poder vinculado del trono.

Luego de varias misiones mas tarde; Bloom, Sky, Dani, Mack, Trevor, Michael, Franklin y varios miembros de la familia Leone (por el momento como NEOleone) acuden a la batalla contra los Hernandez, el conduce con su chica un Serena ZZZ dorado que Franchesco les dio y asi mismo logran vencer a los guardias de los Hernandez, como tambien a las Trix. Luego de que Dani matara a los hermanos, Sky patea el cuerpo de Mariana y le rasguña su cara solo para comprobar que este muerta.

Luego de irse del lugar en el Bar Frutti Music se los ve bailando juntos y le dice a Dani que ahora todo se le termino despues de sus acciones como buen heroe. Dani le explica que ahora que nadie se les vuelve a interponer y ya pueden convivir en paz como pareja. Ambos aceptan y cargan junto con los heroes a Dani.

WC IV

Sky aparece en "La inspiración de Sirenix" donde asiste en la fiesta de bienvenida en casa de Daphne y posteriormente batalla con la bestia de las profundidades junto a las Winx, Dani, Los Leone (recuperados con los Metal Maniacks y Tekus) y los otros especialistas. En "Escuela de Vuelo", se presenta en el campo de batalla de la Academia Linphea junto con los otros especialistas y paladines. Se reveló que Sky tiene un primo llamado Thoren que es un paladín.

Ambos hacen duelos junto con sus nuevas armas. Cuando los árboles están encantados y atacaron la academia, los especialistas y los Paladines ayudan a atacar a los árboles. Pero no funcionó. Al final de la mision, los especialistas acuden en rescate de que las Winx y el propio Dani caigan en el suelo después de haber perdido sus poderes y el junto con los Paladines, dejan Linphea. En otra mision, el, los especialistas y los Paladines van a Alfea para ayudar a las Winx en construir su fuerza física y agilidad, ya que sus poderes han sido limitados.

Misiones en las que aparece

WC

  • Un acotecimiento inesperado
  • El instituto Alfea para hadas
  • El pantano
  • Amigas en apuros
  • Una amistad rota
  • La Tixnata   jefe  
  • Traicionada
  • El oscuro secreto de Bloom
  • Area restringida
  • La gran jugada
  • Secretos y mas secretos
  • El intercambio (nombrado)
  • La caida de Magix, Liberty, Vice y San Andreas
  • Mision a Domino
  • King
  • Asalto
  • Asedio   jefe  
  • De paseo   jefe  
  • El reto definitivo
  • La batalla final
  • Bloom Vs Dani

WC II

EOMC

TLAD

TBOE

WC III

  • El Derrame
  • Back To Alfea
  • Libro Sirenix
  • Harmonix!!!
  • Trix & Bullets
  • Cap on the collector
  • Truco Trix
  • Oda a Domino
  • Trash Dash
  • Rockafeller Skank (nombrado)
  • Panlantic Land Grab
  • ¿Y luego que la relacion es noble o es solo un alago?
  • Reunion numero 1
  • Devorador
  • Problemas del amor
  • Escucha a tu corazon
  • Recargado II
  • Reunion fuerte y grande
  • Salvando bahia paraiso
  • Fin de Tritannus
  • El ultimo encuentro

WC IV

  • TBA

Curiosidades

  • Sky significa cielo.
  • En WC, Sky cambia identidades con Brandon es bastante similar a lo que hizo la Reina Amidala en Star Wars: La Amenaza Fantasma.
  • No es más que el miembro de los especialistas que vinieron de gobierno la monarquía (como un rey).
  • Es un pensionista consumado como él estaba claramente impresionado con la habilidad de batalla de Aisha .
  • Sky y Bloom son los únicos que tienen ex-novios, Diaspora y Andy respectivamente.
  • Sky ha tenido muchos obstaculos desde su relaccion romantica con Bloom.
  • A pesar de ser un Aliado Leone, casi no se lo ve ayudando a la banda de Dani
  • Es el unico de todos los especialistas en tener mas atuendos.
  • El junto con Bloom. Nabu y Aisha son los unicos que habían arreglado matrimonios, pero a diferencia de Nabu y Aisha, fue cuesta abajo y terminó siendo cancelado a favor de Bloom.
  • En la primera pelicula, la escena en la que se reúne Sky con Bloom en la azotea de Alfea es similar a Jazmín cuando se reune con Aladdin en la alfombra mágica de la película de Disney, Aladdin.
  • En su base de datos, su cumpleaños es el 27 de abril.
  • El y Brandon son los más fuertes de los especialistas .
  • Su estilo de pelea se basa en Kaede, personaje y protagonista de The Last Blade
  • A pesar de que todos los especialistas son sus amigos, el tiene una fuerte rivalidad con Riven, aunque ambos tambien colaboraban juntos.
  • En WC III él es el príncipe de Eraklyon, pero en el secreto del reino perdido, Sky dijo que tenía su coronación .
  • El es el único especialista que se sabe que tiene una mascota.
  • Su nombre tiene origen Inglés y es una variante de " Skye " .
  • El junto con Riven, El Dani, el Rey Radius y Jared son los únicos que han sido manipulados por un antagonista.
  • En el momento que Sky estaba poseido, su estilo de lucha cambia esta vez por el de Lin en The King of Fighters 2000. Conserva sus mismos movimientos pero esta vez tiene otros combos.
  • En el mismo juego, Sky no solo ataca a casi todas las Winx e incluyendo Bloom, tambien persigue a Luis Lopez si no acudes a la Landstalker a tiempo y si te encuentra sacara una SPAS 12 para matarte.
  • Tambien fue el primer y unico personaje al que ha perdido su memoria en una ocasion, hasta volverla a recuperar.
  • Su cabello en WC III y IV tiene ciertos parecidos con Phil Cassidy..
  • Puede que Sky sea mayor que Bloom ya que el es un rey y ella una princesa y probablemente sea obligatorio que Sky se case con Daphne en vez de Bloom ya que es su hermana mayor.
  • Un vehiculo que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires, aparece con su nombre.

Wiki al azar