Fandom

Aztecak Games

Skoilone

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Skoilone
SkoiloneWC.png
Un Skoilone en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, y Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention
Resistencia Excelente
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Coche deportivo
Tipo de tracción Trasera
Marca Vapid

El Skoilone es un vehiculo deportivo de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention y GTA: Winx Club IV.

Caracteristicas

WC

El Skoilone es un vehículo deportivo muscle car muy parecido a la Miura y Spectre pero mas recto, es de color negro y posee dos puertas. Sus ruedas son de marca "Radial Sport" que podría ser una parodia a una empresa de la vida real y solo se encuentra en uno de los arbustos cercanos de Magix, hasta el punto donde las Trix controlan todos los cuatro mundos el vehículo se traspasara hasta el establo de The Panopticon, Red County. Casi no se lo ve transitando en ninguna parte y puede ser modificado en TransFender.

KDM

En si no aparece pero solo es visto como decorado en una libreta de Desiree.

EOMC

El Skoilone aparece de nuevo siendo transitado por gente rica en Los Santos y Vice City Mainland. Se lo encuentra aparcado en una casa de East Los Santos. Tambien aparece uno aparcado en el vertedero de Torre Nubosa en sus dos episodios. Es el mismo diseño en sus dos episodios pero con rasgos mas antiguos que en el WC. El Bullet de TLAD se puede considerar como el segundo coche similar a este y se creo debido a que como trajieron el diseño del WC sus malos graficos no lo soportaban y entonces crearon ese ultimo antes mencionado con cuantas mejoras.

WC IV

SkoiloneWCIV.png

Skoilone en WC IV

El Skoilone regresa en este juego, aqui cambia con respecto a sus versiones anteriores siendo un deportivo moderno. Es parecido a la Bullet GT pero mas largo y recto.

Curiosidades

  • En la Beta, este vehiculo parecia ser un Alfa Romeo del 75 pero finalmente fue eliminado esta idea.
  • Todos sus modelos estan basado en la Ford GT40. En el EOMC en su modelo de 1968 siendo usado en competición.
  • El nombre del vehiculo hace referencia a un coche eliminado de Grand Theft Auto: Liberty City Stories en el cual se baso en el Nissan Skyline
  • En EOMC hay un bug de que con este vehiculo puedes entrar a Torre Nubosa sin ser atacado por las hechizeras o las Trix. Pasa lo mismo con la Flatbed en Alfea.
  • Este vehiculo iba a aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club III pero fue eliminado por razones desconocidas. Lo unico que se sabe es de que iba a ser el vehiculo de Bloom y Sky en la ultima mision del juego.
  • La versión de WC IV, es practicamente la misma del Bullet de Grand Theft Auto: Buenos Aires

Wiki al azar