FANDOM

Sirenix es la segunda transformación de la 5ª Temporada, y aparece por primera vez en Grand Theft Auto: Winx Club III.

Molly Quinn, quien hace la voz de Bloom en la versión de Nick, confirmó esto en su página de Facebook. Es un poder que nace de la magia del oceano y las Winx buscaron este antiguo poder para combatir al villano Tritannus como sus poderes Believix eran demasiado débiles bajo el agua en el Océano Infinito. Las Trix también tiene el poder Sirenix de Tritannus, llamado Sirenix Oscuro.

Apariencia

Es un pequeño vestido con una falda un poco larga por detrás, unas sandalias descalzas como las de la transformación Enchantix, pero con unas pequeñas cintas. El cabello llega hasta la cintura sujetadas por un adorno, tienen unas alas con forma de mariposa y unas pulseras con cintas en los brazos.

Descripción

De acuerdo con la Señorita Faragonda en "Back to Alfea", el poder Sirenix es un antiguo poder que nace de la magia del océano y que hará que a las Winx más potentes bajo el agua ya que su poder Believix es menos eficaz bajo el mar. También mencionó que nadie había adquirido el Sirenix durante mucho tiempo y que Daphne era la última hada que lo había adquirido y que ella era la única que sabía dónde estaba el antiguo Libro Sirenix que estaba oculto.

Cuando Bloom le preguntó Daphne acerca de la ubicación del Libro Sirenix, Daphne le dijo que no lo busque porque cuando las Brujas Ancestrales atacaron Domino, adquirió el Sirenix y estaba dispuesta a luchar mediante su uso, pero las brujas habían puesto un hechizo maligno y cuando Daphne intentó utilizar el Sirenix se volvió contra ella y la llevó a convertirse en un espíritu sin cuerpo. Bloom terminó por convencer a Daphne, que revela que el libro Sirenix está en los Archivos mágicos de Alfea

Como se obtiene

Para ganar el Sirenix, se debe encontrar el Libro Sirenix el cual iniciara la búsqueda del Sirenix. La tarea consiste en que las hadas deben encontrar las gemas de la confianza, la empatía y el valor escondidas en los océanos de la dimensión mágica. La búsqueda debe completarse en un ciclo lunar, o perderan sus poderes para siempre. Para ayudar en la busqueda del Sirenix, el libro da a cada hada una Caja Sirenix, con una Guardiana Sirenix y el poder de Harmonix (aunque Dani no tiene la forma dicha, el tiene una detallada).

Después completar la búsqueda, es necesario activar la fuente de Sirenix que se encuentra dentro de una cueva en el Lago Rocalucce. Una vez activada las Cajas Sirenix de las hadas aparecerán junto con sus Guardianas Sirenix, que combinaran sus poderes para abrir el portal hacia el Océano Infinito. Entonces aparecerá Omnia, la guardiana suprema de Sirenix con el portal y una vez cruzado las hadas obtendrán el Sirenix.

Habilidades

El Sirenix le da a las Winx la facultad de luchar en las mares y oceanos de la dimension magica y en el Océano Infinito, donde otros poderes como el Believix son demasiado débiles. Segun Omnia gracias al poder de Sirenix, el Oceano Infinito siempre estará abierto para quien lo posea, también tiene el poder de destruir la contaminación y sanar las aguas. Una vez que las Winx han completado su destino, se les a dado a cada una un deseo único el cual es concedido por sus Guardianas Sirenix.

Se otorga a cada miembro del Club Winx conceder un deseo, siempre y cuando sea a favor del destino, como retornar a Nereus a la vida, restaurar a Daphne su forma original, limpiar toda la contaminación tóxica de la Tierra , o romper por fin la maldición del mal de Sirenix.

Cuando obtuvo Dani el Sirenix, la habilidad de batalla mejora en lo bastante, esta vez permite atrapar a oponentes en el aire cosa que el mismo no lo hizo (a excepción de Kurt Wylde que anteriormente tenia este movimiento pero de otra forma), luego sus hechizos son mas reflejados en lo normal y sus ataques quitan mas vida. A diferencia de otras formas no combina con sus habilidades de batalla en años anteriores. Al igual puede usarlo como sea ya teniendo un arma de fuego en su parte posterior como los rifles.

Cada Winx tiene su propio hechizo especial de Sirenix (Conforme lo ganaron y ocuparon en misiones). Cada vez que se ejecute el poder saldrá un fondo de color amarillo como un NEOMAX.

  • Stella: En la misión "Pilar de Luz" ocupo su hechizo Sirenix Luz de Sirenix (en la versión de coleccionista como Ultimate Luz Sirenix) para restaurar la Columna de Luz.
  • Musa: En la misión "Ballenas cantarinas" ocupo su hechizo especial Voz de Sirenix]] para domesticar a las Ballenas cantarinas con la canción favorita de su madre, Regresa a Mi (Latino)/Vuelve a Mi(España).
  • Tecna: En la misión "Cita cargada y semiperfecta" cuando las Winx estan en el simulador fueron atacadas por un pulpo y Tecna era la única que no fue lastimada y uso su hechizo especial Aura de Sirenix para acabar con el mounstro y este mismo lo ocupa en el Océano Infinito para liberar a las Winx de la anguila eléctrica. También aparece utilizándolo en la misión "Fuerza Aurona"
  • Flora: En la misión "Salvando Bahía Paraíso" Flora ocupo su hechizo especial Flor de Sirenix para quitar la lluvia ácida que creada por Tritannus y salvar la bahía paraíso, antes al finalizar la misión pidió su deseo. A diferencia de las winx no fue agregado el fondo debido a un error del juego.
  • Aisha: En la misión "Batalla por el Oceano Infinito" cuando Nereus es atacado por Tritannus, Aisha por el dolor uso su hechizo especial Marea de Sirenix contra Tritannus y Icy, después pidió su deseo.
  • Bloom: En la penúltima misión "El Fin de Tritannus" Ocupo su hechizo especial Fuego de Sirenix para destruir el tridente de Tritannus y destruir toda la contaminación que este había creado, antes de finalizar la misión pide su deseo.
  • El Dani: En la ultima misión "El ultimo encuentro" Dani utiliza su hechizo especial "Shiki 190 Sirenix" dos veces, para matar al cartel de la guajira que lo tenia atrapado en un cuarto oculto y para destruir el Annihilator de Miguel Hernandez.

En la segunda misión de WC IV "Inspiracion del Sirenix" todas utilizan sus hechizos especiales en Convergencia contra la Bestia de las Profundidades.

Deseo Sirenix

Luego de completar las misiones, quien consigue el Sirenix obtiene un deseo que su Guardián Sirenix puede concederle. Solo cinco Winx y el protagonista del juego han usado su deseo Sirenix, el HUD índica "Una Winx obtuvo un deseo ve a ver que paso cuando termines"; si es Dani aparecen dos HudsTe ganaste tu deseo sirenix ¿que pediras? y Bien hecho, has logrado lo que has deseado y si es el jugador dirá ¿Que pides?, has ganado un deseo y Concebido ve a ver lo que has querido

  • Tecna: Su deseo fué que los habitantes de su mundo estuvieran más conectados con el resto de los habitantes de la dimensión mágica. Ella obtiene su deseo sirenix en la misión "Escucha a tu corazón"
  • Stella: Su deseo fué que su padre el Rey Radius y su madre la Reina Luna se llevaran mejor. Ella obtiene su deseo sirenix en la misión "Exibicion formidable"
  • Flora: Su deseo fué que todos los habitantes de la Tierra respeten la naturaleza. Ella obtiene su deseo sirenix en la misión "Salvando Bahia paraíso"
  • Aisha: Su deseo fué que Nereus viva luego de ser atacado por Tritannus. Ella obtiene su deseo sirenix en "Batalla por el Oceano Infinito"
  • Bloom: Su deseo fué romper la maldición Sirenix de Daphne. Ella obtuvo su deseo sirenix en el "El Fin de Tritannus"
  • El Dani: Su deseo fue que todos los territorios Liberty City y Vice City volviera ser de las bandas que han sido disueltas a manos del cartel de Miguel. Asi como regresar a la normalidad todo lo ocurrido.
  • Jugador Online: Dependiendo si se ha logrado cada nivel alto, la guardiana sirenix del jugador otorgara su deseo sirenix dependiendo que quiere.

Musa no usó su deseo Sirenix, y lo más probable es que no pueda pedirlo debido a que ella perdió sus poderes.

Misiones para obtener el sirenix

Modo historia

Todas marcan una SX en color negro y con el jefe marcado en el radar

  • Harmonix
  • Chick (Misión)
  • Ostras relucientes
  • El secreto del arrecife ribi
  • Empatia
  • Consigue una flor
  • Prueba de valor
  • Ultima selkie
  • Sirenix (misión)

GTA Online

Todas marcan con una SX en color amarillo y es necesario tener actualizaciones mayores para desbloquear las 7 misiones online:

  • El 59
  • Buscando una gema
  • La empatía
  • Prueba con un compañero
  • A andar
  • Poderes para rehabilitar
  • Llega y llego el mistico Sirenix

Apariencia

El Cabello de las chicas es mayor que en el Harmonix, y parece una larga cola de caballo, algo así como el pelo de Icy, a excepción de Tecna, cuyo pelo es más corto y tiene rayas de otros colores. También hay cambios de color en el pelo cuando esten bajo el agua o en el Océano Infinito. Por ejemplo, el cabello de Bloom se convierten en naranja zanahoria con rayas verdes azuladas, Stella se convierte en verde con rayas de color rosa, Flora se vuelve de color rosa con rayas morenas, Aisha se vuelve rubio miel con rayas moradas, Musa se ​​convierte en morado con rayas de color naranja, Tecna se vuelve violeta con rayas rubias y Dani café con rayas blancas.

El atuendo consta de un top brillante de piel de sirena, un cinturón, una falda transparente sobre pantalones de colores de piel de sirena con aletas de la cola y botas con cintas envueltas alrededor de ellas. Las chicas también tienen pulseras hechas de una pieza de joyería y tiras de tela alrededor de sus brazos, y una pieza de joyería en su pelo. Hay un único par de alas con forma de ostras. Es una Transformación muy simple y sin tantos Adornos como en las Anteriores, así las Winx pueden nadar y Luchar con más Facilidad.

Dani al ser el único hada masculina sirenix tiene los mismos adornos pero de otro estilo para abarcar mas supuestamente a los adornos caracteriticos de los tuners. Su Sirenix Camuflado se compone en que se pinta sucara (de manera que hacen los militares cuando andan en guerras), su traje esta manchado con sangre y sus alas están manchadas de ese mismo pero cuando aletean aparecerán gotas de sangre.

Actualizaciones en los DLCs

El Sirenix por cada DLC se actualiza mediante actualizaciones especiales, ya sea en los ataques, daños en su forma, hechizos entre otros. Incluso hasta armar una arsenal de armas:

  • En HigH Life Update:
    • Se puede combinar armas y modificar aspectos como el Sirenix camuflado de Dani
    • Se agregan los fondos del NEOMAX de Flora cuando se ejecuta su poder especial
  • En No soy un hipster:
    • Se agrega al jugador online un cambio en el color de su pelo en tres colores distintos (verde olivo, purpura oscuro y azul mar)
  • En Escuela de Vuelo Bloomix:
    • Para los que alcanzaron su Sirenix al nivel 50: Tendran la caja Sirenix de Dani avisando que sus poderes se debilitan y es cuando desbloquean el Bloomix con cualquier forma que deseen (eso es depende que poderes y habilidades quisiste).
    • Se actualizan los poderes del jugador online y se corrige el Bug de los hechizos sirenix en Flora y Dani cuando es atacado por el jugador online.**
  • En The Mystery Abyss Surprise:
    • Se elimina el daño cuando el jugador o Dani sean heridos por el Puma y el Tiburón
    • Nuevos colores al cambiar su pelo del jugador online
  • En Atracos
    • Se personalizaron los Sirenix de una forma robusta ya que van a comenzar las misiones definitivas de los golpes y muertes
    • Las alas de cada jugador estaran en color negrizo unico (como las de Dani)
    • Aparecera una nueva Selkie y nos uniremos con ella recuperando sus poderes
    • Bloom y Flora serian las unicas con armas (Nivel 50 Bloomix, y otros niveles con el Sirenix)
  • En Dinero Sucio
    • Aparece el traje y complementos de Daphne en su forma Sirenix ya aparecidos en el Winx Club IV
    • Se personalizan las cajas sirenix en color oro y brillos en las gemas
    • Para los que alcanzaron el Bloomix se desbloquea una corona de color oro y conseguiran gratis el Ankot (deluxe). Si estan con el Sirenix conseguiran gratis el Tik (deluxe)

Curiosidades

  • Es la primera transformación completamente 3D en la serie despues del Myhtix.
  • Bloom, Aisha, Flora y Dani son las únicas que piden su deseo Sirenix la misma mision que usan su hechizo Sirenix.
  • Los movimientos de Musa y Flora en la secuencia 3D son los mismos.
  • La postura final de Stella y Musa en 2D son las misma pero invertidad
  • Por alguna razón, Musa no usa su deseo Sirenix. (Aunque pensaba revivir a su madre con el)
    • Pasa lo mismo con Dani, que al principio pensaba revivir a todos sus amigos muertos por los Hernandez
  • Es la primera ves que las Winx tienen las mismas alas (Solo que diferente color)
  • Bloom, Tecna y Aisha son las únicas que se transforman solas.
  • El pelo de Tecna crece al igual que el Enchantix.
  • Es la primera vez en que el nombre de la transformación de las Winx es igual a la de las Trix..
  • Stella es la única que usa su deseo Sirenix en forma civil.
  • Sirenix viene de la sirena, que era el nombre dado a las criaturas legendarias que vivían en las islas en la entrada del estrecho de Messina encontró entre Sicilia y el sur de Italia y que atrajo a los marineros con sus voces encantadoras y música para naufragar en la costa rocosa de la isla . Ellos fueron retratados originalmente como un medio - mujer criaturas mitad - pájaro . Más tarde comenzaron a ser retratado como mitad mujer mitad pez y su nombre llegó a ser Inglés sirenas en este aspecto . En la mayoría de los idiomas "sirena", " sirene" u otra variación de estos todavía eran llamados sirenas.
  • Esta es la primera transformación de la serie que está disponible tanto para hadas y brujas.
  • Esta es una de las unicas transformaciones de Bloom en las que aparece el Gran Dragón, las otras son Magic Winx, Enchantix y Believix.
  • Los creadores rediseñaron el Sirenix en la transformación después de que se filtró desde los Comic .
  • El hecho de que el Sirenix tiene capacidad de conceder deseos se puede derivar del hecho de que en la mitología, las sirenas tienen la capacidad de conceder deseos.
  • Es la primera transformación que posee solo 2 alas, la segunda es el Mythix.
  • El Sirenix Oscuro permite al usuario crecer tentáculos e incluso controlarlos y fue un nombre dado por la Reina de los Guardianes Sirenix, Omnia.
  • Daphne le advirtió a Tritannus después de este le arrebato sus poderes, que el Sirenix tenia un precio y que lo destruiría. Y eso ocurrió cuando era controlado por los poderes del Trono logrando atacar a Icy.
  • Esta es la primera transformación para que coincida con las dos animaciones: 2 dimensiones y 3 dimensiones. Tanto el Enchantix y Believix en 3D tenían diferentes poses de la transformaciones originales en 2D.
  • Durante la transformacion 2D Sirenix de Musa, su cinta de brazo aparece por primera vez en su brazo izquierdo. A pesar de que se supone realmente debia estar en su brazo derecho. Sin embargo, cuando golpea su postura final, la cinta parece estar en la posición correcta.
  • Las alas Sirenix de Flora parecían ser más pequeñas que el tamaño real de su postura final Sirenix 2D.
  • Los reflejos de Stella son en color rosa en la transformación 3D, pero se vuelven de color púrpura en 2D.
  • Dani no cambia en nada cuando esta en CGI 3D al mundo real.
  • Si vuela por Fort Zancudo con el Sirenix, no le pasara nada y seria útil si se quiere robar los P-996 Lazer
  • Aun teniendo el Sirenix, Dani sufrirá el mismo ataque de los pumas y tiburónes como cuando esta en forma de humano normal.
  • El Sirenix da a cada Winx un poder especial, como la Luz de Sirenix de Stella, y la Voz de Sirenix de Musa.
  • Se desconoce 3 aspectos del Sirenix de Daphne:
    1. Cuales son los colores de su cabello bajo el agua.
    2. Cual es su hechizo especial Sirenix.
    3. Si ya había pedido su deseo Sirenix y para que.
  • Flora tiene reflejos de color rosa en el pelo, en la transformación 2D y algunas escenas, que en su mayoría desaparecen. En el juego son corregidos.
  • El cabello de Bloom se convierte en un tono más oscuro de color naranja y el pelo de Aisha se convierte en un marrón insaturado, pero en su color 3D su cabello vuelve a sus colores originales.
  • Aisha aparece en las misiones en el que las Winx y el prota ganan las 3 gemas místicas para terminar la búsqueda de Sirenix. Aunque también esta presente en las primeras misiones para obtener las gemas (menos en "consigue una flor").
  • El pelo de Tecna y Bloom cuando estan bajo el agua cambia en la penúltima mision. Tecna lo tenia azul oscuro con rayas rubias y el de Bloom se vuelve verde azulado con rayas fucsia.
  • Esta es la única trasformación que cuenta con ciertos contenidos en los DLCs del juego
  • Dani no cambia su color de pelo si quizo estar en forma camuflada
  • La forma del Sirenix camuflado es casi similar al Leone Sentinel (sangre) de GTA: Liberty City Stories, por eso el creador del juego modifico esto como una sorpresa de las Winxers y el juego preferido de ese mismo.
    • Tal vez recuerda a el mismo desde las ultimas batallas mas fuertes que tuvo Dani en el 2000.

También en FANDOM

Wiki al azar