FANDOM

Sirenix
SirenixWCIII.jpg
Sirenix en WC III
Apariciones WC III
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo acuatico
Marca Hijak

El Sirenix es un vehiculo que aparece en el DLC The Mystery of the Abyss Surprise de GTA: Winx Club III. Tambien iba ser planeado en aparecer en Winx Club IV, pero fue eliminado por razones desconocidas.

Caracteristicas

Winx Club III

Se trata de una combinacion entre el Khamelion, Cheetah y el Turismo que estaban presentes en el mismo juego, ahora tiene la habilidad de correr mas rapido y puede cambiar de color cuando esta en el agua. A la hora de entrar al coche el protagonista le rompe del cristal pero al entrar al oceano se repara. Tiene colores aleatorios, aun asi que cambie cuando esta en el agua. Este vehiculo esta disponible en todos los garajes de Dani pero en GTA Online aparece aparcado en los portales por $80000.

Curiosidades

  • Basado en el Road Rocket de Hot Wheels 1998
  • Según reaparecería en el Winx Club IV pero no aparece por razones desconocidas. Es posible que lo sustituyeron por otro modelo.
  • Se haya colores únicos de los que aparecen en otros coches en misiones. Incluso se encuentran los colores especiales de las Winx.
  • Tiene el mismo fabricante que el Khamelion.
  • Lleva el mismo nombre Beta que iba a llevar el Adder en Grand Theft Auto: Buenos Aires.

También en FANDOM

Wiki al azar