Fandom

Aztecak Games

Sigilo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El sigilo es una técnica empleada en varias ocasiones en la Saga Aztecak Games pero es util en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation

Tecnicas

Agachamiento

El agachamiento es útil para desplazarse a velocidad normal sin hacer ruido. Es muy útil en las Misiones de Ladron de Big Boy. Además de servir como técnica de sigilo, el agachamiento sirve para mejorar la puntería de las armas, y para rodar hacia un lateral. El agachamiento solo puede ser utilizado en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation.

Ejecuciones

Las Ejecuciones son utiles en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation. Son Iguales a las de la Saga Manhunt, Con cualquier arma de Cuerpo a Cuerpo o Algunas armas de fuego, se dividen en "Ejecuciones Blanca, Amarillas, Rojas y Areas. Las Areas solo se pueden hacer en Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation.

Camuflaje de Sombras

El camuflaje con las sombras solo puede ser utilizado en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation. Consiste en la utilización de sombras para esconderse del rango de visión del enemigo. Si un enemigo logra ver a Miguel esconderse en una sombra, lo atacará, y la sombra no camuflará a Miguel. El camuflaje en las sombras puede realizarse cuando sea de noche, momento en el que Miguel debe esquivar focos de luz.

Curiosidades

  • El Sigilo iba a hacer Habilitado en Grand Theft Auto: Winx Club ya que es creible debido a que en los archivos del Juego se pueden confirmar en esto
    • En si iba a ser habilitado, pero finalmente se tuvieron que agregarselos a los poderes de cada arma cuerpo cuerpo

Wiki al azar