Fandom

Aztecak Games

Sentinel XS

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sentinel XS
SentinelXSWC.jpg
Un Sentinel XS en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Los Terroristas RC, The Grand Theft Auto.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Ubermacht, Obey (LTRC)

El Sentinel XS es un automóvil deportivo que es una variante del Sentinel aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Los Terroristas RC.

Caracteristicas

Esta basado en el Sentinel original la diferencia es que este es mas rápido que el Sentinel normal siempre lleva un alerón puesto y tiene un diseño mas deportivo. En Grand Theft Auto: Winx Club recibe el nombre de Centinela XS

Grand Theft Auto: Winx Club y Winx Club II

En Grand Theft Auto: Winx Club y posteriores juegos se lo puede encontrar estacionado ocasionalmente en el estacionamiento del Vice City Transport Police. Su diferencia con el Sentinel común es, de que tiene una toma de aire en el capó, un alerón trasero y unas persianas en el vidrio trasero. En WC es modificable en TransFender donde se agregan mas mejoras al coche.

Este vehiculo aparece en Miss Magix, donde las Trix transforman a Lucy en una mujer esbelta y bella. Su color de su vehiculo que le dan es blanco unico. Pero cuando se revela su forma original cambia a un color rojo carmin. Tambien Icy tiene uno en color azul marino oscuro, modificado y adaptado con poderes de hielo.

En el WC II no cambia salvo la tonalidad y sus graficos.

Episodes of Magic Dimention

En los episodios que abarcan la Tercera Temporada del Club Winx, el Sentinel XS sigue siendo variante del Sentinel. Aunque en el EOMC: TLAD es nombrado simplemente como Sentinel, tiene un diseño mas deportivo; posee "persianas" deportivas en la ventana trasera, un alerón, difusores, una toma de aire en el capó y un par de rejillas y pequeñas entradas de aire.

Es mas dificiil de hallar uno por las calles ya que aproximadamente aparecerán 10 Sentinels "normales" por cada XS; si se busca uno y lo se lo halla, no deberías dejar ir el primero y conservarlo. Se lo puede encontrar en lugares donde aparece el Sentinel normal.

Grand Theft Auto: Buenos Aires

En esta edicion cambia totalmente, ahora pasa a tener dos puertas. Al igual que en WC y VCR, es una variante del Sentinel comun.

Grand Theft Auto: Episodes From Buenos Aires

En este juego, su diseño cambia totalmente, reemplazando a la version de BA. Es mucho mas moderno y mas rapido.

Grand Theft Auto: Los Terroristas RC

Ahora cambia bastante a sus anteriores entregas; tiene las ruedas corridas un poco. Tiene escrito "XS" en una puerta y en el parachoques delantero, y además una toma de aire muy ancha. Arriba dice "Sentinel XS". El auto es muy diferente a las anteriores entregas y ahora es hecho por Obey.

Grand Theft Auto: Winx Club III

En esta entrega cambia completamente respecto a las anteriores entregas. A diferencia del Semtinel sólo se verá con carrocería coupé y ya no tendrá sus características persianas en la luna trasera ni un alerón llamativo. Su rendimiento sigue siendo muy bueno al igual que su resistencia y manejo. En esta edicion son manejadas por las Guzman Girls (antes de que Dani las debilitara) y los Silverianos negros. Aparecen sus variantes homologas de este el Leone Sentinel y el Sentinel Cartel.

The Grand Theft Auto

En esta entrega, el Sentinel XS se basa en el BMW EM3 CLS, es un vehículo parecido al Sentinel normal solo que este pose una diferente forma y siempre contara con un alerón.

Grand Theft Auto: Obedient City

En esta entrega, el vehiculo es un Dilet modificado. El vehiculo casi ni aparece, incluso, si lo encontramos ira a gran velocidad debido a que esta corriendo una carrera ilegal. Cuenta con una parrilla, parte delantera, tuneados, y una toma de aire. Todo el vehiculo esta tuneado. Debido a que esta tuneado, su motor es un V10 y 2 Turbocompresores (alcanzando 285 Km/h), llantas de 17 de pulgadas y un precio de $500.000, segun la Turbocars. Segun la Concesionaria Ricardo (Web) Cuesta $250.500 En Rockstar City, pero en esa entrega no aparece.

Winx Club IV

SentinelXSWCIV.jpg

Sentinel XS en WC IV

El Sentinel XS mejora bastante en el juego aquí tiene mucha más fuerza y es veloz que sus predecesores de su clase de velocidad. Tiene un cargador turbo equipado para la aceleración más espontánea. Este es una combinación entre el modelo de Buenos Aires y el Winx Club III. Suelen hallarse en todos los mundos.

Personajes que poseen uno

Curiosidades

  • En EOMC, el logo del Sentinel XS que dice "Sentinel Tunning Division", es prácticamente igual al emblema de "Subaru Tecnica International".
  • Lucy tiene un Sentinel XS blanco y luego mas adelante el Leone Sentinel, quizá porque estos son distintos pero diferentes.
  • En GTA Magia Online, muchas veces puede suceder que el jugador se encuentre uno de estos en la calle siendo manejado por una persona que conduce de manera temeraria, incluso la misma lleva una pistola y responderá con ella si lo atacan (en algunas ocasiones lleva otra arma). Esto ocurre cuando se entra a GTA Online o al modo libre después de hacer una misión. Otra curiosidad es que este auto siempre viene de color negro con tonos blancos, nunca aparece con otro color. Tras muchas actualizaciones del juego, no se ha corregido esto, por lo que se cree que hace una referencia al Leone Sentinel de GTA III, el cual, llevaba ese color y sus pasajeros iban armados.
  • En WC IV se basa en el 2008 Mercedes-Benz CLS 63 AMG con el 2008 BMW M3 Sedan
  • GTA WC III y IV son los juegos en el que el Sentinel XS aparece sin alerón.

Wiki al azar