Fandom

Aztecak Games

Sentinel

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sentinel
Sentinel WILC.PNG
Un Sentinel en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones De Grand Theft Auto: While in Liberty City a Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Gangster 1 y The Grand Theft Auto.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Cuatro puertas (WILC, VCR, WC, KDM, WCII, EOMC, GS) dos puertas (TNG, KDM II), deportivo (WC III, GS III)
Marca Ubermacht

El Sentinel es un automóvil que hizo apariciones en todos los Aztecak Games

A lo largo de las entregas sufre un par de cambios notables. Durante la tercera generación, el Sentinel era un coche normal de cuatro puertas y de gran velocidad. Para la cuarta generación, el Sentinel se convierte en un coche de dos puertas, y en GTA V, el coche se convierte es un coche deportivo y convertible.

Además, el Sentinel posee muchas variaciones, como el Leone Sentinel, el Sentinel XS y el Sentinel de Daphne FL.

Apariciones

WILC, WC, WC II, EOMC y GS

En estos juegos, luce mas moderno y es uno de los coches de cuatro puertas que hay. Posee una buena aceleración y velocidad para ser un coche de cuatro puertas. Tiene un diseño mas redondeado y moderno.

Existe una variante en TBOE que es el Disenchantix y es otorgada por el creador del juego, una vez superada la mision "El credor ¡¡¡ESTA AQUI!!!!".

KDM y TNG

Su diseño se asemeja al GTA: Vice City con un toque antiguo, más parecido al del Admiral, es decir, más cuadrado, con otros faros delanteros, y con un parachoques más grande. Es la versión original del Sentinel XS (misma usada en WC). En cuanto a velocidad y manejo, es igual que la versión del GTA WILC. Posee algunos colores más que la otra versión, como curiosidad los tonos de color celeste y rojo claro tienen a Daphne en los costados.

WC III y GS III

En estos modelos, aunque son fabricados por Ubermacht, ha sido remodelado, convirtiéndose en un coche deportivo. Se aprecia que dejo de ser una coupe 2 puertas como en el GTA IV para ser un convertible, aunque con el techo de metal, que lo hace ver como una coupé. Tiene un frente con faldones deportivos, la parte trasera muestra calaveras ahumadas asi como doble salida de escape.

GTA: BA

SentinelGTABA.png

El Sentinel de Grand Theft Auto: Buenos Aires.

Se trata de una mezcla de los modelos de WC, y GS III, es la versión sedan, pero con el frontal y parte trasera del Coupe. Conserva la potencia del sedán original, con el 6 cilindros en linea. Tambien aparece su versión XS, la cual es coupé.

TGTA

En esta entrega el Sentinel se basa en el: BMW M3 Coupe 2006 , tiene el parecido al Sentinel XS de: BA, puede estar circulando por toda la ciudad a exepcion de Real del Monte, tiene dos versiones las cuales una es descapotable y con parachoques diferente y el otro no lo es.

Variantes

Sentinel XS

SentinelXSWC.jpg

Sentinel XS en GTA: WC

Una de las variantes del Sentinel es el Sentinel XS. Es una versión deportiva y de lujo del Sentinel, con mayor velocidad, aceleración y un diseño diferente. Aparece en GTA: Winx Club, Winx Club II, Episodes of MAgic Dimention (como Sentinel de XS) y Winx Club III

Es más rápido, y posee mayor aceleración que el Sentinel original. También posee un motor con sonido diferente. En cuanto al diseño, se diferencia con el Sentinel original en que posee un alerón en la parte trasera del coche, tiene unas rejillas en la ventana trasera, un parachoques más grande en la parte delantera y una ventilación en el capó. No es muy fácil de encontrar en las entregas en las que aparece, y es utilizado por la gente rica y las mafias.

Disenchantix

DisenchantixEOMC.png

Disenchantix en TBOE

El Disenchantix es una variable del Sentinel que solo aparece en Episodes of Magic Dimention: The Ballad of Enchantix. Es el modelo del Sentinel visto de los capitulos de Kula Diamond´s Memories pero con la carrocería modificada y en un color negro unico. En el parachoques dice "Las Trix let´s go".

Leone Sentinel

LeonesentinelWCIII.png

Leone Sentinel en WC III

El Leone Sentinel es otra variante del Sentinel XS (y a su vez una variante del Sentinel), que aparece en GTA: Winx Club, Winx Club II, Kula Diamond´s Memories 1 y 2, Episodes of Magic Dimention y Winx Club III. Como su nombre indica, es el vehículo utilizado por los miembros de la Familia Leone. Es prácticamente igual que el Sentinel XS, solo que sin la rejilla en el capó, y con un diseño más clásico aunque en WC III goza de grandes mejoras.

Sentinel Cartel

SentinelCartelWCIII.png

Sentinel Cartel en WC III

El Sentinel Cartel es otra variante del Sentinel XS (y a su vez una variante del Sentinel), que aparece en Winx Club III. Como su nombre indica, es el vehículo utilizado por los miembros del Cartel de la Guajira. Es prácticamente igual que el Sentinel XS que tambien goza de grandes mejoras.

Wiki al azar