Fandom

Aztecak Games

Selkies

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Selkies.png
Las Selkies son pequeñas sirenas guardianas de cada oceano, pueden enlazarse con algun personaje. Tienen el poder de abrir y cerrar los portales a su oceano respectivo, incluyendo las expanciones de Los Santos y Liberty City (solo tres misiones). Hacen su primera aparicion total en Grand Theft Auto: Winx Club III, son vistas por primera vez en el segundo trailer del juego y en el trailer de Dani.

Se dice que son el equivalente a las Pixies, por el hecho de que permiten enlazar con el personaje. Tambien serian la version alternativa de como nos transportamos a otra expancion en los juegos de la Tercera generacion.

Iban a reaparecer en GTA: Winx Club IV, pero por razones desconocidas fueron eliminadas.

Descripcion

Los Guardianes de la Puerta son las Selkies que custodian las puertas que conectan el Mar de Andros a los océanos de todos los mundos y reinos de toda la Dimensión Mágica. Se les conoce como los duendes bajo el agua. Ellos tienen la capacidad de abrir o cerrar los portales que enlazan el Océano de Andros a los océanos de otro mundo o planeta , y hay un guardián de cada mundo con los símbolos especiales en sus frentes.

Los Selkies Guardianes tienen rol en vigilar las Columnas del Océano Infinito que son tres y entre ellas estan la Columna de Luz, Equilibrio y Control. Utilizan armas de oro y no tienen símbolos en sus frentes. Junto con los porteros (selkies que tienen capacidad de abrir las puertas del océano) y selkies guardianes (selkies que custodian las columnas del Océano Infinito), hay mas selkies normales con poder desconocido. Ellos son vistos usando armas como las selkies guardianes y los símbolos en sus frentes son como los que están en frente tritones.

A menudo hay muchas criaturas redondas que parecían peces pequeños que los acompañan que a su vez en los peces de colores brillantes entrar en contacto con la magia o de otros peces. A estos se les llama bollabies. Y por supuesto aparecen cada uno sus principales vehiculos enlazados con ellas.

Aldea Selkie

Los Selkies Terrestres viven en un pueblo que se encuentra en el mar cerca de Gardenia. Es muy probable que los Selkies de otros reinos también tienen pueblos similares. Los únicos Selkies que parecen no vivir en las aldeas Selkie son los Selkies Guardianes que custodian las Columnas del Océano Infinito, que viven en el Océano Infinito, cerca de las Columnas, y los Selkies que custodian los portales del Océano, que viven cerca de la puerta donde se custodian en el lado del planeta donde se abre.

Similitud con las Pixies

Los Selkies son algo similares a las Pixies, como miembros de ambas especies a menudo tienen la responsabilidad de proteger poderosos objetos mágicos y lugares importantes. Ambos también tienen su propio diferente, pero de aspecto similar, las aldeas que se encuentran en Magix. Pero a diferencia de las Pixies ninguna de ellas posee un Cuartel de drogas como en WC II y TNG.

Los Vehiculos

Como sus nombres indican los vehiculos son sus correspondencias a las Selkies, (algo similar a un transbordo de una Linea de metro). Estos se componen en ser mas resistentes, son hibridos y pueden flotar por agua como cualquier submarino.

Apariciones

WC III (Modo Historia)

Las Selkies fueron vistos por primera vez en la mision "El Derrame" durante la coronación de Nereus, cuando Lemmy estaba sosteniendo la corona que el Rey Neptuno colocaría en la cabeza de Nereus. Después de un derrame de petróleo ocurrido en la Tierra cerca de Gardenia, el derrame viajó por el mar y llegó al portal submarino que une el océano de la Tierra a la de Andros. Phylla alertado por un tritón que guarda vano y se sella el portal de la Tierra después de cruzar en Andros con el guardia de tritón.

En Selkie For Play aparecen como guias de Mack mientras este ultimo rastrea el origen de esas pequeñas criaturas y sus respectivos coches enlazados.

En Tritannus (mision), Lemmy vio a Tritannus como se transformo en un monstruo despues de absorber la contaminación y liberarse de la Prisión de Andros, junto con las Trix. Con ayuda de las Trix y de los guardias de tritón se transforman en sus mutantes. Despues en Frighteners luego de eliminar a Katsumi Kunoi se ve a Tritannus robando los poderes de las dos Selkies (siendo Lemmy y Phylla).Luego juro dar caza a cada una de las Selkies y robarles todos sus poderes, lo que seria Capaz de entrar en el Océano infinito y desde allí de por realizada la conquista de toda la Dimensión Mágica.

Siete de los nueve Selkies conocidos, son unidos con las Winx. Eventualmente en las misiones No Way Out, Tanto Miedo, Michael De Santa, Dani kanta pero no se raja, Pandillas callejeras y Completed Conssision Tritannus absorbé los poderes de todas las Selkies que custodian los portales, otorgándole asi mismo el acceso al Océano Infinito, con la exepcion de la Selkie Kyan que logro salvarse mientras Dani y Trevor tripulaban un Frogger.

Despues las Selkies estan presentes en el Océano Infinito, donde otras Selkies Guardianes Protegen la Columna de Luz.

Magia Online

Las Selkies de los Portales que aparecen en Modo Historia aparecen en algunas misiones y son personajes que serán desbloqueados al pasar niveles y misiones Online. Solo Illiris es la única Selkie por defecto que se puede escoger como compañero en misiones y lo mas innovador es que todas pueden viajar por tierra gracias a un vehículo pequeño. El jugador puede tener un Selkie personalizado aparte de crear el personaje con algunos símbolos en su frente y cuando pierda poderes o sufra una maldición de un oponen la Selkie puede revertirlo al igual que Musa.

En ocasiones un Crew rival con un arma puede quitar los poderes de la Selkie del jugador y algunos de Crews (como Tritannus al estar robando los poderes de las ocho Selkies en modo historia). Para que recupere sus poderes los jugadores tienen que enlazarse en un punto cercano y finalmente al juntar sus manos la pequeña ya tiene nuevamente sus poderes.

En la actualización de Atracos una nueva Selkie aparece "Tessa" que pertenece a los laboratorios Humane. Tuvo que salir debido a un experimento con ella pero las Trix le robaron sus poderes y los jugadores tendrán que enlazarse con ella en parte de los preparativos del golpe por medio del Agente 14. Tessa es la única Selkie que ayudara en los atracos mas peligrosos como un guía.

Apariencia

Las Selkies son sirenas sin alas en miniatura, con la piel de color brillante. Llevan sombreros que son de colores brillantes como ellos y que tienen decoraciones y una especie de velo en la parte posterior. Sólo los porteros de todos los reinos y Selkies guardiánes de las Columnas tienen velo en su sombrero. En cambio los normales solo tienen cabellos normales. Los Selkies masculinos tienen su torso descubierto por escalas. Ellos son de color como los planetas respectivos que se custodian.

Selkies conocidas

Originales

  • Lemmy: Guardiana del portal de los océanos de Andros. Esta enlazada con Aisha/Layla.
  • Illiris: Guardiana del portal a los océanos de Solaria. Esta enlazada con Stella. Es el personaje por defecto que es escogida para el Jugador Online
  • Phylla: Guardiana del portal de los océanos de la Tierra.
  • Sonna: Guardiana del portal de los océanos de Melody. Esta enlazada con Musa.
  • Desiryee : Guardiana del portal de los océanos de Linphea. Está enlazada con Flora.
  • Serena: Guardiana del portal de los océanos de Domino. Está enlazada con Bloom.
  • Kyan: Guardiana de los portales de Los Santos y Liberty City. Esta enlazada con El Dani
  • Lithia: Guardiana del portal de los océanos de Zenith. Está enlazada con Tecna.
  • Nissa: Guardiana del portal de los océanos de Magix.

DLCs

  • Tessa: Selkie perteneciente a la Actualización de Atracos
  • Mindy: Introducida en la Actualizacion Lowriders Custom Classics (cuando compremos el Faction Donk)

Online

Cualquier Selkie incluyendo a las descargables.

Vehiculos enlazados

Originales

Actualizaciones

Selkies Eliminados

Trivia

  • Se puede decir que son las Pixies del mar, porque se pueden enlazar y tienen un tamaño reducido, aparte de que su cabeza esta fuera de escala.
  • Cada hada se enlaza con la Selkie guardiana del oceano de su planeta natal.
  • Cada Selkie tiene un vehiculo superdeportivo y es a prueba de todo, funciona con la magia de ellas. Aparte se puede ver su simbolo en la parte posterior, y sobretodo es acuatico.
  • Las Selkies pueden detectar cuando un hada esta cerca.
  • Cuando una Winx se esta uniendo a su respectiva Selkie, otra Winx dice: "Se estan uniendo". 
  • Cuando un hada se une con una Selkie, esta Selkie recupera sus poderes y el vehiculo estara ahi de vuelta a donde estaba.
  • Las Selkies usan los simbolos de su frente como llaves para abrir o cerrar los portales del océano y para pelear. Aparentemente los simbolos de su frente tienen que ver con el poder de su respectiva hada unida (excepto Phylla y Nissa).
  • Poseen aldeas como las Pixies, aunque muy diferentes debido a su lugar de origen
  • "Batalla por el Oceano Infinito" es la única misión donde se pueden ver muchas Selkies de algunos reinos, sobretodo las ocho principales, los eliminados y los guardianes de las columnas.

Curiosidades

  • El Traje Harmonix de Dani tiene los mismos complementos de las Selkies, aunque algo distintos
  • Mack dice que son iguales a unas muñecas que compro hace 2 años, cosa ilogica si ellas no han aparecido antes que este juego.
  • Mark Wylde y su hermano Kurt son los unicos personajes que tienen autos enlazados con las Selkies.
  • Despues de que Tritannus les robe sus poderes los vehiculos desaparecen de su lugar donde estan estacionados, hasta que las Selkies recuperen sus poderes.
  • Se dice que en la Beta estaría una Selkie llamada Torino enlazada con El Dani, pero la cambiaron por Kyan. Es mas hay tres Selkies que pudieron haber estado en DLCs y los descartaron por motivos desconocidos.
  • Kyan fue la unica que sobrevivió despues de las 8.
  • Tambien en la misma version Beta el Dashhound se llamaria Coach Selkie, pero fue renombrada para evitar confusiones con ellas.
  • Parece que ninguna de las Selkies conoce a los Hermanos Hernandez, con la excepción de Illiris que supo algunos datos sobre ellos en una misión del juego.
  • En las versiones PS4, PC y Xbox One del WC III, las Selkies tienen nuevos efectos y nuevos poderes para hacerlas mas útiles. Incluso se les añaden sus NEOMAX, cosa que la versión original no tenia.
  • Se cree que pudo ser conocido como Piscies/Pescix.
    • Coincidentemente, la palabra Piscies es derivado de la palabra "Piscis", que es el nombre de un signo del zodíaco, simbolizado por dos peces.
  • Las Selkies llevan el nombre de la criatura mítica del mismo nombre
  • En los primeros diseños, las Selkies eran pequeñas con accesorios pequeños y otros colores. El cambio tal vez se debió porque se parecían mas a las Pixies. Se pueden ver en un grafiti de los Grove Street Families y en la Concesionaria de Simeón Yetarian

Misiones en las que aparecen

  • El derrame
  • Tritannus
  • Selkie for Play
  • Frighteners (dos de ellas son absorvidas por Tritannus en el final de la mision)
  • Calm Before the Container Storm (mencionadas por Trevor)
  • No Way Out (una de ellas es absorvida por Tritannus en el final de la mision)
  • Ostras relucientes
  • Trix & Bullets
  • Los Hernandez
  • Neptune Fail
  • Tanto miedo (una de ellas es absorvida por Tritannus en el final de la mision)
  • Chick (mencionada por Chick)
  • Michael de Santa (una de ellas es absorvida por Tritannus en el final de la mision)
  • El secreto del arrecife de Rubi
  • Elevation (nombradas por Lamar Davis)
  • No hagas trucos niño (nombradas por Taro Kitano)
  • Dani kanta pero nunca se raja (una de ellas es absorvida por Tritannus en el final del clip-mision secuencial)
  • Empatia
  • Pandillas callejeras (una de ellas es absorvida por Tritannus en el final de la mision)
  • Consigue una Flor
  • El robo de la joyeria, otra vez (una de ellas mencionada por Dani)
  • Completed Consission (una de ellas es absorvida por Tritannus en el final de la mision)
  • Prueba de valor
  • Great Value

También en Fandom

Wiki al azar