Fandom

Aztecak Games

Seguridad Secreta

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Seguridad Secreta
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Seguridad secreta.png
Jefe:
Toni Cipriani
Localización principal:
Cipriani's Ristorante
Misión anterior:
Toyminator
Misión siguiente:
Vuelo libre
Recompensa:
$700

Seguridad Secreta es la undécima misión en el transcurso de Liberty City. Es la cuarta y última misión de Toni Cipriani que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Al entrar al Cipriani's Ristorante, Toni Cipriani le dice a Thomas que tres miembros de la Familia Leone han sido capturados por la policía y van a ser llevados a la Comisaría de Staunton Island, así que Toni le dice que rescate a los 3 miembros y que los traiga hacía aquí.

Rescatando a los miembros

Thomas se sube a su vehículo y va tras los 2 vehículos de la policía. Primero va hacia el Enforcer, donde Thomas mata a los policías y rescata a los dos miembros de los leone y luego va tras el otro vehículo, donde elimina a los policías y rescata al otro miembro leone.

Llendo a la Mansión

Luego de esto, Thomas obtendrá tres estrellas de búsqueda, así que Thomas se dirige hacia un Pay 'n' Spray para despistarse de la policía, de ahí Thomas se dirige hacia Cipriani's Ristorante sano y salvo. Luego de esto, Thomas recibe una llamada donde Salvatore Leone le dice que se dirija rápidamente hacia su mansión ya que el Cartel de Jack lo quiere ver muerto; luego de esto Misión Cumplida.

Nota

  • Luego de esto, recibes una llamda de Salvatore Leone donde te dice que vayas a su mansión urgente.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrrestado
  • Matar a cualquier de los 3 miembros Leone.
  • Dejar que la policía llegue a la comisaría.

Wiki al azar