Fandom

Aztecak Games

Securicar

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Securicar
SecuricarWCIII.png
Un Securicar en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Saga Aztecak Games
Resistencia Muy buena
Velocidad Lenta
Tipo de vehículo Camión Blindado

El Securicar o Furgón Blindado es un vehículo que aparece en los juegod s ambientados de la Saga Aztecak Games.

Características

GTA Winx Club y GS

SecuricarWC.jpg

Securicar de GTA: WC

En estos juegos, el Securicar esta basado en la Dina F-350, generalmente se usa como transporte de cargas importantes, como dinero. Es siempre azul, y es de un gran tamaño. En las misiones de Robo de GTA: GS se tienen que robar securicar con el dinero adentro. En WC, y WILC es muy oscuro y tiene puertas corredizas por atras, mediante un bug de GTA: WC es usado en las misiones de microbusero.

Winx Club II

Securicar.jpg

Securicar en WC II

El modelo es totalmente distinto que WC y WC III, es mas o menos un modelo de los 90 pero más cuadrado, y tiene dos colores al mismo tiempo. Es igual de resistente y lento.

Kula Diamond´s Memories 1 y 2

Securicar2.jpg

Securicar en KDM

El Securicar de estos juegos tiene el mismo modelo que en su versión anterior, pero tiene una tonalidad menos opaca. Es lento y muy resistente también pero con tonalidad poco oscura. En KDM, Kula puede sacar el dinero de estos camiones, permitendole ganar mas dinero. Su motor es identico a la del Opel Bus (Coche de WC). En KDM II sigue teniendo el mismo modelo.

GS: TNG y EOMC

En estas entregas el Securicar pasa a ser llamado Furgón Blindado. Siempre es blanco y con algunas partes verdes, el modelo es similar al WC II. Pertenece a la empresa Gruppe Sechs. Es lento pero muy resistente. Es fabricado por Brute. En EOMC tiene el mismo modelo de esta entrega y se llama "Another Securicar", no tiene muchos cambios en cada episodio que aparece.

Winx Club III, GS III y BA

En este juego vuelve a aparecer con la misma version de sus anteriores entregas. Hay dos colores un blanco con accesorios y otro en su clasico azul pero con mas brillo. Tambien podemos encontrar la misma version de EOMC, pero mas detallado y con el emblema de las estrellas de agua de Flora y Bloom. En sus tres version tambien tiene el rol de sacar dinero como su predecesor, pero tendrá guardias armados, a veces está bloqueado y ya no es necesario destruir el vehículo, sino volar las puertas con bombas lapa o unos 6-8 disparos de una escopeta.

En el Prologo mientras El Dani y Mirta se esconden en unos contenedores, se encuentra un Securicar nevado en Guzman State, Dani lo iba a obtener pero unos Indios los interceptan y lo destruyen por completo, haciendo que casi atrapen a la pareja con sus cadenas. Este es operado por otra compañía (Bobcat Security), pero afiliado al Banco Nacional de Guzman State.

En Buenos Aires es el mismo pero con la carrocería de color amarillo.

RC, RCS y LTRC

El modelo ahora es muy diferente. Es uno de los vehículos más resistentes pero no superando al Special Bodhi (LTRC). Sus ruedas son 4x4 y más grandes, a diferencia de las otras entregas aparece más en el campo que en la ciudad. En Tilcara City aparece cuando estamos presos pero el personaje escapa y logra volver a Rockstar City

Ubicaciones

WILC

SAS

WC

  • Estacionado en EL Banco Corrupto Grande, al superar el 100% es remplazado por la Encantrix. Por lo cual estara detras de dicho lugar.
  • Transitando en Vice Port y en todas las zonas industriales de los cuatro mundos
  • Raramente en los paraderos de microbuses y autobuses (Por un Bug del juego)
  • En la fabrica de Sprunk en Red County
  • Cerca del banco de Magix

GS

  • En los Bancos, estacionado frente en la entrada
  • En las misiones de Robo (entre el nivel 2 y el nivel 5)

KDM

  • Estacionado en el Banco Internacional de Upstate City
  • Suelen circular por las tardes en los barrios de clase rica

WC II

EOMC

  • En los dos episodios siempre estará estacionado en El Banco Corrupto Grande
  • Ronda por todos los tres mundos

AC

VCR

WC III

  • Rondando por barrios de clase alta

GTA: BA

RC

  • Circulando en Fire Avenue.

RCS

  • Adentro de la comisaria de Rockstar Central.

LTRC

  • Estacionado en Fire Avenue.
  • Circulando en Sandizo.

Curiosidades

  • En EOMC tiene una inscripción en la parte inferior derecha que en inglés dice : GRUPE SEACHS IS LICENSED AND AUTHORIZED TO USE DEADLY FORCE BY THE LIBERTY CITY POLICE DEPT. Que en español diría: El grupo seachs tiene licencia y autorización para usar la fuerza letal por parte del departamento de policía de Liberty City, una cosa muy curiosa ya que en verdad los ocupantes no tienen armas.
  • En EOMC, cuando lo haces explotar queda mucho dinero en el suelo, el cual se puede recoger, pero se te pondrán dos estrellas de la policía, excepto si lo chocas en alguna estructura hasta que le salgan llamas, o usar la habilidad de las bombas de Packie.
  • El Ballot Van puede ser una variante del Securicar ya que esta también la opera el Gruppe Sechs.
  • En Grand Theft Auto: Winx Club III, si algunas veces circulamos por Los Santos, podremos ver que cargan el Securicar con dinero y podremos robarlo sin necesidad de volar la puerta trasera.
  • A diferencia de GTA V su modelo de WC III no cambia el nombre a Stockade.
  • Cuando los Indios destruyen el Securicar no podemos obtener el dinero, ya que Mirta toma de sus manos a Dani.

Wiki al azar