Fandom

Aztecak Games

Savanna

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Savanna
SavannaGTABA.png
Un Savanna en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Winx Club II y Episodes of Magic Dimention
Resistencia Muy Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Lowrider
Marca Vapid

El Savanna es un vehículo Lowrider que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Buenos Aires y en Winx Club IV.

Características

BA

Es un coche de diseño clásico, de cuatro puertas. No tiene mucha velocidad, ni tampoco dobla bien, pero su resistencia es bastante buena y tiene buen grip. Se utiliza, junto a otros de su tipo, como el Halcon, en las competencias Lowrider. Sus llantas son las clásicas, como las de un Toreno, sin diseño, pero, sin embargo, se pueden cambiar por unas que tengan más estilo. Sus faros son redondos, tanto los traseros como los delanteros, y sus parachoques son imponentes, incluso más cuando quedan modificados.

WC II, EOMC y TNG

SavannaWCII.png

Savanna GTA WC II

En esta version es diferente que la de GTA:BA, esta vez es un convertible y trae el mismo aspecto de la version anteriormente dicha. su parrilla delantera es similar a la del Morillo, sus faros son redondos, tanto los traseros como los delanteros, y sus parachoques son imponentes, incluso más cuando quedan modificados. Se lo puede encontrar a veces con suspencion hidraulica o no.

En EOMC, vuelve de la misma manera que WC II, dependiendo de los episodios. En TLAD solo tiene dos puertas en vez de cuatro y viene en los colores de WC II (algo parecido con la versión BETA del GTA: San Andreas), pero en TBOE tiene tonos de color modificados como los del Polaris V8 y algunos del GTA: San Andreas. En los dos episodios se puede transportar a cualquier persona parada en los asientos (como los Lowriders).

WC IV y GS III

En WC IV este vehiculo regresa con el mismo aspecto de GTA: Buenos Aires recien modificado y sus dos versiones cabrio y coupe.

Curiosidades

  • El Manana de AC y WC III, tiene las mismas caracteristicas del Savanna.
  • El Savanna es visto en la Aldea Pixie, siendo piloteada por una de ellas,
  • La Picador de WC III tambien tiene la aparencia del Savanna
  • Puede que el Polaris V8 sea la version deportiva del Savanna.
  • Este vehiculo iba a aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club III, pero lo eliminaron porque el Manana tenia el mismo diseño.

Wiki al azar