Fandom

Aztecak Games

Sauce Negro

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Sauce Negro es una localizacion de Linphea que aparece en EOMC: TLAD y Winx Club IV.
SaucenegrovistapanoramicaT3.png

Como acceder

EOMC:TLAD

Se tiene que tener el truco de salto infinito si estas en la Cantina 80ts de Chintown y luego cuando des unos pasos, apareceran las dos lagrimas enfrente de ti. Asi daras un paseo en el lugar donde puede solo encontrar un Jester negro, y si caes en el rio del Sauce negro mueres.

EOMC:TBOE

En este solo accedemos con un Savegame.

Caracteristicas

El Sauce negro vino de Lulia y es el árbol superviviente de los dos una vez sauces. Su hermana se perdió en un gran incendio, que dejó el Sauce Negro en la desesperación.

Poderes y habilidades

Las Lágrimas del Sauce Negro tiene la capacidad de revertir los cambios de vuelta a lo que era antes de que hubiera pasado.

Apariciones

EOMC:TLAD

Cuando las chicas Winx jutno con Dani y Luis Lopez (protagonista de la entrega) fueron a Linphea para encontrar una manera de revivir a Faragonda su apariencia normal después de que ella se había convertido en un árbol por Valtor, se encontraron con el Sabio de Linphea. El Sabio les dijo que la única manera de ayudar a Faragonda era para invertir el flujo del tiempo desde que la magia de Valtor era demasiado poderoso.

El sabio entonces les contó la historia del Sauce Negro. Según ella, hace mucho tiempo, dos sauces eran la fuente de la vida de la verde región de Lulia, un exuberante norte tierra próspera de Linphea. Flora respondió que Lulia es un terreno baldío, y el sabio le dijo que no era tan Lulia antes del gran incendio que destruyó totalmente Realm uno de los árboles de sauce y muy dañada la otra, que se conoció como el Sauce Negro.

Su dolor era tal que no podía quedarse donde su hermana había estado una vez, por lo que dejó Lulia. A continuación, se dirigió a una cueva en una montaña cerca de la residencia del encontrado el Sabio, donde comenzó a llorar por su hermana perdida. Sus lágrimas pronto se convirtieron en un charco que luego se convirtió en un estanque. que sale de la cueva y el acantilado, desafiando la gravedad y la formación de lo que hoy se conoce en Linphea como la Escalera del Agua. Cuando Aisha expresó su sorpresa por el aprendizaje acerca de un lugar donde el agua fluye hacia atrás, el sabio le dijo que la memoria es lo que hace el grito Negro, y es por eso que sus lágrimas podrían revertir el flujo del tiempo y cambiar lo que ha sucedido.

Dani dice que tal rio también era mas habilidoso y calculo todo usando el viper y una mustra de ADN suya, asi mismo dice que se le parece a la fuente de la Juventud que sus amigos chiveres del 2001 estaban ahí. Revelo que el sabi ode Linphea es mas correcto, porque cualquiera que lo toque puede hacer que convierta en niño.

Las Winx decidieron que si podían conseguir un poco de agua el arbol volveria a ser Faragonda justo antes de que fuera lanzada el hechizo de Valtor, y entonces sería capaz de liberarla. El sabio, sin embargo les advirtió de que deben actuar con rapidez, o de lo contrario el hechizo de Valtor sería llegar a ser irreversible si esperan demasiado tiempo, y que necesitaba una copa para recoger las lágrimas del sauce y con solo tocarla se convertirían de nuevo en niños.

Cuando las Winx y Dani con Luis van a recoger las lágrimas, fueron atacados por las Trix y entonces Darcy utiliza sus poderes para arruinar el ambiente en el que se encuentra el sauce, y corromper el sauce y el río formado por sus lágrimas. Luis Lopez era testigo de esto y decide arriesgarse pero las Trix lo noquean y de paso casi lo lanzan al sauce contaminado. Dani lo salva y dice que tenga cuidado ya que vio en una ocasión que cuando alguen hace un conjuro asi con agua poderosa puede revertir todo.

En un instante Flora obtuvo su Enchantix después de caer en el agua contaminada luego de la Escalera del Agua, y utilizó su polvo de hadas para sanar el Sauce Negro, lo que llamó a las Trix con sus ramas y los arrojó al río, que también había sido sanado. Luis Lopez ayuda a Flora y lanza a las trix en el sauce lo que hace que el agua del río convierte a las Trix en niñas, y las Winx con Dani recogen las lágrimas del Sauce Negro y restauran a Faragonda a su aspecto original con las lágrimas.

Luego de esto en el lugar se prestan dos clips; Digale de AK-7 que lo interpreta el mismo grupo invitado y Si pudiera tenerte al fin de Twsiter interpretado por el mismo Dani.

TBOE

El Sauce negro por alguna razón se convirtió en un pueblo industrial como si fuera Alderney del GTA IV. Ya que en la misión "Mecánica interna", Kurt elimina con ayuda de Klebitz a cierto traidor de los Lost y de ahí conoce a Billy Grey que reside en Linphea porque es el mas buscado en todo Liberty City. Lo cierto es que el pueblo industrial solo es accesible y curiosamente en el HUD dice Sauce Negro. Ahí cerca de un parque se encuentran dos arboles similares a las lagrimas, y el rio se ha transformado en una carretera. No se sabe pro que razones se encuentra toda la cascada destruida ya que también dice con una burla; "BULDING CONSTRUCTION, estamos demoliendo una cascada idiota, por si no lo sabes alguien nos obligo y si te metes con nosotros échate a llorar en el sauce negro"

Un tiempo después en LCFR, Johnny Klebitz comenta que un sabio que dice ser de Linphea demolió todo su lugar industrial y su local asi que volvieron como estaba antes. Quizá todo el terreno industrial y destruido hacia referencia al hechizo que Darcy provoco en dicha misión y episodio del mismo.

WC IV

El Sauce vuelve en esta entrega, pero ahora ya no te convertirás en niño y puedes nadar en el rio sobretodo viajar en lancha. Hay peatones que vienen en ocasiones aquí. y se le añaden dos puentes. Conecta con Park City y el colegio Linphea al costado. En el rio te lleva definitivamente a Staunton Island.

Vehiculos

Modo historia (Solo EOMC: TLAD)

Modo libre (En los dos episodios)

Curiosidades

  • El nombre de este árbol es, posiblemente, un juego de palabras con la expresión "Viuda Negro", que se utiliza para una mujer que ha matado a su marido o amante, o una mujer cuya amantes / esposos a menudo mueren prematuramente o conocen a un trágico final.
  • El sauce es un árbol utilizado en la Wicca y la brujería, así como en muchas religiones como el judaísmo, el budismo, el cristianismo y se encuentra en la cultura china y coreana así. También fue utilizado por los antiguos griegos y los nativos americanos por sus efectos medicinales, y todavía se utiliza en la preparación de la aspirina.
  • Siempre que vas a este lugar con el truco mencionado aparecerá un Jester a los lados del árbol o un Fik a un costado del puente.
  • A pesar que Johnny dice que lo han reconstruido, si vamos veremos que si esta todo completo pero le agregaron lugares importantes como el club, una pista automotriz y pintaron los arboles que dicen The Lost Motocycle Club de Linphea.
  • Cuando Darcy contaminaba el Sauce tiene el mismo aspecto de lo que hacia Tritannus a los lugares que las Winx hacen su misiones Sirenix.
  • Si Luis cae al agua del Sauce durante las dos formas, muere y en su lugar cae en un Leone Sentinel estacionado en Staunton Island. Tal vez a Luis no le afecta el hechizo, pero las lagrimas del Sauce Negro hacen que muera y lo lleven de vuelta a Liberty City.
  • Darcy y Tritannus son los únicos villanos que contaminaron dos localizaciones en Linphea.

Wiki al azar