FANDOM

Sasha
SashaWinx5
Sasha
Apariciones Grand Theft Auto Winx 5
Actor de

voz

{{{actor de doblaje}}}
Familia Desconocida
Edad Desconocida
Vehículo que ocupa Desconocido

Sasha es una de las dos hijas de El Dani y Mirta, la otra es Jenny. Apareció por primera vez en Grand Theft Auto Winx 5, pero tiene como primera referencia en Breakers 2 en el final de Dani cuando la adopta al igual que Athena ya que perdió a su madre.

En un principio se planeo a ser un niño, pero finalmente se cambio el genero posiblemente por gusto entre los seguidores. Esta chica se viste frenéticamente como su hermana solo que del uniforme utilizado en Kula Diamond´s Memories, por eso se diseño todo para dar tributo a los dos juegos que en los cuales Dani y Kula hacen sus ultima aparición de protagonistas.

Es también de las pocas en saber el inesperado retiro de su padre, ya que el mismo comento que sus hijas serán sus sucesoras.

Apariencia

Físico

Su piel es menos clara pera tiene un tez poco frágil que Jenny aunque poco fuerte, pelo lacio negro con una coleta y terminado por la media mitad de la espalda, ojos grises sonrientes y con tez hermosa y feliz, nariz pequeña, ella mide pues solo mide 1'45, delgada, es bastante ágil y casi todo lo hace con movimientos rápidos y precisos. Alcanza 12 años en su aparicion

Personalidad

En su personalidad tiene un carácter hermoso, gentil, amable y consciente de lo que hace. Ella afirmo que se vistió así porque alguna ocasión al estar en un orfanatorio conoció a unas niñas iguales que ella y la invitaron.Conociendo que ella poseia poderes iguales a los de Mirta y de el cuando el era niño, la adopto con cariño y se puso contenta.

Ella expresa sus sentimientos como su hermana, da un carácter bondadoso y si lastimaban a su padre ella se enfadaría y desata sus emociones muy duras que Mirta, Athena y Jenny no la pueden calmar. Actua afectuosa con su familia y con Bloom, pero no le gustan los enemigos de Dani en los cuales Sasha se asusta por la batalla dramática entre El Dani y las Trix.

Habilidades

Ella practica magia blanca pero con tez de oscuridad. Ella duplica sus poderes con el fin de atacar enemigos, ayudar personas y entenderlo que piensan. Ella ayuda a Jenny en fusionar su poder para serla como una chica poderosa. Gana su transformación como Hada oscura después de que Dani se libra del hechizo de Kalshara. Las habilidades de combate se centran en algunas con Karate y sobretodo en el baile Pole Dance pero con cachetadas y patadas arrojando rayos en ellos.

Ella es también conocida por cazar mafiosos ya que alguna ocasión se la vio con sangre en todo el uniforme.

Curiosidades

  • Se basa en el personaje principal Yandere del videojuego "Yandere Simulator"
  • Originalmente iba llamrse Minako, pero fue cambiado.

También en FANDOM

Wiki al azar