FANDOM

«¡Salvatore está en graves problemas! ¡Debes hacer algo!»

~ Thomas Cilli a Toni Cipriani

Salvando a mi don
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
SalvandoDon WILC
Jefe:
Thomas Cilli
Localización principal:
Capital Autos, Harwood
Misión anterior:
Libres
Misión siguiente:
El soplón
Recompensa:
500$

Salvando a mi don (o Saving my boss, en inglés) es la decimotercera misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la primera otorgada por Thomas Cilli. La misión comienza en la tienda de autos de Thomas, Capital Autos. En esta misión, Franco Forelli intentará asesinar a Salvatore por lo tanto Toni debe protegerlo.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni Cipriani llegará a Capital Autos, la tienda de Thomas y se sorprende al ver que vende una gran variedad de autos, sobretodo Leone Sentinel. Después Thomas le dice que ese no es el punto de que lo haya hecho venir, sino que los Forelli quieren asesinar a Salvatore Leone. Planean asesinarlo en cuanto salga de la Mansión Leone y Toni debe ir a la mansión antes de que Salvatore salga, y poder ser el "chofer" de Sal.

Salvando a Salvatore

Toni tendrá solo 1 minuto de tiempo para llegar a la mansión antes de que Salvatore salga. Al llegar aparecerá un cutscene en el que aparece Salvatore muy apurado ya que tiene una reunión muy importante. Pero Toni le explica que Franco Forelli mandó unos coches bomba para asesinarlo. Luego aparecen dos coches con miembros Forelli, y abandonan el coche. Toni tendrá un minuto y medio para conducir los dos coches y tirarlos al mar.

Final

Salvatore le pedirá a Toni que lo lleve a la reunión en Trenton. Al llegar al lugar, Salvatore lo felicitará y le agradece por salvar su vida, y le da un regalo de 500 $. Después de esto ¡Misión Superada!

Como fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Que se te acabe el tiempo (yendo a la Mansión y sacando los coches)
  • Matar a Salvatore.

También en FANDOM

Wiki al azar