Fandom

Aztecak Games

Sally

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sally.png
Sally
es una de las dos amigas de Mitzi que aparece en KDM II, TNG y WC III, ella junto con sus dos amigas tambien tienen poderes de hada oscura

Perfil de personalidad

Aunque, Sally y su amiga Darma están constantemente siguiendo a Mitzi, ella parece tener un sentido de la justicia. Como se ve en las misiones Apartamento para chicas y Suerte han tenido.

Apariciones

KDM II

Ella hace su primera aparicion en Photo Opportunnity siendo una de las pocas chicas que esta con Mitzi, esta vez Roberto la reconoce como su mama. Luego en Mitzi y Chicas con armas ella actua como refuerzo de la banda desconocida, esta porta un AK-47 pero de colores raros. En Apartamento para chicas junto con Kula ayudan a remodelar los tiros que dieron en las paredes. Finalmente luego de que Mitzi traicione a Kula y se apropie de los poderes oscuros de Isabeau (el cual ya le fueron otorgados las Trix y Arkangel R15), ella se las da en acceso a la magia, asi hacen estragos en Upstate City y destruyen algunas calles hasta quedarse con una parte. Pero Kula y sus amigos las embisten y en primer lugar las asustan con los Leones repletos de M4s (que eran falsas). Despues es derribada solo con la intencion de sacar el siguente golpe de las Trix y Arkangel R15. Al final termina derrotada, con el lanzacohetes de Isabeau y la derriba asi Kula le quita sus poderes y hace un hechizo en el cual hace que no recuerde nada de lo que le sucedio.

TNG

Solo aparece como debut en algunas misiones en la batalla contra los Leone

WC III

Solo aparece como debut en la mision Ho Selecta!!! con Darma, un miembro de las Guzman Girls y Mitzi.

Atuendos

Civil/informal

SallyhadaKDMII.png
Sally tiene el pelo largo de color púrpura oscuro retirado y llevado en una cola de caballo baja que tuvo lugar en dos lugares con dos scrunchies azul oscuro y una cinta de color azul oscuro. Ella usa maquillaje temática púrpura, junto con pálido lápiz labial / brillo. Ella lleva un corto vestido azul oscuro.

Hada

Cuando Mitzi les da a sus amigas poderes de hadas oscuras, Sally sufre una transformación considerable. Su pelo púrpura está recogido en una coleta desordenada por una diadema azul marino, permitiendo un flequillo inédito. Su traje consiste en una camiseta de tirantes finos violeta y azul marino a rayas que muestra un par de centímetros de su abdomen, pantalones vaqueros color púrpura sostenidos por una cinta azul marino doble, y azul a rayas guantes sin dedos. También se le da un par de alas azules translúcidos siempre que agitan.

Misiones en las que aparece

KDM II

  • Photo Opportunity
  • Mitzi
  • Chicas con armas
  • Apartamento para chicas
  • Acceso a la magia
  • Suerte han tenido
  • Mucho korazon (clip-mision)
  • Kula Vs Mitzi, todo o nada
  • La batalla de los poderosos rivales (cutsecne final)
  • Magico final

TNG

  • End of the Line (cameo)

WC III

  • Ho Selecta!!!

Trivia

  • Ella junto con Mitzi y Darma son las segundas en ser hadas oscuras despues de Dark Bloom.
  • Un peaton de GTA: WC II tiene parecidos con ella
  • Su vestimenta como hada aparenta verse como una hechizera de Torre Nubosa, pero un poco diferente
  • Esta vestimenta aparece como atuendo para Dani en GTA WC III tras superar el nivel 4 de las Misiones de Diseñador de Modas

Wiki al azar