Fandom

Aztecak Games

Saga Grand Theft Auto: Winx Club

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Saga Grand Theft Auto: Winx Club es una saga de juegos-lectura que tiene, inicialmente, como principal tema a los eventos de cada temporada de la Serie Winx Club, ambientado al estilo Grand Theft Auto y otros juegos como Manhunt, Driver, Forza Motorsport, la Saga Vice Racers entre otros.

Se lanzaron 5 juegos (2 son episodios, y 1 que era parte de la trama pero a falta de diseño lo cancelaron)

Juegos

Grand Theft Auto: Winx Club

Gtawclogo.png
Es el primer juego de la saga ambientado en la temporada 1 de la serie hononima, el protagonista es Dani un chico con 18 años de edad que aprendio tacticas de combate hasta ser conocido heroe, despues es llevado a 3 mundos mas aparte de Liberty City y uno de ellos es la dimension magica, Magix donde conocera a las hadas y grandes amigos. El año que transcurre es el 2004.

Cuenta con 130 misiones.

Fue lanzado para: PS2, Xbox, PSP y PC. Mas adelante se lanza su conversion para PS3,

Grand Theft Auto: Winx Club II

El Dani regresa con mas accion tras los eventos del juego anterior, es ambientado en la segunda temporada de la serie. Primero Dani se reune con un viejo amigo Tibor Mallix. Y mientras que las Winx se reúnen con una nueva hada, Aisha, que pide su ayuda para rescatar a sus amigas Pixies tomadas como rehenes por Lord Darkar. Lord Darkar es en realidad el "Fenix de Sombras", que quiere tomar el control de la Dimensión Mágica. Con el fin de hacerlo, tiene que averiguar dónde está la Aldea Pixie con el fin de robar las cuatro piezas del Codex y tres de los tres mundos que abren el portal al reino de Realix, donde se puede encontrar el máximo poder. Al igual que su predecesor se mantuvo los 4 mundos con buena calidad grafica, buen diseño y detalles, el año que transcurre es el 2005. A su vez aparecen nuevos personajes: Como Lerverl, Tibor Malix,  Marco Rodriguez, Kula Diamond (de la saga Kula Diamond´s Memories) y el primo de dani Blazer. Vuelve como protagonista Dani esta vez ya se vuelve un poco frio y gentil, debido a que habia obtenido su dote de hada. aunque en otras misiones vuelve a su estado de valentia.

El juego cuenta con 95 misiones.

Fue lanzado para: PS2, PS3, PSP y PC. Huvo tambien para la Xbox 360.

Episodes of Magic Dimention

Son dos episodios protagonizados por Luis Lopez (The Lost And Dammed) y Kurt Wylde (TBOE), y lo son The Lost And Dammed y The Ballad of Enchantix. Constituyen a la tercera temporada de la serie. Mientras nustros heroes combaten el mal, las chicas cursan el tercer año de Alfea hasta obtener un superpoder (como Dani les dice a los poderosos) el "Enchantix", que los han conseguido tras sacrificarse por alguien de su propio mundo. Mientras tanto, las Trix, que habían desaparecido y habían ido a la Dimensión Omega, escapan con Valtor, un hechicero en parte responsable por la destrucción de Domino, el reino de Bloom. Se deciden a cooperar y planean invadir varias zonas en el reino de Magix en busca de venganza sobre aquellos que los encarcelaron al robar los tesoros mágicos y las fuentes de poder de cada reino. Asi como tambien los tres mundos serian de la misma forma.

En The Lost And Dammed cuentan con 58 misiones tratandose de las misiones de las Winx acerca del mal que esta pasando hasta que las bandas rivales (Sovieticos y Sicilianos) tambien pedecen la maldad de ese mismo. Mientras que The Ballad of Enchantix que cuentan con 55 misiones se trata de la continuacion de anterior episodio resolviendo varios problemas y asi como asi preparando para la batalla contra el villano. Asi como tambien logrando que el gran Dani obtenga su forma completa.

En estos episodios Dani repite su rol como personaje secundario (ya hecho en Kula Diamond´s Memories) esta vez ayudando junto con sus chicos Leone a Luis y a Kurt para que sigan con las misiones. El año que transcurre es en 2007, y fue lanzado el 19 de Septiembre de 2008. 

Lanzado para: PC, PS3 y Xbox 360

Grand Theft Auto: K45Bielievix

Este juego se tenia planeado en aparecer en 2010 para las consolas PS3 y Xbox 360, y constituia a la cuarta temporada de la serie. Y se cree que aparentemente era una fusion entre la tercera y cuarta generacion. Por razones de error del juego finalmente fue cancelado y desaparecido a los pocos meses.

Se cree que el protagonista era el propio Mack obteniendo el Believix durante la última mision.

Sus razones de cancelacion eran:

  • Tenia muchos bugs a pesar de que este juego fue fusionado
  • Podria causar el riesgo de que la consola se sobrecaliente o se dañe tus datos
  • Los poderes Believix sufrian muchos defectos en cuanto a diseño de los poderes
  • Tanto como los vehiculos eran livianos cuando se manejaba
  • Y otros glitches que no pudieron ser corregidos

Pruebas

Aunque fue eliminado, hay pruebas de la continuidad del juego, y su posible exitencia y es con la guia estrategica de BradyGames, sobretodo hay archivos que se eocntraron en el juego.

Como fue desaparecido

Actualmente al ser corregido y tenian todo completo, unos meses cuando pensaban comenzar desde cero, el credor abrio el juego y se daban cuenta que aunque lo arreglaron vieron que todo lo reconstruido se ha desaparecido incluso las partidas y vuelven los glitches, lo que indico que la falta de equilibrio, su motor fisico y la inteligencia artificil han fallado, se considero el juego como desaprecido.

Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix

Es la reconstruccion total del K45 Bielievix aladiendo mas mejoras y ahora centrandose a la cuarta temporada con las Winx de protagonistas. Mack al ser anteriormente de protagonista en el desaparecido juego sirvio solo como papel secundario.

Grand Theft Auto: Winx Club III

GTAWCIII.png
En 2013, se anunció públicamente que Rockstar Leeds, Aztecak Games y Take-Two Interactive ya han adquirido los derechos para el Club Winx en varios países usando el prototipo de GTA tras unos años de espera de los siguentes juegos anteriores, después de que 4Kids había perdido sus derechos de Winx Club y que Nick será co-productor de 5ª y 6ª Temporada junto con Rainbow.

En el juego regresa como muchos fans se esperaron el protagonista Dani, pero de una aparencia mas poderosa (Debido a que obtuvo el F-5 de GTA: TBOE). , Al principio se tenian planes a que fuera nombrada como The Grand Theft Auto Winx Club: Más allá del Believix pero tras unos acuerdos con los desarrolladores decidieron optar como tercera parte de las sagas quedando asi GTA: Winx Club III. Este juego como muchos otros también está mucho más fuertemente conectada con versiones anteriores que la cuarta temporada (cancelada). Aparte se corrigen cuanto bug que tenia en otro juego cancelado de la Saga.

La trama es tras los eventos de GTA: Guzman State: The Next Generation (otro juego que mucho despues que este) y por ende concuerda a los eventos de la temporada 4 de la serie, Dani busca quien habia matado a Toreno a sus amigos y busca una manera de vengarse con un nuevo poder que obtuvo el F-5. Bajo el agua, las Winx tendrán que enfrentarse a un nuevo villano terrible, Tritannus. Él era un tritón normal, que se transformó en un monstruo poderoso causado por la contaminación. Y su principal objetivo es ¡gobernar todo el mundo!

El poder Believix (como tambien el F-5 de Dani aunque solo por unos minutos) no es lo suficientemente fuerte bajo el agua, por lo tanto, las Winx iniciaran una búsqueda difícil para obtener el antiguo poder Sirenix y convertirce en Hadas-Sirenas. Asi como Dani descubre a nuevos enemigos aliados con Tritannus, pero gracias a sus amigos logran descubrir que son Miguel Hernandez y Mariana Hernandez, hermanos muy conocidos como lideres del Cartel de La Guajira de Venezuela. Los tres Leone sobrevivientes (Dani, Mack y Mirta) ya no podian ir a Liberty City ni mucho menos a Vice City por la conquista de las bandas de Guzman State y solo les quedo un lugar, el bello estado de Los Santos y de ahi comienzan sus aventuras con tal de buscar planes para encontrar a los sujetos responsables y destruirlos. 

Maravillosas criaturas marinas ayudarán a las hadas en esta "Misión Imposible", y los Leone que se encontraran con varios agentes, los tres protagonistas de GTA V y miembros emblematicos de varias bandas. ¿Lograrán las Winx salvar la Dimensión Mágica? ¿Dani podra demostrar su gran fuerza ante todo el publico? ¿Evitarán que Tritannus se convierta en el malvado Emperador del Oceano Infinito? ¿Los Leones evitaran que los Hermanos exterminen por completo a la banda?

Este seria el unico juego que ambienta la Quinta generacion vista de Grand Theft Auto V en adelante debido a los graficos que traia la serie concordando el juego. Y como su dato indica su motor grafico es a base de Grand Theft Auto V. El juego tambien reune a todos los personajes que Dani creo, asi como los protagonistas de Grand Theft Auto V (Trevor, Michael y Franklin) y obtiene nuevos poderes, se han eliminado los poderes de las armas para darle el uso del F-5 y otros que ya se ven en otros juegos.

El año que ambienta es el 2013. Fue lanzado para PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC.

Magia Online

Es un modo multijugador en línea de la saga, correspondiendo a Grand Theft Auto: Winx Club III. Su lanzamiento se llevó a cabo el día primero de octubre del año 2013, once días luego de Grand Theft Auto: WC III. A pesar de que el disco de GTA: WC III es un requerimiento para su instalación, Grand Theft Auto: Magia Online es considerado una entrega aparte por Aztecak Leeds. Se inició como una descarga en un principio, pero fue incluido en el parche 1.01 de el juego original.

Grand Theft Auto: Winx Club IV

La sexta temporada de Winx Club se estrenó el 29 de septiembre del 2013 en Estados Unidos, se estrenó en Italia el 6 de enero del 2014 coincidiendo con el décimo aniversario de la serie, y se estrenará en Latinoamérica el 3 de mayo del 2014. Asi mismo se creo este videojuego como aumento a muchos fans de la serie, este juego se creo en 27 de enero de 2014.

En un principio ésta iba a ser la última temporada y tambien se cree que este seria el ultimo juego de la saga; sin embargo, como el número de fans ha aumentado considerablemente seguirán estrenando algunas temporadas más, incluyendo mas juegos con el protagonista mas importante y otros que se añadiran como el caso de EOMC. Con la temporada saldrá la tercera película de Winx Club, llamada Winx Club: El misterio del abismo junto con el juego Grand Theft Auto: Paradise

Los creadores planeaban tener a otro protagonista con las mismas cualidades de Dani (no como Luis Lopez que es diferente) y al parecer el era americano pero a diferencia de Dani no tiene poderes Winx pero adapto un estilo único "el Cruiser control Boxing". Este se mostraba en un Artwork promocional donde se lo ve empuñando unos guantes y unos tacos de box, aparte iba ser llamado Carlitos Menchego como referencia a Saul "Canelo" Alvarez.

Al final el personaje fue excluido porque como los fans no les gusto ese tipo y pidieron que Dani volviera a repetir su mismo rol como héroe y protagonista, entonces los creadores colocan a Dani una vez mas en el juego para complacer a todos y "Luis Daniel" retomo su papel como la voz del protagonista. Esta vez Dani tendra dos estilos de cabello: Al principio del juego Dani tiene el peinado anterior que usaba de sus anteriores ediciones (1995-presente) y ahora tendrá su nuevo cabello donde se adapta a las Winx, muy bonito y alaciado (Hasta superar la tercera misión lo tendrá así por el resto del juego).

Trama

La trama es tras los eventos de GS III donde Dani, las Winx, los Especialistas y Mack sobreviven al atentado causado por varios desconocidos (que mas tarde se revelan como los hermanos de los fallecidos hermanos hernandez), Mack no acude a las misiones de Dani debido a su cuello roto y una mano fracturada tras los escombros, en su lugar Mark Wylde toma el lugar de espia de Dani y asi aventuran lo ocurrido. De nueva cuenta Dani embarca su rumbo ayudando a las Winx y matando a todos los rivales que se quieren apropiar de neuvo Liberty City y su poder total de la mafia.

Dani ahora como nuevo lider y cabeza de la NeoLeone decide cambiar a su antiguo nombre Familia Leone, y tras un largo dia de lucha revive sus dias de gloria viajando a Alfea y conociendo a nuevos amigos que también se aliaran con Dani para poder disolver a dos mafiosos (Los Zetas y Silverianos). Por otro lado Selina (Dani la conoce como FTX), una bruja de la Tierra, se une a Torre Nubosa. Ella tiene un libro llamado Legendarium que le permite hacer las leyendas realidad. Las Trix aparecen y conquistan Torre Nubosa haciendola levitar, tambien hacen un trato con Selina, en el cual ella les ayudará a conquistar las escuelas mágicas con su libro malvado, a cambio de que las Trix le enseñen sus hechizos.

Las Winx, y Dani van a confrontar a las Trix y a Selina pero al atacar a esta ultima, todas excepto Bloom pierden sus poderes (Dani los perdio, pero aun asi conservo su estilo de combate que tuvo de 1995 hasta ahora). Despues en Alfea, Bloom les da a las Winx y a Dani, una parte de la Llama del Dragon, con la cual recuperan su fuerza y a la vez les dará nuevas tranformaciones, el Bloomix y el Mythix. Su motor grafico volvio a la tercera generacion ya antes usada en juegos anteriores.

Este juego cuenta con 134 misiones y 18 extra misiones, algunas son un poco largas a comparación de todos los juegos. Este juego se lanzo primero para la PS3 y mas tarde se hizo una conversión para PS Vita. Despues de que GTA Winx Club III tendra su convergencia con la PC, Xbox One y PS4, este juego se lanza en las mismas consolas usando el motor grafico de su predesesor como parche especial del GTA: WC III.

Grand Theft Auto Winx 5

Por un tiempo despues los creadores y el mismo creador confirmaron que tendria un siguente juego, ya que para la septima temporada Nickelodeon no conlaborara mas con la serie ni en la siguientes temporadas presentes. Se sabe que las winx tendran dos transformaciones. El nombre fue puesto como Grand Theft Auto Winx 5.

Cada hada tendrá un animal que tiene un talento especial, necesario para el equilibrio del universo mágico. La nueva aventura de las Winx será descubrir la verdadera importancia de los animales mágicos en el equilibrio de la dimensión mágica, y salvarlos de Kalshara, una maligna metamorfa, y su hermano Braufilius. El tema de animales en peligro se repite a lo largo de esta temporada, mientras las Winx crean un Parque de Rescate para animales en la Tierra, donde ellas buscan animales vulnerables y en peligro de extinción, como pandas y tigres. Las muchachas también embarcan en una aventura en la dimensión mágica y en la Tierra para concienciar a las personas sobre la causa de los animales. Esto las lleva a su misión final: descubrir el poder superior de los animales mágicos que les dará control sobre los animales de toda la dimensión mágica.

Es lanzado para PS4, Xbox One y PC

World of Winx (el videojuego) 

Curiosidades

  • GTA: WC, TBOE y WC IV son los unicos juegos en el que Dani es casi el ultimo en transformar.
  • EOMC, es el unico juego donde son 2 protagonistas.
  • Al principio en WC III, iban a tener dos protagonistas, pero decidieron que Dani seria solo el protagonista
  • Se corrigio un Bug del Charmix de Bloom, ya que en la segunda temporada no lo uso
  • Son considerados un Winx Club version GTA, segun algunos fans
  • La saga KDM son como hermanos menores ya que cronologicamente KDM fue despues de WC, KDM II despues de EOMC, y KDM III despues de WC III
  • En WC III se introducen a varios personajes de Guzman State y bandas de ese estado, debido a que el protagonista esta quierendo dar gore a los miembros de la Guajira y algunas bandas.
  • Todos tienen clips secuenciales
  • WC III y WC IV, son los unicos juegos que Dani combate con sus enemigos al final
  • Es la unica saga con una boda en un juego (WC IV respectivamente).
  • Debido a mejor tecnología, WC Magic Believix tendrá un motro gráfico superior al de WC III pero menor al de WC IV.
  • WC V Tendra bandas de Obedient City como Mainland Robbers y reapareceran Los Terroristas.

Wiki al azar